Chomba Twistera 2014 - Pedidos

Estás viendo una página interna del tema Chomba Twistera 2014 - Pedidos. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Chomba Twistera 2014 - Pedidos

Notapor javier de garín » 17 Oct 2014, 01:54

cordobarlz escribió:Hola Javier! Muy buen diseño las remeras :D Quisiera saber si podrias ir confirmando cuantas tenes ya depositadas para saber el numero con el que contamos! Como para acercarnos mas a las 50 :valentino Quedan 12 dias para el 29, estaria bueno publicitar mas este tema, para que toda la gente del club se entere, y vaya haciendo el pedido ;) Yo seguro me hago junto con mi novia!En ese caso ella se puede poner cualquier nick? Ya vamos a hablarlo con varios amigos twisteros de Cordoba para realizar de a varios el deposito asi ahorramos tramiterios en bancos, traslado, etc.. vamos que hay que llegar a los 50 che!! :fiesta :baile

Hola Lucas , el tema lo venimos publicitando hace un par de semanas , se voto y ahora estamos en la 2da fase de pedidos , subí el listado de los depósitos acreditados , hasta el momento hay 22 chombas y varios pedidos , incluso de Medellín Colombia ,a medida que ingresen los tickets de depósito voy actualizando ; Estamos a la espera de novedades importantes de correo Argentino con respecto al precio del envio y estudiando la posibilidad de como el caso que vos planteás si son varios hacer una encomienda ej: a tu casa y de ahí la repartís , con respecto al nick de tu novia no hay ningún problema se le borda el que eliga siempre que no supere los 14 caracteres .Muchas Gracias por participar y cualquier dudas estamos para evacuarla , Abrazo y Buenas Rutas . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 17 Oct 2014, 09:43

Vamos muchachos!!! en el otro tema había más de 100 interesados y recién van 22 que hicieron el pedido. No se duerman
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pablito786 » 17 Oct 2014, 14:13

Hola amigos Twisteros, estoy muy interesado en la chomba, pero antes cuatro consultitas:

1- Este talle existe??
Talle turcotw: De ancho (de sisa a sisa) 66 cm y de largo 78 cm

Es el que me interesaría... jajajaja

2- Tiene que ser depósito si o si? o puede ser Transferencia desde una cuenta personal? adjuntaría el comprobante en PDF..

3- El costo de envío de 2 chombas a Esperanza Provincia de Santa Fe, cuanto sería $130?

4- Monto total a transferir 2 chombas x $200 + envío (respondido en 3-) = $530??

Aguardo respuestas!! y hago el pedido!!!

Saludos!
pablito786

Moto Actual:
•• Motos de pablito786 ••
Nombre: Pablo Alejandro Goddio

Notapor Atuck » 17 Oct 2014, 14:37

javier de garín escribió:
cordobarlz escribió:Hola Javier! Muy buen diseño las remeras :D Quisiera saber si podrias ir confirmando cuantas tenes ya depositadas para saber el numero con el que contamos! Como para acercarnos mas a las 50 :valentino Quedan 12 dias para el 29, estaria bueno publicitar mas este tema, para que toda la gente del club se entere, y vaya haciendo el pedido ;) Yo seguro me hago junto con mi novia!En ese caso ella se puede poner cualquier nick? Ya vamos a hablarlo con varios amigos twisteros de Cordoba para realizar de a varios el deposito asi ahorramos tramiterios en bancos, traslado, etc.. vamos que hay que llegar a los 50 che!! :fiesta :baile

Hola Lucas , el tema lo venimos publicitando hace un par de semanas , se voto y ahora estamos en la 2da fase de pedidos , subí el listado de los depósitos acreditados , hasta el momento hay 22 chombas y varios pedidos , incluso de Medellín Colombia ,a medida que ingresen los tickets de depósito voy actualizando ; Estamos a la espera de novedades importantes de correo Argentino con respecto al precio del envio y estudiando la posibilidad de como el caso que vos planteás si son varios hacer una encomienda ej: a tu casa y de ahí la repartís , con respecto al nick de tu novia no hay ningún problema se le borda el que eliga siempre que no supere los 14 caracteres .Muchas Gracias por participar y cualquier dudas estamos para evacuarla , Abrazo y Buenas Rutas . :twagitador

Como va Javier?... perdon que me meta en la conversacion, pero veo que le decis a Lucas que subiste el listado y te queria consultar donde lo habias subido? :distraido
Atuck

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Atuck ••
Nombre: Luis Chalde

Notapor DamianR » 17 Oct 2014, 14:39

Compañeros twisteros, como todos vieron, el precio del envio es muy elevado y la verdad que no quisiéramos que alguien no pueda hacer la chomba porque le alcanza para el producto pero no para el envio. Por esto, hoy, tenemos el agrado de informales que pudimos hacer un acuerdo con Correo Argentino y poder hacer que nuestra indumentaria se envie como si fueramos una pequeña empresa. El veneficio de esto es que los envios son muchos mas baratos que para una persona física.

