rapa escribió:BlackBull escribió:Hola Cesar! Podés hacer tu presentación creando un tema nuevo acá: viewforum.php?f=30 Saludos.
patriciolisandr0 escribió:quiero unaaaa ! Se puede ? Soy de mar del plata.
menos mal que vi tu nick en el titulo!!castor666 escribió:patriciolisandr0 escribió:quiero unaaaa ! Se puede ? Soy de mar del plata.
como estas patricio :
te comento que el modo de pedido esta en la primera pagina , no obstante te voy a pedir por esta vez que porfavor me des algunos datos a continuacion .
Talle:
nick : y porfavor aclaralo bien , como lo queres impreso en tu remera , si en mayus y munus , o en mayus culas , o en minusculas solamente .
El pago lo podes hacer mediante un deposito bancario y luego me envias por pribado la copia del cupon , metele pata que me estan aguantando hasta el 25 , daaaaaalllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
despues te la enviamos para la costa por encomienda (costo a cargo tuyo)
cordial abrazo
castor 666![]()
adrian sdego escribió:huy loco!!! Hasta el 25 de diciembre hay que confirmar?????
A mi no me dieron bola en santiago asi que te pido una para mi solamente. Entre mañana y el viernes te hago el deposito y por privado te mando el cupon y como quiero mi nick
menos mal que vi tu nick en el titulo!!
Saludos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]