Franco, ya sos parte del club! Que te quede claro! Muy bienvenido!
Muy pronto tendras la tuya, los encuentros son muy frecuentes, ya casi todos los finde nos estamos juntando.. Muy pronto tendras la tuya, un poco de paciencia..
uh ouco que gentil! En todo caso corresponde que la lleve yo. No creo que tenga mucho drama, pero yo no lo pude solucionar en reinterados esfuerzos. Tiene un mes de uso y aprox 4 meses mas stand by Es una epson r270 con sistema continuo de tinta que tiene la misma antiguedad. Lo compre todo al mismo tiempo. El problema es que se me engancho la manguera del negro y me quedo con aire. Nunca mas se lo pude sacar, no se deja purgar!! El tema es purgarlo y esperar que no se alla jodido otra cosa por la falta de uso, digase tinta seca. No la lleve a revisar por el hecho que laburo de sol a sol y no me da el tiempo me cierra todo antes. Seria un alivio arreglarla por el gasto y por la comodidad de no depender de otro para q me las imprima. Y aparte es un maquinon!
Perdon por el offtopic, queria contarselos a todos. Cualquier cosa la seguimos por privado pa no desvirtuar mas. Gracias ouco!
Ezequiel!!!! Tenes guardada la mia??? yo pensaba ir pero se me complico!!! Recuerdo que la hiciste, guardala que si Dios quiere algun dia espero recibir personalmente a tan semejante documento de identidad! Genial che, un capo! Saludos!
Hola Eze , pensaba ir a Gessel , pero se me complicó por teams laborales , si tenes hecha la mía , podes dársela a Kapi que me la traiga , una genial idea !!! slds.-