Encuesta Oficial - Logo Club Twister

Estás viendo una página interna del tema Encuesta Oficial - Logo Club Twister. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.

[ENCUESTA] Qué modelo de logo te gusta más?

La encuesta terminó el 10 Nov 2008, 23:57

1
7
13%
2
0
No hay votos
3
21
38%
4
16
29%
5
7
13%
Ninguno... seguimos esperando a que aparezca un logo que nos convenza
4
7%

Votos totales : 55

Compartir

Re: Encuesta Oficial - Logo Club Twister

Notapor Ivan » 04 Nov 2008, 17:02

Euuu no era para tanto muchachos! :lol: :lol:

Piraton Twistero escribió:Ivan, no te cabrees ni cabrees el foro

Para nada, si el post salió largo es porque escribo uno cada tanto en vez de ir comentando de a poco.

A las pruebas me remito. Hiciste "un intento" con tu logo "para ver si alguien mas se anima a hacer algo"

El comentario sobre tu comentario sobre mi logo intentaba ser gracioso (por eso le puse emoticones así: :lol: :lol: ), no era para que te lo tomaras tan en serio. Voy a probar usando más emoticones. :lol: :lol: :lol: :lol:

considero una injusticia -lo que no quiere decir que pueda ganar cualquiera- que después de hacerlos laburar tanto a los diseñadores, se tire todo ese trabajo a la basura.

Puede ser. Pero entonces que hacemos?

vos no podes pretender impedir que algun forista o moderador de su opinión de POR QUÉ vota por tal o cual.

Lukz dijo algo parecido así que probablemente me expresé mal. Nunca dije que los moderadores se tendrían que haber quedado callados (justo los que más hablan! :lol: ) Simplemente me pareció (a golpe de vista, sin analizar palabras textuales como hiciste vos), que en lugar de apoyar la votación estaban soltando bronca porque el resultado no les gustaba.

Por ello todo lo demás que profusamente agregás es puro desvirtúo. Por favor seamos mas cuidadosos a la hora de expresar una opinión.-

Estamos opinando sobre un dibujito, me niego a tomarmelo en serio :lol: :lol: :lol: :lol:
Y la verdad no pensé que ustedes se lo iban a tomar así.

SIRACO escribió:ivan.
reflexión: o todos decimos lo que pensamos de una manera civilizada, o esto se va al caraj................
salutes

Pensé que había estado civilizado, si no fue así mis disculpas.

Saludos y valiums para todos :lol: :lol: :lol: :lol:
Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 04 Nov 2008, 17:19

O.K., "valiums para todos" :D , a seguir votando y como mucho expresar el por qué del voto.

PUNTO Y APARTE.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor SIRACO » 04 Nov 2008, 19:22

che, donde reparten los valiums ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
SIRACO
Nombre: Leandro

Notapor nicocbacbx » 04 Nov 2008, 20:20

yo hacia un tiempoq no visitaba este tema..y hoy me encontre con todo este quilombo...si bien hay frases d varios q me parecen desubicadas por estar directamente relacionado con la gestion d varios diseños, no vale la pena discutir por todo..como bien dijeron..si gusta bien, sino tambien..la idea era atransmitir unidad al club y no lo opuesto...
Personalmenete disfrute mucho d trabajar codoa codo con siraco y sol fundamentalemnet, y tratar d plasmar las ideas y sugerencia d luksz, piraton, ivan y muchos otros q gentilmente aportaron su opinion..con eso yo em doy por satisfecho..se elija el logo q se elija...
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor sol250 » 04 Nov 2008, 21:44

Estoy deacuerdo con SIRACO.

SIRACO escribió:yo tambien comparto, pero no hay que ponerse a contestar punto por punto loq ue dicen los demas.
cada uno que opine lo que quiera.
saludos a todos.

Pero no se preocupen el q tenga mas votacion es el elegido, después, el q lo quiera usar o no, va a estar perfecto es su decisión, pero no entremos en conflicto por un simple dibujo.

