Leo Gonzalez escribió:Leo-rx escribió:Para el envio tenes que mandarnos la plata de la remera junto con 6 kgr de asado de exportación y 5 ltrs de vino bueno![]()
O sea que te sale mas caro el envio![]()
![]()
![]()
Shhhhhh!!!!!! Callate!!!!
Leo Gonzalez escribió:Leo-rx escribió:Para el envio tenes que mandarnos la plata de la remera junto con 6 kgr de asado de exportación y 5 ltrs de vino bueno![]()
O sea que te sale mas caro el envio![]()
![]()
![]()
solini escribió:Leo-rx escribió:MGS escribió:Para declararte cordobes tenes que tener la CUOTA DE FERNET al día
Marche un fernando bien cargadito!
![]()
![]()
con poca Coca!!!!
Osea que puedo ser Cordobes tranquilamente!! Si de fernet se habla, puedo ser presidente de la misma..
El tema de la remera esta bueno, pero por ahora no.. ando con otros planes de otra remera que me identifique a mi ajajaja
solini escribió:
Por que me roban todos mis diseños!
Lancer escribió:solini escribió:Leo-rx escribió:MGS escribió:Para declararte cordobes tenes que tener la CUOTA DE FERNET al día
Marche un fernando bien cargadito!
![]()
![]()
con poca Coca!!!!
Osea que puedo ser Cordobes tranquilamente!! Si de fernet se habla, puedo ser presidente de la misma..
El tema de la remera esta bueno, pero por ahora no.. ando con otros planes de otra remera que me identifique a mi ajajaja
![]()
![]()
PAMORETW escribió:Che Leo ya hable con black el sabado por la remeras le encarge dos
Leo-rx escribió:Agreguen a Leo Gonzalez (ex Buitrillo) con un talle M
tas seguro
eMMa escribió:Leo-rx escribió:Agreguen a Leo Gonzalez (ex Buitrillo) con un talle M
Talle Mtas seguro
![]()
Che entonces no es el mismo Buitrillo que yo pensaba, el que yo pensaba es el Buitrillo XL jajaja
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]