D.N.I.T. (Documento Nacional de Identidad Twistero)

Estás viendo una página interna del tema D.N.I.T. (Documento Nacional de Identidad Twistero). Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: D.N.I.T. (Documento Nacional de Identidad Twistero)

Notapor EzequielE » 12 Nov 2009, 08:08

La próxima entrega de dnit será en el encuentro del 13 de diciembre en San Pedro.
El link del encuentro es este: :arrow:
Ir a: Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES

Se confeccionarán a las personas que estén "Confirmadas" para asistir solamente. No hace falta que me lo pidan ya que los voy a hacer mediante la lista una semana antes de la fecha.

saludos :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mamy-Lancer » 12 Nov 2009, 23:58

hola ezequiel, muy buena la idea me parece estupendo q el club twister este tan bien organizada es un orgullo pertenecer a el

hola ezequiel, muy buena tu idea de las credenciales , es un orgullo participar de un club tan bien organizado. yo fui testigo del reparto de las mismas en carcaraña. tu trabajo a donhoren merece un :plauso :plauso :plauso pero ya es sabido q mucha d esta gente linda trabaja con gusto para hacerla mejor dia a dia :bien :bien , espero tener la mia pronto y llebarla con orgullo yo un poco obsoleta pero siempre con ganas de hacerle kilometros a mi cg x ahora es lo q hay. despues de todo hermana pequeña de la twisters. espero verlos en san pedro si dios quiere un beso :twagitador :twagitador :twagitador

8
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava

Notapor EzequielE » 13 Nov 2009, 00:27

Mamy!!
Imagen

Va a ser un gran honor hacerte entrega :) que bueno que vengas a despedir el año :P
Yo también me acuerdo como laburaron como locos allá en carca, ese fué mi primer encuentro grande. Nos vemos en San Pedro, un abrazo grande :!:
EzequielE

Notapor EzequielE » 07 Dic 2009, 11:44

voy a estar haciendo los dnit para los concurrentes a San Pedro este Domingo. Me basaré en la lista de "confirmados" solamente.
Los que ya lo posean, no se los olviden ;)

Nos vemos!
EzequielE

Notapor MIMISA27 » 07 Dic 2009, 19:26

Te felicito Eze !!! Esto denota la gran organización del Club, un motivo mas para estár orgulloso de ser parte (aunque nuevito).
Si todo va bien, los primeros días de enero ya voy a tener mi tw. por lo tanto, en el primer encuentro que se organice, allí estaré, para recibir una, y lucirla en el pecho !!!!

:dios :plauso :bien
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor mario_87 » 09 Dic 2009, 01:52

como me gustaria formar parte del club de la twister com ago para ir a algun encuentro soy de cordoba
mario_87

Notapor Kapitan » 09 Dic 2009, 02:02

mario, ya estas adentro del club. Fijate en la sección de próximos viajes y encuentros y seguramente te podrás unir a alguno.

Además te recomiendo que pases por la sección de presentaciones para contarnos un poco más de vos. Saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 17 Dic 2009, 00:59

MIMISA27, mucha suerte con tu twister! :P
Espero verte pronto en algún encuentro para entregarte tu dnit.
saludos
EzequielE

Notapor Nano10 » 17 Dic 2009, 17:43

nesecito un duplicado del mio, se me perdio junto a la billetera!!! :llorar :llorar
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor sabino » 18 Dic 2009, 20:11

es posible la confeccion y envio para los cordobeses que nos juntamos en villa maria?
sabino
Nombre: franco dichiara
AnteriorSiguiente

Volver a El Club