Encuesta Oficial - Logo Club Twister

Estás viendo una página interna del tema Encuesta Oficial - Logo Club Twister. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.

[ENCUESTA] Qué modelo de logo te gusta más?

La encuesta terminó el 10 Nov 2008, 23:57

1
7
13%
2
0
No hay votos
3
21
38%
4
16
29%
5
7
13%
Ninguno... seguimos esperando a que aparezca un logo que nos convenza
4
7%

Votos totales : 55

Compartir

Re: Encuesta Oficial - Logo Club Twister

Notapor SIRACO » 04 Nov 2008, 13:38

yo la verdad. me meti con el tema del logo, porque me gusta. ya saben que soy abogado y ejerzo en derecho penal, asi que nada que ver con esto.

fue un gusto compartir ideas con todos y en especial con nico, que tenemos varias ideas en comun.

yo creo que el logo 5 fue la evolucion de todo lo que fue pidiendo la gente. poner a los demas es desvirtuar el proceso.

pero bueno, si hay que votar se vota.

a mi no me representa el logo que va ganando. :( :( :( :( :( :( :( :( :(
de nuestra mnoto no tiene nada.

igual lo reconcoere como logo, pero en mi moto no lo pego ni en pedo. :mrgreen: :mrgreen:
SIRACO
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan » 04 Nov 2008, 15:28

Gente, no lo tomen a mal, esto va con onda:

Hay muchos que se tomaron el logo como algo personal. Desde el principio se sabía que con este tema no se podía conformar a todos. Lo que es una lástima es que sean ni más ni menos que los moderadores del club los que se cabreen porque las cosas no salieron como ellos querían (y no que salieran mal, porque hasta ahora venía todo bien). Miren la encuesta: el logo 3 le saca el doble al 4 y el triple al Nº 5 que ustedes tanto alaban. A mí me parece que queda bastante claro lo que quiere la gente.

Lukz escribió:
Twister250 escribió:Yo quiero el logo 5 para indumentaria y el logo 4 para las tarjetas... y punto... ejejeje :mrgreen:
He dado mi voto.
Espero, no se enojen, pero cuando haga la remera, le voy a mandar el logo 5... :mrgreen:
Salu2 y un abrazo!! :D

Sabias palabras xD

Seguro, cada cual es libre de hacer lo que quiera (no les vamos a mandar a Tuteletute fal en mano para que mantenga la unidad twistera a la fuerza! :lol: :lol: ) pero entonces cuál es la idea de votar un logo oficial? Cuando arrancó el tema yo dije que no hacía falta un logo oficial y todos insistieron en tener un único logo. Ahora dan marcha atrás porque no es el que ustedes hicieron?

Piraton Twistero escribió:Creo que es atinado aclarar algo: lo que aquí pasa es que muchos se confunden, el logo N°3 en realidad fue traido creo que por Ivan, pero lo hizo simplemente para ejemplificar

Nop, ni ahí, lo hice para que lo voten y no tener que aguantar de logo oficial uno de los diseños feos que estaban haciendo los demás :lol: :lol:

Pero el logo que tuvo TODO el enorme trabajo de diseño de los chicos, de Nicobax, Siraco y demás que participaron activamente a lo largo de todo el tread, es el N° 5,
Y si, lamentablemente se está tirando a la basura todo el trabajo que desinteresadamente los chicos hicieron para el Club :|

Soy el primero en reconocer el laburo de los chicos, pero que le hayan invertido horas de trabajo a un logo no quiere decir que automaticamente sea mejor o le guste a la mayoría de los twisteros, que es lo que se está buscando. Es más, mirando la encuesta queda claro que a la mayoría le gustan más otros logos, no podés negar la realidad. Es duro pero es así.

Y bueh, cosas de la democracia... :?

Seguro, es lindo cuando el que gana es el que nos gusta a nosotros, pero tampoco da para enloquecerse si gana otro.

en donde se tomaron un enorme y tedioso laburo para diseñar las espectaculares imágenes de la cacha enrejada y el ala del tanque de nuestra Twister, además de diseñar también la tipografía de letra que usa nuestra moto, todo lo que visualmente nos identifica.