Saludos.

saben que?... ya esta decidido, el logo va a ser una estrella con las alas de honda va a decir TW arriba y mi numero de cel ajajajajajajajjajaja ajjajajajajajajajajaajajajja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 04 Nov 2008, 22:11

A la pelota¡¡¡¡¡ que goma que se armo¡¡¡
pablof

Moto Actual:
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor pablof » 04 Nov 2008, 22:32

pa mi la cosa es pertenecer a un grupo de gente copada con un tema de interes en comun para disfrutar, divertirse y por ahi hacer cosas o movidas interesantes. un logo no es más que un distintivo para reconocernos como parte del grupo y que nos reconoscan como grupo. ahora si éste en lugar de cumpir su función hace lo opuesto disgrega es mejor no tenerlo.

pero me pregunto,cuantos de nosotros si somos medio fudboleros decidimos la camiseta,el logo o la bandera de nuestro equipo? cuantos de los motoqueros que estamos en el foro elegimos u opinamos sobre si nos gustaba o no el logo de honda???? a mi particularmente las alitas no me gunstan ni un poco pero sí la mecanica y el diseño de las motos honda.
No se si queda clara la parabola en cuestion
Y si este parrafo aporta en algo en apaciguar las aguas en este tema
un abrazo
pablof

Moto Actual:
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor DOHC » 05 Nov 2008, 00:29

Tranquilidad. Invoquemos al OM.

Imagen
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor TuTeCuervo » 05 Nov 2008, 02:46

Gente esta es una decicion muy dificil y q nos compete a todos por q cada uno a su manera a sumado un granito de arena...el foro y la paz en ella la hacemos entre todos...los mods despues de todo tambien son seres humanos y tiene sus sentimientos...me imagino q para ellos tambien deve ser dificil estar de un lado y del otro...para q no tenganq ponerse la gorra...
En mi opinion y no quiero q nadie se sienta lastimado...el tema estubo mal manejado...lo primero q habria q haber echo y me podran decir q no estan de acuerdo y lo acepto es haber puesto una preseleccion de logos...osea de cada tipo de logo...todas las versiones q hubo...con un final de fecha, osea una semana de votacion o x dias...los de siraco los de Ivan, los de Sol, etc...
En base a esas preselecciones se elejia uno y salian a una votacion final....El de Ivan esta bueno, pero no es algo q me guste a mi particularmente, mi voto se lo di a el...al Nº 3, por q era el q mas me gustaba de los q estaban nominados...pero me gusta mucho mas el q tiene leito twsiter en la firma y eso no tuvo ni oportunidad de voto...Kapi y no te sientas ofendido con esto pero digamos q de la manera q fueron puestos nos impusite a votar entre ellos...tabien me van a decir q habia una 6ta opcion q era seguir elijiendo...pero bhue...sinceramente con todo el bardo q se armo, cerraria la votacion aca...y haria una preseleccion q todos los q quieran presenten hasta una fecha los logos y de ahi vayan a preselecciones...etc...
Me parece y hay q tener en cuenta la idea q este logo nos representara a todos y tenemos tratar de estar lo mas contentos posibles todos...Y tener en cuenta q ese logo se tiene q poder bordar, hacer calcos, remeras etc....
Espero no haber aburrido...esta es mi humilde opinion....
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor nicocbacbx » 05 Nov 2008, 11:50

otra cosa q me quedo colgada.....se dijo x ahi q fueron 6 los q participaron en el diseño d los modelos y 40 los q votan....el problema no habra sido falta d participacion en el tema del logo originalmente? x q es obvio q 6 nunca podran satisfacer las opiniones y gustos de 350 miembros q quizas nunca entraron al tema a expresar sus dieas ni mucho menos a aportar nada..por falta d interes, tiempo o lo q sea...en todo caso...se hace muy facil solo votar y criticar sin haber participado, mas aun si los ¨consejos¨vienen despues del trabajo....
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
AnteriorSiguiente

Volver a El Club