Remera Twistera "Buenos Aires"

Estás viendo una página interna del tema Remera Twistera "Buenos Aires". Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Remera Twistera "Buenos Aires"

Notapor POL » 28 Jun 2013, 13:29

BundE escribió:
POL escribió:Muy bueno!! :aplauso
Tengo dos dudas, cuánto es talle L o M, depende la remera me va una u otra.. :distraido
Y si hay forma de mandarlas por encomienda o dónde habría que buscarlas...
Graciassss :contento

POL! Si vas el domingo vamos a tratar q te pruebes los talles asi decidis, para encontrarte con ella podemos mandar por encomienda ó en algun otro encuentro cercano!

El Domingo no fui.... :distraido
Cuando tengan definido el tema cuenta o algo similar lo arreglamos, en todo caso me tomo las medidas de mis senos :distraido y espalda a ver cual es la mas conveniente...
Lo mismo con el tema encomienda...
Gracias por la iniciativa a ambos! :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 28 Jun 2013, 13:55

real madrid escribió:
real madrid escribió:Quiero una!!! :chifla :chifla :chifla :twagitador :twagitador pero decime por donde la puedo ir a buscar y asi te la pago y si tenes las medidas del talle L y el XL muchas gracias!!!! :bien :bien :bien :bien

COMO TE VA LOCO ,
EL DOMINGO EN CHASCOMUS NOS ENCONTRAS A MI AL BUNDE Y JAVIER-86 , YA TE ANOTE IGUAL , TU NIC LO ESTAMPAMOS TALCUAL ESA EN EL POST (realmadrid) ASI !!??
UN ABRAZO LOCO

yo no voy a chascomus no puedo!!!! :llorar :llorar no habria otra forma de ir a buscarla?? mi nick asi porfavor: RealMadrid gracias, avisame como hacemos y por las dudas en talle XL asi me aseguro que me entre :contento :contento
muchas gracias!!!!

No te hagas drama loco, cuando estén listas coordinamos la entrega y el pago en algún punto de encuentro intermedio o alguna futura juntada :guiño

Salu2 :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor nahuellaplata » 28 Jun 2013, 14:46

castor666 escribió:
nahuellaplata escribió:como andas edu? Hay alguna posibilidad de que me la manden por encomienda? Y de ser asi como te la pagaria? Muy lindo diseño y felicitaciones por la iniciativa. Abrazo enorme

[color=#como estas nahuel .
Te comento que estamos viendo la forma de que todos los amigos del club tengan su remera no importa la distancia se envia por encomienda , el tema del pago lo eswtaremos solucionando en muy breve .
Consulta tu nick iria talcual esta escrito aca en la pagina del club !! Noo!!!??? , mandanos el talle

desde ya un gran abrazo y gracias
castor666
bf0000][/color]

Como andas Castor? gracias por el esfuerzo que hacen para que todos tengan su remera y desde ya espero novedades para como hacer el pago. En cuanto a mi remera seria un talle "L" y de nick pónganle Nahuel porque ya no estoy en La Plata. Abrazo grande y gracias
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor Ema_TW » 28 Jun 2013, 22:46

JAVIER-86 escribió:
real madrid escribió:
real madrid escribió:Quiero una!!! :chifla :chifla :chifla :twagitador :twagitador pero decime por donde la puedo ir a buscar y asi te la pago y si tenes las medidas del talle L y el XL muchas gracias!!!! :bien :bien

COMO TE VA LOCO ,
EL DOMINGO EN CHASCOMUS NOS ENCONTRAS A MI AL BUNDE Y JAVIER-86 , YA TE ANOTE IGUAL , TU NIC LO ESTAMPAMOS TALCUAL ESA EN EL POST (realmadrid) ASI !!??
UN ABRAZO LOCO

yo no voy a chascomus no puedo!!!! :llorar :llorar no habria otra forma de ir a buscarla?? mi nick asi porfavor: RealMadrid gracias, avisame como hacemos y por las dudas en talle XL asi me aseguro que me entre :contento :contento
muchas gracias!!!!

No te hagas drama loco, cuando estén listas coordinamos la entrega y el pago en algún punto de encuentro intermedio o alguna futura juntada :guiño

Salu2 :twagitador

buenisimo!!!!!!!! :contento :aplauso avisame cuando este que nos juntamos asi te la pago!! gracias!!!
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor Walter_Tw » 01 Jul 2013, 09:37

wenas! que tal, BUNDE! sos de lujan?... me interesan 2 remeras... mi novia siempre quiso una tambien....
seria una XL para mi, que diga como mi nick. y otra talle L que diga Bel.

esto para cuando se esta programando entrega? yo ando de vez en cuando por lujan asiq podemos coordinar y te pago.
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor BundE » 01 Jul 2013, 12:47

Walter_Tw escribió:wenas! que tal, BUNDE! sos de lujan?... me interesan 2 remeras... mi novia siempre quiso una tambien....
seria una XL para mi, que diga como mi nick. y otra talle L que diga Bel.

esto para cuando se esta programando entrega? yo ando de vez en cuando por lujan asiq podemos coordinar y te pago.

Hola Walter! Te comento, el proximo lunes estaríamos mandando a imprimir la primera tanda de remeras, Asi q ni bien esten listas las entregamos!
Si llegas a andar por Lujan esta semana sería un golazo! me avisas y coordinamos (mucho no me puedo mover xq estoy quebrado :mal ) cualquir cosita mandame un MP y te llamo y arreglamos bien! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor BundE » 01 Jul 2013, 23:02

Muchachos, les paso el numero de CBU para aquellos que quieran hacer el depósito:

CBU: 0170 3441 4000 0042 6943 77

y numero de cuil por si se los piden:
CUIL: 20-25790804/7
CAJA DE AHORRO BANCO FRANCES

Cuando tengan hecho el depósito, mandan por Mensaje Privado ó mail el comprobante y listo!

Les recuerdo q el lunes 8 de Julio se manda imprimir la primer tanda!

Y aclarar bien como va escrito el nick y el talle!!!!

No queremos generar desconfianza, asi que pueden preguntar a los moderadores, administracion, colaboradores, referentes zonales, ruteros ó a quien les parezca, sin ofender!
:bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor javier de garín » 02 Jul 2013, 03:34

hola gente , mi talle seria l y el nick Javier de Garín . diganmen como hacemos para retirarla y pagarla . de ultima en un franco me podria acercar hasta la capital de la fé , luján . abrazo ns vemos
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Ema_TW » 02 Jul 2013, 10:41

BundE escribió:Muchachos, les paso el numero de CBU para aquellos que quieran hacer el depósito:

Cuando tengan hecho el depósito, mandan por Mensaje Privado ó mail el comprobante y listo!

No queremos generar desconfianza, asi que pueden preguntar a los moderadores, administracion, colaboradores, referentes zonales, ruteros ó a quien les parezca, sin ofender!

Quise hacer el deposito pero no pude :llorar :llorar porque sera? Fui por caja y me dijeron que no le daba :confundido :confundido :confundido
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor JAVIER-86 » 02 Jul 2013, 12:11

real madrid escribió:
BundE escribió:Muchachos, les paso el numero de CBU para aquellos que quieran hacer el depósito:

Quise hacer el deposito pero no pude :llorar :llorar porque sera? Fui por caja y me dijeron que no le daba :confundido :confundido :confundido

Loquito... Le habrás pifiado cn algún numero!!!! Chequealo y chifla cualquier cosa :guiño

Saludos :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
AnteriorSiguiente

Volver a El Club