cordobarlz escribió:Hola Javier! Muy buen diseño las remerasQuisiera saber si podrias ir confirmando cuantas tenes ya depositadas para saber el numero con el que contamos! Como para acercarnos mas a las 50
Quedan 12 dias para el 29, estaria bueno publicitar mas este tema, para que toda la gente del club se entere, y vaya haciendo el pedido
Yo seguro me hago junto con mi novia!En ese caso ella se puede poner cualquier nick? Ya vamos a hablarlo con varios amigos twisteros de Cordoba para realizar de a varios el deposito asi ahorramos tramiterios en bancos, traslado, etc.. vamos que hay que llegar a los 50 che!!
![]()
Hola Lucas , el tema lo venimos publicitando hace un par de semanas , se voto y ahora estamos en la 2da fase de pedidos , subí el listado de los depósitos acreditados , hasta el momento hay 22 chombas y varios pedidos , incluso de Medellín Colombia ,a medida que ingresen los tickets de depósito voy actualizando ; Estamos a la espera de novedades importantes de correo Argentino con respecto al precio del envio y estudiando la posibilidad de como el caso que vos planteás si son varios hacer una encomienda ej: a tu casa y de ahí la repartís , con respecto al nick de tu novia no hay ningún problema se le borda el que eliga siempre que no supere los 14 caracteres .Muchas Gracias por participar y cualquier dudas estamos para evacuarla , Abrazo y Buenas Rutas .
Quedan 12 dias para el 29, estaria bueno publicitar mas este tema, para que toda la gente del club se entere, y vaya haciendo el pedido

y aprovecho la consulta como para recordar de que a los compañeros que los talles estándar no les va tienen la posibilidad de pasarnos sus medidas y se les confecciona la chomba twistera a medida SIN COSTO ADICIONAL ALGUNO. creo que es un dato que esta bueno refrescarlo como para los que somos "pequeños" de tamaño