Entrega de Chombas Twisteras!

Estás viendo una página interna del tema Entrega de Chombas Twisteras!. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Entrega de Chombas Twisteras!

Notapor ovo54 » 16 Dic 2014, 16:38

A mi me pasa lo mismo que Gonzado, la inquietud de él la copié y la pegué
Yo no voy a poder participar de estos encuentros. Tengo un fin de año complicado y me parece que el debut con la moto va a ser en 2015. Por ahora solo cabotaje... COMO HAGO PARA HACERME DE LA CHOMBA QUE ENCARGUÉ?? LES RECUERDO QUE SOY DE CAPITAL me puedo acercar sin problemas a donde este mi remera!!!! saludos!
Ovo 54 (oaderoia@hotmail.com)
ovo54

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ovo54 ••
Nombre: osvaldo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Alehondacb1125 » 16 Dic 2014, 19:54

ya tengo mi chombaa amigos !!! es hermosa... la calidad es buenisima.... me la alcanzo daniel hasta mi lugar de trabajo en la casa de mi mama.... un gran gesto de dani que se tomo un tiempo y se vino.... muchisimas gracias... en cualquier momento subimos una foto que nos sacamos con las chombas y el twister !!!..
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor pablito786 » 16 Dic 2014, 21:45

el turco tw escribió:Hola a todos los compañeros twisteros :twagitador :twagitador :twagitador. Les quería comentar que este mediodía fui al correo argentino e hice el envío de las chombas twisteras

Icono Imagen

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
De no mediar ningún inconveniente tendrían que estar recibiendo sus chombas twisteras en 3 o 4 días hábiles. Como para brindar :cerveza :cerveza :cerveza con la chomba puesta :contento :contento :contento. El contenido de la caja es: una calco del club, un mensaje del grupo organizador, el vuelto del envío en los casos que correspondían y obviamente la chomba twistera :baile :baile :baile
Saludos y felicidades a los compañeros twisteros que no puedan ir a capitán Sarmiento :bien :bien

EXCELENTE!!! esperemos que estén prontito en casa!! si me va, seguro que la uso para recibir el año!! jajaja!!!! que bueno que manden una calco y la carta!!

GENIAL EL LABURO QUE SE MANDARON!!! la calgo la voy a agregar a mi proyecto de Baúles con Gabinetes de CPU, aunque mi hermana tiene una gráfica y seguro que le hago hacer algunas!!

UN ABRAZO ENORME Y MUY FELICES FIESTAS A TODOS!!

BUENAS RUTAS!!
pablito786

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablito786 ••
Nombre: Pablo Alejandro Goddio

Notapor pablito786 » 17 Dic 2014, 13:21

MUCHACHOS!!! LLEGARON! jajaja

muchas gracias por todo el esfuerzo! parecen de muy buena calidad! gracias turcotw por el talle!

les dejo una foto..

Entrega de Chombas Twisteras!   Registrate para verla sin restricciones.

UN ABRAZO Y MUY FELICES FIESTAS!!

PD: no llegó la calco :lagrimas :lagrimas :triste :llorar
pablito786

Moto Actual:

Notapor el turco tw » 17 Dic 2014, 13:59

Que bueno que te lllegó pablin! :contento :contento. A todo el grupo nos da mucha alegría que compañeros del club del interior del país puedan tener su chomba twistera :fiesta :fiesta :fiesta. Se ve que sos talle small como yo! :risa :risa :risa. Se ve que lo de la calco en tu caja se me pasó :mal. Sorry :bajoneado :bajoneado
Te mando un abrazo kumpa y felices fiestas :cerveza :cerveza :cerveza
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor DamianR » 17 Dic 2014, 14:33

Gente del interior, atentos que empezaron a llegar las chombas! :baile :baile :contento

Asi que si ven al cartero... por la zona :chifla !!!! :risa

No se olviden de poner las fotos con la chomba! :bien

Mil disculpas Pablito por el faltante de la calco :bajoneado

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor pablito786 » 17 Dic 2014, 14:53

el turco tw escribió:Que bueno que te lllegó pablin! :contento :contento. A todo el grupo nos da mucha alegría que compañeros del club del interior del país puedan tener su chomba twistera :fiesta :fiesta :fiesta. Se ve que sos talle small como yo! :risa :risa :risa. Se ve que lo de la calco en tu caja se me pasó :mal. Sorry :bajoneado :bajoneado
Te mando un abrazo kumpa y felices fiestas :cerveza :cerveza

DamianR escribió:Gente del interior, atentos que empezaron a llegar las chombas! :baile :baile :contento

Asi que si ven al cartero... por la zona !!!! :risa

No se olviden de poner las fotos con la chomba!

Mil disculpas Pablito por el faltante de la calco

:twagitador

JAJA!!! no se preocupen por la calco!! mi hna tiene una gráfica así que le voy a pedir que me haga algunas cuando termine los baúles.. jajaja!! un abrazo!!
pablito786

Moto Actual:

Notapor cordobarlz » 17 Dic 2014, 15:04

Llegaron las chombas a CORDOBAA CAPIIIITAAAAL!!! :fiesta :baile jeje.. mis felicitaciones para todos los que laburaron en esto, esta impecable la chomba!! Ya quiero versela puesta a mi novio :P jaja..justo veo a la trafic del correo y dije...NAAA YA LLEGOOO!!?? Rapidisimoo!! no me aguante las ansias de esperar a que llegue Lucas del laburo..y abri la caja :burla :aplauso muy linda calco, gracias por el vuelto y el mensaje!!!! MUY FELIZ, ya que es la primera chomba del club que tenemos, y con MUCHA HONRA :D Excelente el foro, excelente el club..y excelentes personas!! Que de a poco fuimos conociendo en las juntadas, y volverse compañeros de ruta esta genial!! :bien
Asi que ya tenemos la remera de Lucas, y de Nestor!! :P podes pasar a retirarla cuando quierass!!!jaja..Ahora que las veo, ME QUEDE CON UNAS GANAS DE TENER LA MIA!!!! (Naty) :llorar ..tenia mis dudas sobre el talle, ya que soy muy petisa..flaca..tamaño NIÑO...les iba a llevar mucho trabajo hacer un talle por mi jaja..asi que bueno, la proxima me la hago sin dudar!!
Estan B-U-E-N-I-S-I-M-A-S!!! Muchos saludos!! Y buenas rutas :twistero (Naty, la novia de Lucas)

cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor chuzo » 17 Dic 2014, 20:11

Hola a todos!!!!! :bien :bien :bien
tengo la chomba!!!! :contento :contento :contento
que linda que estan!!!! :si

gracias a los organizadores!!!! :dios :dios :dios
acá mando una foto de la percha. Jajaja

chuzo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de chuzo ••
Nombre: Daniel

Notapor JJansat » 18 Dic 2014, 16:08

Foto de la remera y la calco pegada en el casco porsupuesto, recien llegadita a Jardín América, Misiones. Gracias a los ideologos de la movida por la chomba, ahora a lucirla orgulloso. :contento :valentino
JJansat
Nombre: Jorge
AnteriorSiguiente

Volver a El Club