Entrega de Chombas Twisteras!

Estás viendo una página interna del tema Entrega de Chombas Twisteras!. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Entrega de Chombas Twisteras!

Notapor DamianR » 15 Dic 2014, 22:24

lo lo escribió:Buenas tardes twisteros !!

Quería felicitar a todos los que participaron de esta gran iniciativa de las chombas...
Están buenísimas !!! :bien :bien
No voy a poder asistir a los encuentros xq estoy de viaje...
Quisiera saber como están haciendo para entregar las chombas, soy de capital federal villa urquiza...
tengo encargadas 4 ...

Abrazo grande para todos !!! :twistero :twistero

Te envio un mp y arreglamos!

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor -chango » 16 Dic 2014, 00:41

q buena movida se armo muchachos, prometo poner la foto de la remera con algo caracteristico de la zona!!
-chango

Moto Actual:
•• Motos de -chango ••
Nombre: Bruno

Notapor JJansat » 16 Dic 2014, 10:47

Buenas gente, una pregunta, a los del interior ya hicieron el envio, para saber por que fecha esperarlas nomas digo. Felicitaciones a los de la iniciativa, se ve que estan muy buenas. Saludos desde Misiones.
JJansat
Nombre: Jorge

Notapor Alabama » 16 Dic 2014, 11:44

hola como les va como se obtiene la chomaba,
Alabama

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Alabama ••
Nombre: Maximiliano Aires

Notapor rj1479 » 16 Dic 2014, 12:56

que buena chomba!!! quiero la miaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
saludos y abrazos!!!! =)
rj1479
Nombre: Roberto

Notapor Bass1976 » 16 Dic 2014, 14:13

Buenas, antes que nada me presento, soy daniel, prometo pasar por el lugar indicado para contar un poco mas de mi y de mi maquina...................... ahora
:si QUE BUENA Q ESTA LA CHOMBAAAAA!!!!!!!!!! :si
:si QUIERO UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :si

jajaja, saludos a todos!
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel

Notapor el turco tw » 16 Dic 2014, 14:14

JJansat escribió:Buenas gente, una pregunta, a los del interior ya hicieron el envio, para saber por que fecha esperarlas nomas digo. Felicitaciones a los de la iniciativa, se ve que estan muy buenas. Saludos desde Misiones.

hola jjansat ! :twagitador :twagitador los envios ya los hice ayer y de no mediar ningún inconveniente llegarían a destino entre 3 o 4 días hábiles . los envios se hicieron por el "servicio comercial pack plus" que tiene un tratamiento especial por ser una cuenta empresa y se utilizo los embalajes del correo con todas las fajas de seguridad. de llegar va a llegar y esperemos que sea en los plazos estipulados :nervioso :nervioso :nervioso

Alabama escribió:hola como les va como se obtiene la chomaba,

hola Alabama :twagitador :twagitador :twagitador lamentablemente ya no se pueden encargar estas chombas porque las listas con los pedidos ya las cerramos hace un mes . la modalidad fue la siguiente: se hizo una encuesta de que preferían si camisa o chomba y luego el color. una ves decidido eso pasamos a la fase de armar la lista de pedidos ,la cual tuvieron casi un mes la gente como para realizar los pedidos ,talles ,etc . ahora estamos en la ultima fase del proyecto que es la entrega de la chombas.
El año que viene vamos a ver si armamos una segunda tanda quizás con otro modelo de chomba , chaleco o remera . eso será sujeto a votación y que la mayoría decida.
Lo que te recomiendo es que estés atento a cuando armemos la movida como para que no te quedes afuera :bien :bien :bien
te mando un abrazo y buenas rutas :twistero :twistero :twistero :twistero
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor ovo54 » 16 Dic 2014, 14:22

Muy lindas las remeras, felicitaciones a los que promovieron la movida y agradecimiento por el esfuerzo.
No voy a poder ir a Cap. Sarmiento, pero tendría que combinar con alguien para encontrarnos y recibir la mia. Estoy en c.a.b.a. y cualquier cosa el 15 es 56057520. Ovo 54
ovo54

Moto Actual:
•• Motos de ovo54 ••
Nombre: osvaldo

Notapor Gonzaque » 16 Dic 2014, 16:20

Yo no voy a poder participar de estos encuentros. Tengo un fin de año complicado y me parece que el debut con la moto va a ser en 2015. Por ahora solo cabotaje... COMO HAGO PARA HACERME DE LA CHOMBA QUE ENCARGUÉ?? LES RECUERDO QUE SOY DE CAPITAL me puedo acercar sin problemas a donde este mi remera!!!! saludos!
Gonzalo
DamianR escribió:Amigos Twisteros, después de tanto esperar :loco :yoga llego el día!!! :contento

Ya nos entregaron las chombas :bien Tenemos pensado hacer la entrega en la próxima salida del dia Domingo 14/12 a Uribelarrea y en la despedida de año el Domingo 21/12 en Capitán Sarmiento. :fiesta
Les pedimos que por favor confirmen los que van a Uribelarrea así no cargamos chombas de mas.

Los envíos se estarán haciendo el día Lunes 15/12, ya que tanto yo, como mis compañeros, estamos medios cortos de tiempo y hay que embalar todo. Igualmente calculamos que para el día viernes 19/12 ya estarán recibiendo el tan ansiado paquete. :loco :contento

También les pedimos que cuando reciban la chomba, publiquen una foto modelando la prenda :risa

Muchas gracias a todos por haber confiado en nosotros en este proyecto el cual surgió de una charla en Tigre entre mates y risas y al que le metimos toda la gana para que salga lo mas prolijo posible :aplauso
Espero que les gusten! :bien

A continuación... algunas fotelis!!!

Sena666 y mi señora revolviendo las bolsas :risa

[ Icono Imagen ]

Asi quedo!! :distraido

[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

Modelando las chombas... :risa :risa

[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

En una caja como estas recibirán las chombas :sorprendido

[ Icono Imagen ]

Nuevamente, muchas gracias por hacer realidad este proyecto :aplauso :aplauso

Vamos Club Twister Argentina Carajo! :contento
:twagitador
Gonzaque

Moto Actual:
2004 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gonzaque ••
Nombre: Gonzalo
AnteriorSiguiente

Volver a El Club