POR FAVOR GENTEEE! No se duerman con los depositos!! Mañana ultimo dia y cierra el cupo! ya se extendio una semana de mas casi
Deben abonar si o si el envio, salvo que sean del Gran BSAS y cercanias de capital federal, que creo que alli se pueden entregar en salidas del club y demas
pero si estas en otra provincia o lejos, hay que hacer el deposito correspondiente
Ademas nos hacen precio por envio multiple! por lo que si abonas a contra reembolso te va a costar mas caro
saludos!
symbaa escribió:Hola, espero que no sea tarde porque me colgue con esto, puedo encargar dos camperas aun?
makcrimson escribió:matias soy de caseros me la envias o la tengo que ir a buscar yo,no tengo cuenta bancaria
NatuTW escribió::idea POR FAVOR GENTEEE! No se duerman con los depositos!! Mañana ultimo dia y cierra el cupo! ya se extendio una semana de mas casiDeben abonar si o si el envio, salvo que sean del Gran BSAS y cercanias de capital federal, que creo que alli se pueden entregar en salidas del club y demas
pero si estas en otra provincia o lejos, hay que hacer el deposito correspondiente
Ademas nos hacen precio por envio multiple! por lo que si abonas a contra reembolso te va a costar mas caro
saludos!
Siempre tapando los baches
que por cuestión de tiempo no puedo responder

Registrate para verla sin restricciones.
Por favor Revisen si esta bien escrito el Nick, cantidad y talle, recuerden que esta misma lista es la que se envía al taller de confección, por ende como esta en la lista se hace el talle y se borda. SI alguien realizo el pago y no figura en la lista por favor hágamelo saber por el foro.
EL día sábado por la noche es el ultimo día que tomaremos modificaciones en la lista
, ya que el día Domingo prepararemos todo para hacer el encargo.
Por ultimo les recuerdo que el sábado 4 de Julio vamos a estar tomando pedidos en la estación de servicio YPF que se encuentra en Gral. Pacheco, frente a la FORD, mano Rosario, sobre Panamericana, de 10 a 12hs. Donde vamos a tener las muestras de talles para que se prueben.
jeje...siempre trato de aportar, y mas cuando son casos de emergencia y sobre la hora con el tema CAMPERA TWISTERA!! ya que cada uno tiene sus horarios y hoy era el ultimo dia, te imaginas mis ansias de tenerla puesta ya no?? jajajaja..por eso habia que darle una mano a la gente que no llegaba con el tiempo, y que despues aparecen "ohh yo queria la campera" ...pero bueno, el que se quedo afuera tal vez en la proxima llegue!!! asi paso con las chombas (la cual no pedi porque no sabia si quedaba linda en mujeres jaja
Saludos y estaremos atentos con el tema!
GROSO EQUIPO el que esta metido en toda la movida de pedidos envios confeccion y demas, responsabilidad del club y confianza en ustedes!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]