Indumentaria invierno Club TW

Estás viendo una página interna del tema Indumentaria invierno Club TW. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Indumentaria invierno Club TW

Notapor makcrimson » 02 Jul 2015, 20:56

hola damian¡¡ ademas del valor de la campera, hay q pagar el envio de la misma si o si?
makcrimson

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de makcrimson ••
Nombre: Daniel Garcia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NatuTW » 02 Jul 2015, 21:05

:idea POR FAVOR GENTEEE! No se duerman con los depositos!! Mañana ultimo dia y cierra el cupo! ya se extendio una semana de mas casi :mal Deben abonar si o si el envio, salvo que sean del Gran BSAS y cercanias de capital federal, que creo que alli se pueden entregar en salidas del club y demas :bien pero si estas en otra provincia o lejos, hay que hacer el deposito correspondiente :bien Ademas nos hacen precio por envio multiple! por lo que si abonas a contra reembolso te va a costar mas caro :mal saludos!
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor makcrimson » 02 Jul 2015, 23:38

matias soy de caseros me la envias o la tengo que ir a buscar yo,no tengo cuenta bancaria
makcrimson

Moto Actual:

Notapor DamianR » 03 Jul 2015, 00:01

symbaa escribió:Hola, espero que no sea tarde porque me colgue con esto, puedo encargar dos camperas aun? :pregunta

Hola! Si haces el deposito hoy 03 de Julio de 2015, como transferencia inmediata, no hay problema. Intenta que sea antes de las 13hs asi ingresa la transacción sin problemas. Después envíame el mail con el cupon deposito y los datos. Recorda que si corresponde junto con el deposito de la campera tenes que depositar el envio :bien

Espero que llegues a hacerlo :nervioso

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor DamianR » 03 Jul 2015, 00:04

makcrimson escribió:matias soy de caseros me la envias o la tengo que ir a buscar yo,no tengo cuenta bancaria

te comento que en tu caso no hace falta que deposites el envio, te la entregamos en algún encuentro o un lugar a convenir cuando nos hayan entregado la indumentaria. SI no llegas a depositar, el sábado 4 de Julio vamos a estar tomando pedidos en la estación de servicio YPF que se encuentra en Gral. Pacheco, frente a la FORD, mano Rosario, sobre Panamericana de 10 a 12hs. Donde vamos a tener las muestras de talles para que se prueben.

Cualquier cosa :chifla

DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor DamianR » 03 Jul 2015, 00:08

NatuTW escribió::idea POR FAVOR GENTEEE! No se duerman con los depositos!! Mañana ultimo dia y cierra el cupo! ya se extendio una semana de mas casi :mal Deben abonar si o si el envio, salvo que sean del Gran BSAS y cercanias de capital federal, que creo que alli se pueden entregar en salidas del club y demas :bien pero si estas en otra provincia o lejos, hay que hacer el deposito correspondiente :bien Ademas nos hacen precio por envio multiple! por lo que si abonas a contra reembolso te va a costar mas caro :mal saludos!

Me saco la galera ante usted srta! :dios Siempre tapando los baches :alivio que por cuestión de tiempo no puedo responder :aplauso :aplauso

Muchas gracias Natu por estar siempre atenta, ayudando y siempre con la mejor buena honda para explicarle a los compañeros twsiteros con simples palabras como proceder. Siempre excelentes sus aportes para este club! :aplauso :aplauso

DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor DamianR » 03 Jul 2015, 00:47

Lista actualizada :baile

y siguen subiendo los pedidos :contento :aplauso

Indumentaria invierno Club TW   Registrate para verla sin restricciones.

:chifla Por favor Revisen si esta bien escrito el Nick, cantidad y talle, recuerden que esta misma lista es la que se envía al taller de confección, por ende como esta en la lista se hace el talle y se borda. SI alguien realizo el pago y no figura en la lista por favor hágamelo saber por el foro. :bien

:chifla EL día sábado por la noche es el ultimo día que tomaremos modificaciones en la lista :shock , ya que el día Domingo prepararemos todo para hacer el encargo.

:chifla Por ultimo les recuerdo que el sábado 4 de Julio vamos a estar tomando pedidos en la estación de servicio YPF que se encuentra en Gral. Pacheco, frente a la FORD, mano Rosario, sobre Panamericana, de 10 a 12hs. Donde vamos a tener las muestras de talles para que se prueben.

DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor makcrimson » 03 Jul 2015, 10:27

hola damian¡¡¡¡ muchas gracias x la info voy a ir a pacheco
makcrimson

Moto Actual:

Notapor NatuTW » 03 Jul 2015, 13:23

Genial Damian :bien jeje...siempre trato de aportar, y mas cuando son casos de emergencia y sobre la hora con el tema CAMPERA TWISTERA!! ya que cada uno tiene sus horarios y hoy era el ultimo dia, te imaginas mis ansias de tenerla puesta ya no?? jajajaja..por eso habia que darle una mano a la gente que no llegaba con el tiempo, y que despues aparecen "ohh yo queria la campera" ...pero bueno, el que se quedo afuera tal vez en la proxima llegue!!! asi paso con las chombas (la cual no pedi porque no sabia si quedaba linda en mujeres jaja :P ) despues cuando las vi a todas en el encuentro del club dije NOOOOOOOOOO!! jaja..pero ahora siii, a vestirla con ORGULLO :twistero Saludos y estaremos atentos con el tema! :bien GROSO EQUIPO el que esta metido en toda la movida de pedidos envios confeccion y demas, responsabilidad del club y confianza en ustedes! :bien
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor grutense » 03 Jul 2015, 16:42

consulta todavia estoy a tiempo de pedir una?
grutense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de grutense ••
Nombre: mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a El Club