miguel_250cc escribió:muy buena!!! ya decía yo cuando hicimos la nuestra estaría bueno q cada lugar tenga una para ver q variedad y creatividad surge.
andres35 escribió:Me interesa.. digan nomas como hay que hacer para pagar.. y despues pueden eviarsela a alguno de los chicos de cba capital y yo la retiro ahi (pagando costos de envio obvio).. un abrazo.. Andres
Talle: L
Nombre: Satan
Leo-rx escribió:lautaro peralta escribió:yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. talle M y que diga: leo y el emma se la comen jajajajajajajajaj![]()
. naaa que diga lautaro peralta nada mas.
Che!!!! No se te puede decir un secreto a vos!!!!![]()
![]()
Dale amigazo es tuya!!!!
lautaro peralta escribió:Leo-rx escribió:lautaro peralta escribió:yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. talle M y que diga: leo y el emma se la comen jajajajajajajajaj![]()
![]()
Dale amigazo es tuya!!!!
leo me equivoque , cambiame la M por L. GRACIAS
rapamayor escribió:Mil disculpas, eMMa por desvirtuar. Cuando quieras hacelo...vamos a ser varios lamentándonos y queriendo escapar.
Buenísimo Leo! Quisiera una L con el Nick. Vamos a tener que arreglar con los de acá para hacer el envío de la plata y demás detalles.
Leo-rx escribió:lautaro peralta escribió:yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. talle M y que diga: leo y el emma se la comen jajajajajajajajaj![]()
![]()
Dale amigazo es tuya!!!!
eMMa escribió:rapamayor escribió:Mil disculpas, eMMa por desvirtuar. Cuando quieras hacelo...vamos a ser varios lamentándonos y queriendo escapar.
Buenísimo Leo! Quisiera una L con el Nick. Vamos a tener que arreglar con los de acá para hacer el envío de la plata y demás detalles.
Jaja, no hay nada de que disculparce Marcos... por las remeras de ustedes no te hagas drama que cuando valla a bera te las entrego en persona, si no la mando por alguien de la family hasta alla.
Un abrazo
miguel_250cc escribió:muy buena!!! ya decía yo cuando hicimos la nuestra estaría bueno q cada lugar tenga una para ver q variedad y creatividad surge.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]