Encuesta Oficial - Logo Club Twister

Estás viendo una página interna del tema Encuesta Oficial - Logo Club Twister. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.

[ENCUESTA] Qué modelo de logo te gusta más?

La encuesta terminó el 10 Nov 2008, 23:57

1
7
13%
2
0
No hay votos
3
21
38%
4
16
29%
5
7
13%
Ninguno... seguimos esperando a que aparezca un logo que nos convenza
4
7%

Votos totales : 55

Compartir

Re: Encuesta Oficial - Logo Club Twister

Notapor Lukz » 02 Nov 2008, 23:46

Esto se esta yendo a cualquier parte y no se va a llegar a ninguna resolución...hay que hablarlo.
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 03 Nov 2008, 00:51

la resolución la dará la votación y a otra cosa. Ya no da para seguir dando vueltas con este tema
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor rubarso » 03 Nov 2008, 08:45

Es obvio que ya gano el 3, ahora a diseñar la tarjeta y a imprimir! vamos che! estamos que peor que sacar un DNI en el pais (exceptuando cap fed claro, alli atiende dios). Escribo esto con buen humor, no lo tomen a mal... Ayer estuve con 10 muchachos aqui en Cba, estuvo muy copada la reunion, solo que los muchachos ni enterados en esto ni interesados, pasa que estan mas fuera de la compu que nosotros que nos comunicamos mucho por aqui.
Saludos!.
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor Piraton Twistero » 03 Nov 2008, 11:08

Kapitan escribió:la resolución la dará la votación y a otra cosa. Ya no da para seguir dando vueltas con este tema

Muy bien dicho jefe ;)

Pero no se olvide :!: que una "votación" también nos dió como regalito a doña Kristina Valijera :evil: , y así nos va :? ( :D )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 03 Nov 2008, 11:12

Piraton Twistero escribió:
Kapitan escribió:la resolución la dará la votación y a otra cosa. Ya no da para seguir dando vueltas con este tema

Muy bien dicho jefe ;)

Pero no se olvide :!: que una "votación" también nos dió como regalito a doña Kristina Valijera :evil: , y así nos va :? ( :D )

por suerte ninguno de los logos nos va a dar semejante dolor de hu...
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pablof » 03 Nov 2008, 21:43

Ivan escribió:
pablof escribió: igual tampoco nada es obligatorio por lo que se puede o no usar

ah nooo, al que no se tatúe el logo en el brazo lo echamos del club!! :lol: :lol:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y es más lo denunciamos a la asociacions de logos mal tratadossss
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 03 Nov 2008, 21:48

Piraton Twistero escribió:

Muy bien dicho jefe ;)

tambien nos dio a carlitos, fernando y asi nos fue....
la no votacion nos dio a videla etc y asi nos fue ...
por eso, nada es perfecto, pero por lo menos no hay listas sabana
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 03 Nov 2008, 22:49

Yo quiero el logo 5 para indumentaria y el logo 4 para las tarjetas... y punto... ejejeje :mrgreen:

He dado mi voto.
Espero, no se enojen, pero cuando haga la remera, le voy a mandar el logo 5... :mrgreen:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Lukz » 04 Nov 2008, 12:37

Twister250 escribió:Yo quiero el logo 5 para indumentaria y el logo 4 para las tarjetas... y punto... ejejeje :mrgreen:

He dado mi voto.
Espero, no se enojen, pero cuando haga la remera, le voy a mandar el logo 5... :mrgreen:

Sabias palabras xD
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Piraton Twistero » 04 Nov 2008, 13:04

Lukz escribió:
Twister250 escribió:Yo quiero el logo 5 para indumentaria y el logo 4 para las tarjetas... y punto... ejejeje :mrgreen:
He dado mi voto.

Sabias palabras xD

ja ja, los entiendo muchachos ;)

Creo que es atinado aclarar algo: lo que aquí pasa es que muchos se confunden, el logo N°3 en realidad fue traido creo que por Ivan, pero lo hizo simplemente para ejemplificar otras variantes que podrian tomar los diseños que se estaban haciendo. Pero el logo que tuvo TODO el enorme trabajo de diseño de los chicos, de Nicobax, Siraco y demás que participaron activamente a lo largo de todo el tread, es el N° 5, en donde se tomaron un enorme y tedioso laburo para diseñar las espectaculares imágenes de la cacha enrejada y el ala del tanque de nuestra Twister, además de diseñar también la tipografía de letra que usa nuestra moto, todo lo que visualmente nos identifica. Quedó muy espectacular; pero inexplicablemente los que están votando le están dando la espalda y eligen otra cosa :shock: . Y si, lamentablemente se está tirando a la basura todo el trabajo que desinteresadamente los chicos hicieron para el Club :| . Y bueh, cosas de la democracia... :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a El Club