Remera Twistera "Buenos Aires"

Estás viendo una página interna del tema Remera Twistera "Buenos Aires". Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Remera Twistera "Buenos Aires"

Notapor Ema_TW » 02 Jul 2013, 12:17

JAVIER-86 escribió:
real madrid escribió:
BundE escribió:Muchachos, les paso el numero de CBU para aquellos que quieran hacer el depósito:

CBU: 0170 3441 4000 0042 6943 77

y numero de cuil por si se los piden:
CUIL: 20-25790804/7
CAJA DE AHORRO BANCO FRANCES

Cuando tengan hecho el depósito, mandan por Mensaje Privado ó mail el comprobante y listo!

Les recuerdo q el lunes 8 de Julio se manda imprimir la primer tanda!

Y aclarar bien como va escrito el nick y el talle!!!!

No queremos generar desconfianza, asi que pueden preguntar a los moderadores, administracion, colaboradores, referentes zonales, ruteros ó a quien les parezca, sin ofender!
:bien

Quise hacer el deposito pero no pude :llorar :llorar porque sera? Fui por caja y me dijeron que no le daba :confundido :confundido :confundido

Loquito... Le habrás pifiado cn algún numero!!!! Chequealo y chifla cualquier cosa :guiño

Saludos :twagitador

Si! nose!!! :enojado voy a ver si mañana puedo lo hago otra vez o si no pasado mañana seguro! que lastima porque ya lo queria depositar :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso
Ema_TW
Nombre: emanuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor castor666 » 03 Jul 2013, 11:03

buenos dias amigos .
Les comento que el numero que ha posteado el amigo bunde es correcto , no obstante en el dia de ayer el amigo y camarada tate iso un deposito en dicho cbu y la suma ya se encuentra en la cuenta depositada , muchas gracias a tate !!!.
El resto de los amigos twisteros si tiene que hacer el deposito haganlo sin miedo que el cbu posteado pr bunde es correcto .
Les mando un gran abrazo a todos
castor666
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor pablo hernan » 03 Jul 2013, 20:54

hola como andan amigos? yo quiero una por que no tengo ninguna je soy de crespo entre rios como puedo hacer para tenerla?? seria un talle xl :)
espero su respuesta
pablo hernan
Nombre: pablo hernan

Notapor pucho » 03 Jul 2013, 23:11

Hola muchachos soy de tucuman y quiero una remera,,,,

Imagen
pucho
Nombre: RICARDO FRANCISCO A. LUNA

Notapor BundE » 04 Jul 2013, 00:08

Hola Pablo Hernán y Pucho!!! (los invito a que pasen por la sección presentaciones, si todavía no lo hicieron, para que conozcamos un poco más de uds)
Respecto a las remeras, como dice mas arriba, tendrían q hacer el deposito bancario y una vez confirmado se mandan imprimir (aclarar talle y nick q figurará en la remera)
Una ves que este lista, la podemos enviar por encomienda (quedaría a costo de uds) a la terminal que designen ó que los micros lleguen.
(como si fuera Mercado Libre :risa )
Cualquier cosa no duden en consultar!! :bien

Imagen
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor BundE » 04 Jul 2013, 00:11

Ahh! Me olvidaba! En la parte de atrás debajo del logo dice "Buenos Aires"...

Imagen
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor pablo hernan » 04 Jul 2013, 09:54

y como hago para pasar por la precentacion ja? y ok en cuanot pueda te hago el deposito de la plat asi me mandan a hacer una :))
pablo hernan
Nombre: pablo hernan

Notapor rapa » 04 Jul 2013, 10:03

pablo hernan escribió:y como hago para pasar por la precentacion ja? y ok en cuanot pueda te hago el deposito de la plat asi me mandan a hacer una :))

Hola! Tenés que crear un tema nuevo acá: viewforum.php?f=30
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor chelo45zn » 04 Jul 2013, 10:51

Hola, te consulto en que talles hay asi puedo efctuar el pago, ya que tengo un talle grande XXXL
Gracias

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Les aclaramos que buscamos la mejor calidad posible, tanto de remera como de estampado, cuidando que los precios no se vayan demasiado!
Demás está decir que aquellos que no pertenezcan a la Prov de Bs As, también pueden tener su remera, no es excluyente para nada!! (así como muchos de nosotros tenemos la remera Cordobesa por ejem).
Aclaramos: ESTO ES SIN FINES DE LUCRO!!
El valor de la Remera es de $130 (ciento treinta pesos) Exactamente los que nos pasó la gráfica que las hace, ni un centavo más! (se exhibe Factura a quien lo requiera)
En el frente del lado derecho se coloca el nick de cada uno y la manga derecha queda libre.
Si Dios quiere, el Domingo en chascomus quizá tengamos ya las nuestras para mostrárselas a todos!
En cuanto a la forma de pago, lo podemos hacer personalmente con quienes estemos más cerquita, pero estamos viendo la mejor manera de hacerlo para los que estan lejos y la quieran.
Espero que les haya gustado la idea y no tienen mas que avisarnos a mi, a Castor666 ó a JAVIER-86 en caso de quererla!
Buena Ruta Compañeros!! :bien
Cualquier otra duda no tienen más que preguntar!![/quote]
chelo45zn

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chelo45zn ••
Nombre: marcelo

Notapor BundE » 04 Jul 2013, 12:49

chelo45zn escribió:Hola, te consulto en que talles hay asi puedo efctuar el pago, ya que tengo un talle grande XXXL
Gracias

Chelo, el talle más grande es el xxl, q es bastante amplia!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
AnteriorSiguiente

Volver a El Club