El ala del tanque no es tan representativa como decís, si miramos los votos que tuvo el logo Nº 2. Y otros modelos de Honda también traen alitas en el tanque, no es exclusivo de la Tw.
En cuanto a las demás cosas, salvo la cacha (que es imposible meterla en cualquier diseño y que quede bien) el resto de las cosas también las tiene el logo 3. El TW (que es una abreviatura bien representativa del club, nunca la vi en otro lado) está hecho más o menos en la letra del logo original, el CBX250 está calcado del de la moto y el ala de honda es la misma de siempre.

Quedó muy espectacular; pero inexplicablemente los que están votando le están dando la espalda y eligen otra cosa :shock: .

"Inexplicablemente a la gente no le gusta lo mismo que a mí". No es tan inexplicable, me parece a mí. Si hasta ahora el logo va tercero en la encuesta es porque a la gente no le gusta. Pero lo escribis de una manera que pareciera que se está cometiendo una injusticia, y no es así.

SIRACO escribió:yo creo que el logo 5 fue la evolucion de todo lo que fue pidiendo la gente. poner a los demas es desvirtuar el proceso.

"La gente" que decis fueron 5 o 6 personas; van votando más de 40, así que los que laburaron son una minoría. Y hay que mirar el logo, no el proceso. La mayoría de la gente quiere un logo para elegir, no participar en la creación.

a mi no me representa el logo que va ganando. :( :( :( :( :( :( :( :( :(

No, representa a la mayoría y por lo tanto al club.

de nuestra moto no tiene nada.

Sí lo tiene, como ya le contesté a Piratón.

Que se yo, hagan lo que quieran muchachos. Antes de la encuesta yo había dicho que no necesitábamos logo oficial... pero bue, ustedes fueron los que lo pidieron. Es probable que estuvieran apurados por tener "Su" logo, y ahora que ven que va ganando otro ya no les parece tan buena idea, pero qué va a ser. A mi me parece que lo bueno es que el primero va ganando bastante claro y el segundo se puede usar como segundo logo, con lo que tendríamos al 66% contentos si la votación sigue como hasta ahora (y sería llamativo que cambie porque la tendencia se mantiene desde el primer día).

Miren los votos, 2/3 del club votaron el 3 (criticado por "comunacho") y el 4 (un "Club Twister" sobre fondo negro). Ahí queda claro que la mayoría quiere algo simple, y no un escudo épico con 27 detalles sacados de la moto. En ese sentido me parece que la encuesta no deja lugar a dudas. Si quieren desacatarse e ir en contra del voto popular (ya parezco un sindicalista :lol: ), allá ustedes, nadie les va a decir nada, pero no hubieran armado todo esto para empezar.

Salga lo que salga, mantengan la buena onda como hasta ahora.
Saludos
Ivan

Notapor Lukz » 04 Nov 2008, 16:05

Yo me lo tomo muy personal y no porque sea moderador no voy a decir lo que pienso sobre el logo, ya que como vos decis nos representa a todos.

Sigo con la idea de que el club necesita un logo, como ya lo exprese en varias ocasiones el logo 3 no me gusta para nada, pero la "mayoria" de la gente esta votanto otra cosa y por democracia hay que adecuarse a eso, no hay nada que hacerle.

Y yo por lo menos no lo tomo a mal, hay libertad de expresion y me parece excelente que des tu opinion.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Piraton Twistero » 04 Nov 2008, 16:20

Ivan escribió:Hay un par de logos que están quedando buenos pero siempre sobre la misma idea, me gustaría ver diseños distintos. Dónde están los artistas? :lol: Si se les ocurre un logo y no tienen ganas de dibujar aunque sea comenten la idea y dejen que otro haga la gráfica.

