Buenas noches. Recién entro al foro. Nosé a quien me tengo que dirigir, perooo leí la lista y mí nick es "Cuky" y no "cukytw" como figura en la lista. Para mí es indistinto por si ya es tarde la corrección. Diaculpen la molestia. Abrazos.
Cuky escribió:Buenas noches. Recién entro al foro. Nosé a quien me tengo que dirigir, perooo leí la lista y mí nick es "Cuky" y no "cukytw" como figura en la lista. Para mí es indistinto por si ya es tarde la corrección. Diaculpen la molestia. Abrazos.
Buenas tardes, por favor los que restan abonar, les recordamos que hasta no cumplir con el mínimo el taller no comienza la producción de las camperas. Por otro lado, los que no visualicen su talle en el listado inicial del tema, por favor nos lo informan. cualquier corrección nos avisan muchas gracias, un cordial saludo.
por LeoTRK1982 el 15 Oct 2019, 17:13, 1 vez
Razón:correcion
Hola Gente , tema Campera CLUB están en tiempo y forma según lo programado , paciencia al tenerlas organizaremos una salida para realizar la entrega antes del encuentro Anual . Abrazo y Buenas Rutas.
Hola Compañeros/as les informo que las camperas del CLUB, lamentableme NO LLEGARÁN para el encuentro Anual. La inestabilidad, ajustes y demás problemas que todos pasamos , el taller no quedó afuera . Nos confirma que el atraso es de 2 semanas , asi que cuando volvamos organizaremos una salida para entregarlas ; sepan disculpar el inconveniente. Abrazo y Buenas Rutas