Me mato esta foto Yo quiero la mia y un invitado para mi novia Voy a leer mas los post de encuentros para ver si me sumo a alguno Como esta creciendo esto
EzequielE escribió:ok! te podes enganchar en el de gesell, que va a estar bueno!
Gesell no creo porque tengo que quedarme a cubrir a mi compañero de trabajo que sale de vacaciones. Pero estoy viendo para más adelante porque hasta mediados de marzo no puedo viajar Ya nos vamos a conocer en persona
Muy buena Idea Eze, te felicito. Sera que te podes venir hasta Corrientes y me la traes personalmente ??? , yo ya me guarde unos días de vaciones para ver si hay algun encuentro medio cerca, digamos Entre Ríos o Santa Fe, para poder ir y conocer gente del club. De todos modos los invito a todos a visitar mi Corrientes Porá. Saludos y nuevamente "Muy buena idea"
jaja! Gracias sergio! No lo digas dos veces que arrancamos todos para alla jeje! No va a faltar oportunidad, y te entregaremos tu DNIT. Saludos y bienvenido al club.
hola ezeeeeeee...yo recien hoy me entero de todo porque me pude sentar en la compu...muy buena idea,me encanto...vamosssssssssss todavia que el club se va para arriba como gas de buzo,,ajajajaj perdon no es de salon