Copito escribió:eMMa , prometo que la próxima te invito !!! dos para mi a esta altura de mi vida fue mucho ...
![]()
![]()
Leo-rx escribió:MIs felicitaciones, los conosco personalmente a los tres y creo que es una muy buena elección por la clase de personas que son y por la trayectoria que tienen en el club.
PD: Iba hacer un chiste negro.... mejor lo dejamos ahí jajajajaja
nada de dejarlo ahi.... vamo se guapo... ya hiciste amague, asi que tira la piedra nomas y no escondas la mano... mira que a un ninja le gustan estas cosas
SIGNUS escribió:Leo-rx escribió:MIs felicitaciones, los conosco personalmente a los tres y creo que es una muy buena elección por la clase de personas que son y por la trayectoria que tienen en el club.
PD: Iba hacer un chiste negro.... mejor lo dejamos ahí jajajajaja
![]()
![]()
nada de dejarlo ahi.... vamo se guapo... ya hiciste amague, asi que tira la piedra nomas y no escondas la mano... mira que a un ninja le gustan estas cosas
Me suspenden como por un siglo si hago el chiste
Copito escribió:eMMa , prometo que la próxima te invito !!! dos para mi a esta altura de mi vida fue mucho ...
![]()
![]()
Leo-rx escribió:Copito escribió:eMMa , prometo que la próxima te invito !!! dos para mi a esta altura de mi vida fue mucho ...![]()
![]()
Viejo delincuente!!!!! compartí carajo!!!!! Que es eso de comer solo y no invitar a los amigos!!!!
Si venis por Córdoba te voy a desinflar las cubiertas!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BundE escribió:Muchachos, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! De verdad!!!!!!!!!!!
A sa do!! A sa do!!
BundE escribió:Muchachos, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! De verdad!!!!!!!!!!!
A sa do!! A sa do!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]