dino escribió:El costo de envio es para todos igual??? Yo souy del interior de Cba. y me llega a mi domicilio por correo??
el turco tw escribió:dino escribió:El costo de envio es para todos igual??? Yo souy del interior de Cba. y me llega a mi domicilio por correo??
Hola Mariano! Si tu códigopostal empieza con 5000 son $100 sino son diez pesos más y te llega a tu domicilio![]()
![]()
Gracias Daniel por la buena Honda !![]()
![]()
Kapitan escribió:Viendo los números de los envios, estaría bueno que se organicen los que viven cerca y aprobechen a unificar el envio de varias chombas
también otra opción es si son varios envíos a una sola región armar una encomienda y mandarla por un expreso. eso seria mucho mas barato.
elias paty escribió:hola muchachos.. estoy interesado en la chomba, como es el correo de "javier de garin"??.. vivo en zarate, no ay chances de entregarmela en mano no?? o por ahi me pueden avisar y arreglamos para ir a buyscarla a otro lado... avisenme porfa, xq sino voya tener q arrweglarmelas para poder ir hasta el banco a hacer la tranbferencia y se me complica por el laburo... espero sus respuesta!!
gracias compañeroooss!!
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]