Chomba Twistera 2014 - Pedidos

Estás viendo una página interna del tema Chomba Twistera 2014 - Pedidos. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Chomba Twistera 2014 - Pedidos

Notapor javier de garín » 15 Oct 2014, 19:28

Luis un caminante escribió:te confirmo las medidas y te estoy realizando el pedido de una para que me la envíes a Catamarca

Hola Luis no hay problema mandame un correo privado o mail a chombastw2014@gmail.com con el tickets del depósito incluido el envio tenés la tabla en el post y detallá : cantidad , talle , nick , dirección (c.p). Abrazo y Buenas rutas .
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elias paty » 15 Oct 2014, 19:41

javier de garín escribió:
elias paty escribió:hola muchachos.. estoy interesado en la chomba, como es el correo de "javier de garin"??.. vivo en zarate, no ay chances de entregarmela en mano no?? o por ahi me pueden avisar y arreglamos para ir a buyscarla a otro lado... avisenme porfa, xq sino voya tener q arrweglarmelas para poder ir hasta el banco a hacer la tranbferencia y se me complica por el laburo... espero sus respuesta!!

gracias compañeroooss!!

Hola Elias , con el tema entregas vamos viendo los casos , nuestra idea es juntarnos y compartir un desayuno o algo en una parrilla y entregarlas , pero como a varios se le complica asistir , en tu caso nos podemos juntar en alguna estación de servicio que nos quede a mitad de camino para los 2 , yo estoy cerca de zárate ,una vez hecho el depósito me podés mandar un correo privado o a chombastw2014@gmail.com el tickets del banco y detallás tu pedido : cantidad , talle , nick . Abrazo Y buenas rutas.

a buenisimo, estaria bueno compartir algo de eso... bueno veo como me arreglo para poder dirijirme hasta el banco y te envio las cosas... estamos en contacto.. el tema del tiket del banco puede ser una foto sacada cn el cel?? xq no tengo escaner ni fotocopiadora...

abrazo, buenas rutas!!!
elias paty

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elias paty ••
Nombre: elias

Notapor nacho_caba » 15 Oct 2014, 19:56

se puede pagar en el encuentro de lobos en efectivo?... y al final cristian a lobos va a llevar muestras o no?.....
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio

Notapor DamianR » 15 Oct 2014, 20:47

nacho_caba escribió:se puede pagar en el encuentro de lobos en efectivo?... y al final cristian a lobos va a llevar muestras o no?.....

Tratamos de no tomar el pago en efectivo para no tener que andar con dinero ajeno en nuestro bolsillo. Te pediría si por favor podrias hacer el deposito.
Voy a hacer todo lo posible por llevar las muestras de talles a lobos. Hasta casi te confirmo que las llevo. :bien

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor DamianR » 15 Oct 2014, 20:48

elias paty escribió:
javier de garín escribió:
elias paty escribió:hola muchachos.. estoy interesado en la chomba, como es el correo de "javier de garin"??.. vivo en zarate, no ay chances de entregarmela en mano no?? o por ahi me pueden avisar y arreglamos para ir a buyscarla a otro lado... avisenme porfa, xq sino voya tener q arrweglarmelas para poder ir hasta el banco a hacer la tranbferencia y se me complica por el laburo... espero sus respuesta!!

gracias compañeroooss!!

Hola Elias , con el tema entregas vamos viendo los casos , nuestra idea es juntarnos y compartir un desayuno o algo en una parrilla y entregarlas , pero como a varios se le complica asistir , en tu caso nos podemos juntar en alguna estación de servicio que nos quede a mitad de camino para los 2 , yo estoy cerca de zárate ,una vez hecho el depósito me podés mandar un correo privado o a chombastw2014@gmail.com el tickets del banco y detallás tu pedido : cantidad , talle , nick . Abrazo Y buenas rutas.

a buenisimo, estaria bueno compartir algo de eso... bueno veo como me arreglo para poder dirijirme hasta el banco y te envio las cosas... estamos en contacto.. el tema del tiket del banco puede ser una foto sacada cn el cel?? xq no tengo escaner ni fotocopiadora...

abrazo, buenas rutas!!!

No hay problema, sácale una foto y la envias.

DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor nacho_caba » 15 Oct 2014, 21:27

DamianR escribió:
nacho_caba escribió:se puede pagar en el encuentro de lobos en efectivo?... y al final cristian a lobos va a llevar muestras o no?.....

Perfecto entonces hago el deposito y después en lobos hago la prueba del talle y mando el mail correspondiente

Tratamos de no tomar el pago en efectivo para no tener que andar con dinero ajeno en nuestro bolsillo. Te pediría si por favor podrias hacer el deposito.
Voy a hacer todo lo posible por llevar las muestras de talles a lobos. Hasta casi te confirmo que las llevo. :bien

Imagen
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio

Notapor Kapitan » 16 Oct 2014, 09:34

Ya les hice la transferencia y les mandé mail :bien

Uh... me olvidé de avisar... Talle L
por Kapitan el 16 Oct 2014, 09:35, 1 vez
Razón: talle
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Esteban g68 » 16 Oct 2014, 10:42

Gracias a los que estan tomandose el tiempo para hacer toda esta movida.

Hoy envie el correo con todo lo requerido, quedo a la espera de ver donde las entregan a los de capital o gran bs as.

Saludos!
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque

Notapor MDA2002 » 16 Oct 2014, 12:41

Hola Javier, yo me anoto con una, pero el pedido te lo hago el 28/29 del mes que cobre. Esto por si estás contabilizando si es que hay pocos pedidos. Abrazo.
MDA2002

Moto Actual:
1990 Yamaha XT 600
•• Motos de MDA2002 ••
Nombre: Mariano

Notapor DamianR » 16 Oct 2014, 13:16

MDA2002 escribió:Hola Javier, yo me anoto con una, pero el pedido te lo hago el 28/29 del mes que cobre. Esto por si estás contabilizando si es que hay pocos pedidos. Abrazo.

No hay problema! Un abrazo y buenas rutas!

DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
AnteriorSiguiente

Volver a El Club