Chomba Twistera 2014 - Pedidos

Estás viendo una página interna del tema Chomba Twistera 2014 - Pedidos. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Chomba Twistera 2014 - Pedidos

Notapor Shermann » 14 Oct 2014, 21:35

No hace falta tener cuenta bancaria Siniestro! Vas al banco y depositas el dinero en la cuenta de Damian. Te dan el comprobante de pago y salis del banco en 5 min
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DamianR » 14 Oct 2014, 21:39

Siniestro escribió:me parece que tendrían
que simplificar mas el tema del pago, mucha gente no tiene cuenta bancaria.

podrían usar mercado pago por ejemplo que puede ser de contado o en cuotas. y el tema del envio por oca es mas barato, bastante mas barato.

la idea esta buenisima pero en mi opinión personal es demasiado caro el precio final.

saludos y disculpen si digo algo que molesta.

Hola! no es necesario tener una cuenta bancaria para depositar, es simple, vas al banco con los datos que pasamos y le decis al de la ventanilla que queres depositar $x en la cuanta nºx y listo.
El tema de mercado pago es mas complicado de lo que pensas, te cobran comisión, mas la comisión de la cuenta bancaria, mas la transferencia... se complica
Averiguamos y Correo argentino es mas barato que oca y llega a todos los puntos de la argentina.
El producto se encarece en el envió porque hay que empaquetarlo de tal forma que en el camino no se abra ni se rompa el emboltorio, porque una vez que llega a destino si esta rota la parte de las etiquetas se pierde el paquete. Ademas tiene un seguro, asi el compañero que pidió y no llego no pierde la plata.

Tu opinión no molesta. Sirve para poder acalarar cosas que por ahí quedaron en el tientero.

Gracias, saludos y buenas rutas! :twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 14 Oct 2014, 21:43

si, me olvide de que se puede hacer sin tener cuenta. y si es un banco diferente cobran comisión también, mercado pago también cobra como 50 pesos hasta el final...

bueno no se, yo opinaba. nada mas.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Siniestro » 14 Oct 2014, 21:44

pero capaz sea mas conveniente al final ya que no te clavas toda la mañana en el banco jaja
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor DamianR » 14 Oct 2014, 21:48

Siniestro escribió:pero capaz sea mas conveniente al final ya que no te clavas toda la mañana en el banco jaja

jajaja, la verdad que si es un garron, pero son unos pocos minutos nomas y vale la pena por lo que es la chomba! :bien

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor matilde » 14 Oct 2014, 21:54

Hola.. No hace falta tener cuenta bancaria para depositar.. Te acercas al Banco amigo más cercano pones Núm de cuenta el dinero en el sobre sacas ticket.. Y listo..
=D

Imagen
matilde
Nombre: Matilde

Notapor el turco tw » 14 Oct 2014, 21:59

Siniestro escribió:si, me olvide de que se puede hacer sin tener cuenta. y si es un banco diferente cobran comisión también, mercado pago también cobra como 50 pesos hasta el final...

bueno no se, yo opinaba. nada mas.

si es de diferente banco tampoco te cobra comisión dado el bajo monto del deposito :bien :bien
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor damieze » 14 Oct 2014, 22:48

Siniestro escribió:me parece que tendrían
que simplificar mas el tema del pago, mucha gente no tiene cuenta bancaria.

podrían usar mercado pago por ejemplo que puede ser de contado o en cuotas. y el tema del envio por oca es mas barato, bastante mas barato.

saludos.

No es necesario tener cuenta en el banco, con hacer un simple deposito ya esta, te guardas el tickecito y lo mandas por mail y listo!

Imagen
damieze

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de damieze ••
Nombre: Damian

Notapor Siniestro » 14 Oct 2014, 23:00

gracias, sos el usuario número 4 que me aclara como es... 2 mas y ya lo entiendo jaja

saludos
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor damieze » 14 Oct 2014, 23:02

Siniestro escribió:gracias, sos el usuario número 4 que me aclara como es... 2 mas y ya lo entiendo jaja

saludos

jajaja me habia faltado pasar una pagina y no vi los comentarios!

saludos!
damieze

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de damieze ••
Nombre: Damian
AnteriorSiguiente

Volver a El Club