Regional: Solo Córdoba capital (CP5000), Rosario (SF), solo Santa Fe Capital (CP2000), Paraná (ER)y toda la Provincia de Buenos Aires;

Hasta 1kg $ 80.00 (embalaje para envio incluido)

Nacional, es todo el resto del país.

Hasta 1kg $ 86.00 (embalaje para envio incluido)

Nota: Resto de cordoba que no sea CP5000 y Santa Fe que no sea CP 2000 corresponde a RESTO DEL PAIS.

También aclaramos que a los compañeros que ya pagaron el envio, junto con la chomba se les enviara la diferencia.

Muchas gracias y buenas rutas!
por DamianR el 17 Oct 2014, 15:11, 1 vez
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor DamianR » 17 Oct 2014, 14:47

pablito786 escribió:Hola amigos Twisteros, estoy muy interesado en la chomba, pero antes cuatro consultitas:

1- Este talle existe??

2- Tiene que ser depósito si o si? o puede ser Transferencia desde una cuenta personal? adjuntaría el comprobante en PDF..

3- El costo de envío de 2 chombas a Esperanza Provincia de Santa Fe, cuanto sería $130?

4- Monto total a transferir 2 chombas x $200 + envío (respondido en 3-) = $530??

Saludos!

Hola Pablito! con respecto a tus preguntas:
1 Talle turcotw si exite y lo podes pedir.
2 Podes hacer una transferencia electrónica o depositar en el banco, como te quede mas comodo. Recorda que una vez que realizastes el pago deberas enviar por correo electrónico a chombastw2014@gmail.com el comprobante de deposito, talle , Nick (fijate como lo escribis porque como lo envias se borda) y todos los datos para hacerte el envio.
3 El costo de envio pr lo que me comentas es de $86 con el nuevo arreglo con Correo Argentino.
4 Monto total seria, 2 chombas (200 c/u)= $400 + envio = $86 total= $486.-

Cualquier consulta estamos a tu disposicio,

Gracias y buenas rutas!

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor pablito786 » 17 Oct 2014, 14:52

DamianR escribió:
pablito786 escribió:Hola amigos Twisteros, estoy muy interesado en la chomba, pero antes cuatro consultitas:

1- Este talle existe??

Saludos!

Hola Pablito! con respecto a tus preguntas:
1 Talle turcotw si exite y lo podes pedir.
2 Podes hacer una transferencia electrónica o depositar en el banco, como te quede mas comodo. Recorda que una vez que realizastes el pago deberas enviar por correo electrónico a chombastw2014@gmail.com el comprobante de deposito, talle , Nick (fijate como lo escribis porque como lo envias se borda) y todos los datos para hacerte el envio.
3 El costo de envio pr lo que me comentas es de $86 con el nuevo arreglo con Correo Argentino.
4 Monto total seria, 2 chombas (200 c/u)= $400 + envio = $86 total= $486.-

Cualquier consulta estamos a tu disposicio,

Gracias y buenas rutas!

:twagitador

Gracias!! al rato que pregunté por el envío avisaron del nuevo arreglo.
El Lunes o Martes hago la transferencia y envío el correo con todos los datos, comprobante, nick y talle

Saludos!
pablito786

Moto Actual:

Notapor el turco tw » 17 Oct 2014, 15:03

1- Este talle existe??

obvio que existe :sonrisa :sonrisa es mi talle ja ja ja :risa y aprovecho la consulta como para recordar de que a los compañeros que los talles estándar no les va tienen la posibilidad de pasarnos sus medidas y se les confecciona la chomba twistera a medida SIN COSTO ADICIONAL ALGUNO. creo que es un dato que esta bueno refrescarlo como para los que somos "pequeños" de tamaño :risa :risa :risa
te mando un abrazo y esperamos tu pedido :bien :bien :bien
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor pablito786 » 17 Oct 2014, 15:05

el turco tw escribió:

1- Este talle existe??

obvio que existe :sonrisa :sonrisa es mi talle ja ja ja :risa y aprovecho la consulta como para recordar de que a los compañeros que los talles estándar no les va tienen la posibilidad de pasarnos sus medidas y se les confecciona la chomba twistera a medida SIN COSTO ADICIONAL ALGUNO. creo que es un dato que esta bueno refrescarlo como para los que somos "pequeños" de tamaño :risa :risa :risa
te mando un abrazo y esperamos tu pedido :bien :bien :bien

Ja! me imagine que existía y que eras uno de los míos.. jajaja que bueno lo de los talles especiales a medida, pero por suerte con ese voy a andar bien.. no me favorecen mi 1,94 de altura y mis buenos kg.. jaja..

Un abrazo!
pablito786

Moto Actual:

Notapor seba1975 » 17 Oct 2014, 17:14

Javi recien te envie el mail :twistero :loco
seba1975

Moto Actual:
•• Motos de seba1975 ••