MARIANOCA escribió:para los porteños nacionalizados cordobeces.....tambien corre??????![]()
Por supuesto hermano que para vos hay una remera!!!!!
Ahor decime:
- Talle?
- Nick o nombre solamente?
MARIANOCA escribió:para los porteños nacionalizados cordobeces.....tambien corre??????![]()
rapamayor escribió:Cómo no me voy a acordar, Mariano! Hace 20 años tenía 20. Hasta volvíamos al centro de Quilmes caminando para que se nos fuera pasando un poco el efecto etílico. Más de una vez pienso en mudarme y arrancar en otro lugar donde al menos para mí vuelva a ser así. Donde la "libertad" de la que se habla se pueda sentir un poco más. Mi conversión cordobesa está cada vez más cerca de ser un hecho.
MGS escribió:Yo estoy interesado, esta bueno el diseño, todavia no puedo marchar en la negra pero ya mas adelante me ganare el derecho a usar la remera para las juntadas venideras![]()
Talle: M
Nick: MGS
yago777 escribió:yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaa.guardenme una que algun dia voy a volver jajaja
solini escribió:
Las puertas de las parejas estan abiertas si quieren tranquilidad y paz.. Y laburo hay de sobra..
Ahora, fuera de broma...en algún momento tendría que averiguar bien cómo es exactamente el tema del traslado definitivo de mi laburo a otro lugar.eMMa escribió:
Pd: Manga de inadaptados deje de desvirtuar el post!!1 si quieren abrimos otro que diga: "Como es el lugar donde vivo" Jaaaaaaaa
Leo-rx escribió:
Listo... no se hable mas!!!!!
La remera es suya mi amigo!!!!!!![]()
![]()
![]()
Me tenes que pasar el talle y decirnos si queres el Nick o el Nombre en tu remera!!!!
. naaa que diga lautaro peralta nada mas.
lautaro peralta escribió:yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. talle M y que diga: leo y el emma se la comen jajajajajajajajaj![]()
. naaa que diga lautaro peralta nada mas.
rapamayor escribió:solini escribió:
Las puertas de las parejas estan abiertas si quieren tranquilidad y paz.. Y laburo hay de sobra..
Gracias Santiago! Seguramente sería otra muy buena opción. Lo que me asusta un poco es que haya laburo de sobra.Ahora, fuera de broma...en algún momento tendría que averiguar bien cómo es exactamente el tema del traslado definitivo de mi laburo a otro lugar.
eMMa escribió:
Pd: Manga de inadaptados deje de desvirtuar el post!!1 si quieren abrimos otro que diga: "Como es el lugar donde vivo" Jaaaaaaaa
Mil disculpas, eMMa por desvirtuar. Cuando quieras hacelo...vamos a ser varios lamentándonos y queriendo escapar.Leo-rx escribió:
Listo... no se hable mas!!!!!
La remera es suya mi amigo!!!!!!![]()
![]()
![]()
Me tenes que pasar el talle y decirnos si queres el Nick o el Nombre en tu remera!!!!
Buenísimo Leo! Quisiera una L con el Nick. Vamos a tener que arreglar con los de acá para hacer el envío de la plata y demás detalles.
Despues por privado acordamos como nos envían el dinero... despreocupate
Para declararte cordobes tenes que tener la CUOTA DE FERNET al día
MGS escribió:Para declararte cordobes tenes que tener la CUOTA DE FERNET al día
Marche un fernando bien cargadito!
con poca Coca!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]