Chomba Twistera 2014 - Pedidos

Estás viendo una página interna del tema Chomba Twistera 2014 - Pedidos. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Chomba Twistera 2014 - Pedidos

Notapor Danny 07 » 15 Oct 2014, 01:31

que grande... gracias a todos los que se están ocupando del tema ya estoy ansioso de tener mi chombita... esperaba la camisa también pero si no se pudo todo bien... saludos buenas rutas :valentino :twagitador
Danny 07

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Danny 07 ••
Nombre: daniel de jesus acosta
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dino » 15 Oct 2014, 10:29

El costo de envio es para todos igual??? Yo souy del interior de Cba. y me llega a mi domicilio por correo??
dino

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de dino ••
Nombre: Mariano Dino

Notapor el turco tw » 15 Oct 2014, 10:56

dino escribió:El costo de envio es para todos igual??? Yo souy del interior de Cba. y me llega a mi domicilio por correo??

Hola Mariano! Si te llega a tu domicilio :bien :bien
Gracias Daniel por la buena Honda ! :twagitador :twagitador :twagitador
por el turco tw el 15 Oct 2014, 18:23, 1 vez
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor suki427 » 15 Oct 2014, 11:34

el turco tw escribió:
dino escribió:El costo de envio es para todos igual??? Yo souy del interior de Cba. y me llega a mi domicilio por correo??

Hola Mariano! Si tu códigopostal empieza con 5000 son $100 sino son diez pesos más y te llega a tu domicilio :bien :bien
Gracias Daniel por la buena Honda ! :twagitador :twagitador :twagitador

Consulta: soy de San Francisco (CP 2400) son $100 o $110 de gastos de envio por que en el primer post dice que envios al interior del pais es $100
Bueno, tampoco nos vamos a volver locos por $10 de diferencia... jaja
Gracias. Saludos.
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw

Notapor DamianR » 15 Oct 2014, 12:15

Envio. C.A.B.A, Bs.As., Rosario, Santa Fe (CP.2000), Cordoba Capital (CP5000)
1 Prenda: $100 embalaje para despacho via correo incluido.
2 Prendas o mas: $110 embalaje para despacho via correo incluido.

Envio Resto del pais:
1 Prenda: $130 embalaje para despacho via correo incluido.
2 Prendas o mas: $150 embalaje para despacho via correo incluido.
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 15 Oct 2014, 12:38

Viendo los números de los envios, estaría bueno que se organicen los que viven cerca y aprobechen a unificar el envio de varias chombas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor el turco tw » 15 Oct 2014, 13:53

Kapitan escribió:Viendo los números de los envios, estaría bueno que se organicen los que viven cerca y aprobechen a unificar el envio de varias chombas

esa idea esta buena :idea :idea también otra opción es si son varios envíos a una sola región armar una encomienda y mandarla por un expreso. eso seria mucho mas barato.
cuando tengamos la lista definitiva el miércoles 29 vamos a ver si podemos hacer algo de eso. obviamente que si se puede hacer eso y sobra plata de los envíos se devolverá a los compañeros que corresponda :bien :bien :bien :bien
estamos haciendo todo lo posible como para que esto salga perfecto y lo mas económico posible. y que todos los compañeros twisteros tengan su chomba twistera :twistero :twistero :twistero
saludos y buenas rutas :twagitador :twagitador
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor elias paty » 15 Oct 2014, 18:17

hola muchachos.. estoy interesado en la chomba, como es el correo de "javier de garin"??.. vivo en zarate, no ay chances de entregarmela en mano no?? o por ahi me pueden avisar y arreglamos para ir a buyscarla a otro lado... avisenme porfa, xq sino voya tener q arrweglarmelas para poder ir hasta el banco a hacer la tranbferencia y se me complica por el laburo... espero sus respuesta!!

gracias compañeroooss!!
elias paty

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elias paty ••
Nombre: elias

Notapor Luis un caminante » 15 Oct 2014, 18:29

te confirmo las medidas y te estoy realizando el pedido de una para que me la envíes a Catamarca
Luis un caminante

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Luis un caminante ••
Nombre: Luis

Notapor javier de garín » 15 Oct 2014, 19:23

elias paty escribió:hola muchachos.. estoy interesado en la chomba, como es el correo de "javier de garin"??.. vivo en zarate, no ay chances de entregarmela en mano no?? o por ahi me pueden avisar y arreglamos para ir a buyscarla a otro lado... avisenme porfa, xq sino voya tener q arrweglarmelas para poder ir hasta el banco a hacer la tranbferencia y se me complica por el laburo... espero sus respuesta!!

gracias compañeroooss!!

Hola Elias , con el tema entregas vamos viendo los casos , nuestra idea es juntarnos y compartir un desayuno o algo en una parrilla y entregarlas , pero como a varios se le complica asistir , en tu caso nos podemos juntar en alguna estación de servicio que nos quede a mitad de camino para los 2 , yo estoy cerca de zárate ,una vez hecho el depósito me podés mandar un correo privado o a chombastw2014@gmail.com el tickets del banco y detallás tu pedido : cantidad , talle , nick . Abrazo Y buenas rutas.
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a El Club