Yo hice un intento que no le va a gustar a nadie, pero igual lo subo como para que haya un poco más de variedad, a ver si alguien más se anima a hacer algo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Con banderas como quiere el Kapi:

ImagenImagen

Photoshop barato :lol: :

ImagenImagen

Ivan, no te cabrees ni cabrees el foro

A las pruebas me remito. Hiciste "un intento" con tu logo "para ver si alguien mas se anima a hacer algo", o sea, eso traducido en criollo quiere decir que aportaste para ver si se podían hacer otras cosas distintas a las que se venían haciendo. O sea, eso es lo que expliqué, tomado textualmente de tus propias palabras :geek:
A lo largo de la mas de una docena de paginas del tread de creacion del logo, todo se mezclo, y para mucha gente tu aporte quedó como que era parte del laburo que estaban haciendo los diseñadores que hicieron todos los otros, creo que era necesario aclarar esa cuestión, nada mas que eso. Y aclarado eso, considero una injusticia -lo que no quiere decir que pueda ganar cualquiera- que después de hacerlos laburar tanto a los diseñadores, se tire todo ese trabajo a la basura. De la misma forma que tu logo se puso a votación de la gente, vos no podes pretender impedir que algun forista o moderador de su opinión de POR QUÉ vota por tal o cual. Por ello todo lo demás que profusamente agregás es puro desvirtúo. Por favor seamos mas cuidadosos a la hora de expresar una opinión.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor leitotwister » 04 Nov 2008, 16:28

yo creo que estos temas se tendrian que tratar en "lOGO DEL CLUB TWISTER"
Ir a: lOGO DEL CLUB TWISTER
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor SIRACO » 04 Nov 2008, 16:30

ivan.

ya dije en el mensaje que voy a respetar el logo que se elija, como el logo oficial, y me parece que el club lo necesita.

pero si no me gusta, no lo voy a usar, por lo menos en la moto.

en alguna remera, puede ser.
cuando nos juntemos alguna vez tmabien.

no es ir en contra de la mayoria, es simplemente decir que no me gusta, y punto.

de hecho tambien me gusta mucho el estilo del n° 1, es mas simple que el que va primero.

lo que decis de los 27 detalles de la moto, puede ser, pero yo no digo que sea ese logo el mejor, ademas se esta votando un estilo de logo, que puede llegar a tener 1000 variaciones.

lo que si no acepto es que digas que es ir en contra de la amyoria porque no votaron nuestro logo.

por si no te dite cuenta, el logo es para todos, y lol unico que hicimos los que teniamos tiempo y/ganas de intervenir en su elaboracion, es ir viendo que queria la gente.

y si esa gente son 5 o 6 personas, son las que se interesaron en ver qué pasaba en este tema.

los mas de 40 que van votando, se enteraron del logo cuando se armo la encuesta.

en definitiva, el logo que tenga mas votos, sera tambien MI LOGO twistero, como de todos.

lo que quise dejar en claro es que si no me gusta, no me gusta.
y me gusta demasiado mi moto como esta, como para ponerle algo que no me gusta.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

reflexión: o todos decimos lo que pensamos de una manera civilizada, o esto se va al caraj................

salutes
SIRACO

Notapor Lukz » 04 Nov 2008, 16:37

Expresen sus opiniones de una manera que no moleste a los otros por favor. Mantengamos el orden y el respeto.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor leitotwister » 04 Nov 2008, 16:46

Lukz escribió:Expresen sus opiniones de una manera que no moleste a los otros por favor. Mantengamos el orden y el respeto.

comparto y creo que este no es el tema donde tendrian que ponerse a discutir aca es para "VOTAR" estan desvirtuando el tema .

aca creo es el lugar para hablar de el logo "lOGO DEL CLUB TWISTER" Ir a: lOGO DEL CLUB TWISTER

si me equivoco por fabor rectiquenme.
saludos leonardo .
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor SIRACO » 04 Nov 2008, 16:50

yo tambien comparto, pero no hay que ponerse a contestar punto por punto loq ue dicen los demas.
cada uno que opine lo que quiera.

saludos a todos.
SIRACO

Notapor Piraton Twistero » 04 Nov 2008, 16:58

leitotwister escribió:creo que este no es el tema donde tendrian que ponerse a discutir aca es para "VOTAR" estan desvirtuando el tema .
aca creo es el lugar para hablar de el logo "lOGO DEL CLUB TWISTER" Ir a: lOGO DEL CLUB TWISTER
si me equivoco por fabor rectiquenme.
saludos leonardo .

Leonardo, acá además de votar podes expresar el POR QUÉ votas por una u otra opcion, eso no es desvirtuar. Lo que es desvirtuar es descalificar lo que opinen otros.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a El Club