Nueva Indumentaria para el Club TW

Estás viendo una página interna del tema Nueva Indumentaria para el Club TW. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.

[ENCUESTA] Que color y modelo les gusta?

La encuesta terminó el 10 Oct 2014, 19:36

Camisa Blanca
13
7%
Camisa Gris
20
11%
Chomba Negra
126
70%
Chomba Roja
22
12%

Votos totales : 181

Compartir

Re: Nueva Indumentaria para el Club TW

Notapor DamianR » 05 Oct 2014, 23:12

edumartinez escribió:lo de los talles seria bueno aclarar yo uso xxl y no todas las medidas son iguales habria que fijarse que medida trae cada talle.....de hombros largo y ancho y como seria la entrega en caso de la compra

Eduardo, voy a hacer todo lo posible para que me pasen la tabla de talles, entiendo tu inquietud, que también es la de nuestros compañeros. En cuanto a la forma de envio, es algo que aun no acordamos entre los que iniciamos este proyecto, pero a los compañeros que quieran la indumentaria de alguna forma se las vamos a hacer llegar al rincón de la Argentina donde se encuentren.

Saludos y buenas rutas! :twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Hernan_Orozco » 05 Oct 2014, 23:37

:twagitador Hola ya emiti mi voto. La verdad q todos los diseños estan barbaros, aunque me identifico mas con la simplesa de la chomba negra. Avisen x favor como, cuando y donde hacer el tema del encargo y deposito. Todabia no me fue posible ir a ninguna reunion x mi laburo, pero no van a faltar oportunidades. :bien

Cordial saludo y exelentes rutas :twagitador :valentino
Hernan_Orozco

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan_Orozco ••
Nombre: Hernan Orozco

Notapor Kapitan » 06 Oct 2014, 10:29

Yo me anotaría con una chomba negra :bien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor nacho_caba » 06 Oct 2014, 13:24

Ya vote oficialmente.... bruno para de armar quilombo.... seria bueno que la fabrica te de por lo menos tres talles de chombas ya que cada marca tiene una medida para sus talles... en esto apoyo a brunito ya que le vamos a hacer un pedido "grande" se pueden jugar y prestar tres chombas de cualqueir cosa para ver el talle
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio

Notapor DamianR » 06 Oct 2014, 15:21

nacho_caba escribió:Ya vote oficialmente.... bruno para de armar quilombo.... seria bueno que la fabrica te de por lo menos tres talles de chombas ya que cada marca tiene una medida para sus talles... en esto apoyo a brunito ya que le vamos a hacer un pedido "grande" se pueden jugar y prestar tres chombas de cualqueir cosa para ver el talle

Voy a tratar de llevar a lobos algunos talles de chomba y de camisa para que los que asistan se puedan medir. Ese nunca fue el problema porque el taller me ofreció, una vez que decidamos que hacer, pasar ropa para que nos midamos los talles. El inconveniente es con los compañeros que no pueden asistir a la salida. Por eso va el tema de la tabla de talles.

Saludos y nos vemos en la Shell!

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor Kapitan » 06 Oct 2014, 15:23

Pero si se tiene una prenda de muestra se le pueden tomar las medidas y listo. Después cada uno compara con una prenda que tenga y se soluciona el problema
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DamianR » 06 Oct 2014, 15:27

Kapitan escribió:Pero si se tiene una prenda de muestra se le pueden tomar las medidas y listo. Después cada uno compara con una prenda que tenga y se soluciona el problema

Hola Javi! Ese es mi plan B :risa si por algún motivo no me pueden pasar la tabla de talles que usan en el taller de corte voy a agarrar talle por talle y medirlo para hacer la tabla y subirla lo mas pronto posible.
Un laburito, pero el club lo vale! :bien

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor Bruno Banana » 06 Oct 2014, 17:42

Mmmmmmmmmm, la verdad es que yo me bajo del proyecto este, si al fabricante se le da $10.000 para hacer una remera y el tipo no quiere hacer una muestra de lo que hara, yo doy un paso al costado, no me inspira confianza. lo hago por una razon de cuidar mi imagen, tal vez a nadie le importe lo que yo opine, peeeerooooo si hay uno que haga algo por lo que yo diga, no lo voy a mandar al muere, si no hay muestra del trabajo, yo me abro del proyecto, tal vez, en la segunda tanda, si la hay, participe, si lo que el buen hombre que se lleva $10000 sin hacer una muestra hace un buen trabajo.
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor el turco tw » 06 Oct 2014, 18:18

Bruno Banana escribió:Mmmmmmmmmm, la verdad es que yo me bajo del proyecto este, si al fabricante se le da $10.000 para hacer una remera y el tipo no quiere hacer una muestra de lo que hara, yo doy un paso al costado, no me inspira confianza. lo hago por una razon de cuidar mi imagen, tal vez a nadie le importe lo que yo opine, peeeerooooo si hay uno que haga algo por lo que yo diga, no lo voy a mandar al muere, si no hay muestra del trabajo, yo me abro del proyecto, tal vez, en la segunda tanda, si la hay, participe, si lo que el buen hombre que se lleva $10000 sin hacer una muestra hace un buen trabajo.

Me parece que tanta desconfianza con el cuñado de Damián son infundados y de mal gusto :no :no :no . El flaco se dedica a esto y la calidad de las prendas ya lo vimos en las muestras que llevó a chascomus. Además estamos hablando de poca plata y estamos hablando de un familiar de un integrante del club. Me parece muy floja tu actitud para con un compañero que está haciendo toda esta movida sin ningún rédito económico solamente de onda. Media pila por favor :bajoneado :bajoneado !
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor elarmenio » 06 Oct 2014, 18:23

Bruno, veo que esto se esta llendo al carajo, hablo de afuera porque no estuve cerca en las charlas del proyecto. No estoy ni a favor, ni encontra de nadie. Por lo que veo en el post el proyecto se lo cargo o se lo cargaron a Damian y por deduccion no hubo otro que halla traido ideas en concreto ni imagenes o conseguir el bordado que tambien se pedia para lograr algo de calidad y que saliera de lo comun para identificar al Club. Era logico que dada la calidad que pretendiamos de las chombas y los detalles antes mencionados, el precio a pagar y la cantidad a solicitar, lo menos es tener tabla de talles o medidas. Pero si todos se estan enloqueciendo que tambien la quieren cuanto antes, que el taller no dispone de tiempo, se complica y ahi te doy la razon. Un consejo para vos, que te pones el club al frente, organizando y posteando salidas, detalles etc, aguanta que pasa en la salida a Lobos y los hablamos FACE TO FACE como vos decis entre todos.

Imagen
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Volver a El Club