Remera Twistera "Buenos Aires"

Estás viendo una página interna del tema Remera Twistera "Buenos Aires". Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Remera Twistera "Buenos Aires"

Notapor nacho_caba » 15 Dic 2013, 11:59

BundE escribió:
nacho_caba escribió:buenas... estoy queriendo mi remera del club...donde puedo acercar la plata para pagarr... y hay alguna chance de provbar el talle.?

Como andas Nacho!?
Si quisieras que entre en esta tanda, podes abonarla hoy (si es que vas a Mercedes al encuentro) ó mañana por depósito bancario (mirá el primer mensaje de este tema).
Respecto del talle, en Mercedes podes verlos, tené en cuenta que son talles grandes, o sea, hasta 1,75 de altura, te recomiendo una "M".
Sinó con tiempo para la próxima tanda vemos como hacemos , nos encontraremos en alguna juntada. :bien
Gracias Bunde, a mercedes no llego sigo esperando el provisorio y estoy con el ablande asique tardaría tres días en llegar... jajaj... asiq queda para la próxima juntada cerrar el negocio y que salga para la 3 tanda... abrazo
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor zuca » 15 Dic 2013, 21:08

hola hoy estuve en mercedes con un amigo y te encargamos una cada uno yo soy zuca (talle m) y mi amigo lei mat (talle xxl) mi amigo dio como nick cbx77 pero es cbx25077 por si queres hablar con el. El deposito lo hace el por los dos $260. Lo que no hablamos es para retirarla si nos vemos en algun encuentro o la mandas por correo.
gracias abrazo.
zuca

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de zuca ••
Nombre: Damian

Notapor BundE » 15 Dic 2013, 22:06

zuca escribió:hola hoy estuve en mercedes con un amigo y te encargamos una cada uno yo soy zuca (talle m) y mi amigo lei mat (talle xxl) mi amigo dio como nick cbx77 pero es cbx25077 por si queres hablar con el. El deposito lo hace el por los dos $260. Lo que no hablamos es para retirarla si nos vemos en algun encuentro o la mandas por correo.
gracias abrazo.

Zuca, seguramente hablaste hoy con Leo ó Javi, no pude ir por problemas mecanicos, no te hagas problema por los nicks!
Y en cuanto a la entrega, tranqui, yo estoy en Luján, asi que es cuestion de arreglar! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor gringo11 » 15 Dic 2013, 22:11

muchachos hoy fui a mercedes y me olvide de pedirle la remera a los chicos !!(el calor no me dejaba pensar) jajaja. no me encargan la mia ?? y en la proxima juntada me la dan o me dicen y veo si me acerco
gringo11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringo11 ••
Nombre: Eric

Notapor BlackBull » 16 Dic 2013, 03:29

Buenas y santas! Estuve buscando el thread de presentación (ya que como verán, soy nuevo) y no lo encontré, pero dí con éste por casualidad. Lindo diseño! me gustaría tener la propia, aunque no estoy seguro de mi talle (estaría bueno que den las medidas como referencia para cada talle ya que, por ejemplo, yo vivo en Bahía Blanca y por el momento no tengo manera de acercarme para verlas en persona). Otra q estaría buena saber es si toma mucho, ya que en mi caso, de eso puede depender que sea un talle más o uno menos.

Abrazo! (les dije que está muy buena la remerula? ;) )

EDIT: Uh, me olvidaba... Cómo hacen con el envío? Cuánto saldría hasta Bahía Blanca? (también estaba interesado en hacerme el DNIT para que manden todo junto, pero el thread original está cerrado y no se puede acceder al nuevo... :/
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar

Notapor rapa » 16 Dic 2013, 08:03

BlackBull escribió:Buenas y santas! Estuve buscando el thread de presentación (ya que como verán, soy nuevo) y no lo encontré, pero dí con éste por casualidad. Lindo diseño! me gustaría tener la propia, aunque no estoy seguro de mi talle (estaría bueno que den las medidas como referencia para cada talle ya que, por ejemplo, yo vivo en Bahía Blanca y por el momento no tengo manera de acercarme para verlas en persona). Otra q estaría buena saber es si toma mucho, ya que en mi caso, de eso puede depender que sea un talle más o uno menos.

EDIT: Uh, me olvidaba... Cómo hacen con el envío? Cuánto saldría hasta Bahía Blanca? (también estaba interesado en hacerme el DNIT para que manden todo junto, pero el thread original está cerrado y no se puede acceder al nuevo... :/

Hola Cesar! Podés hacer tu presentación creando un tema nuevo acá: viewforum.php?f=30 Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor castor666 » 16 Dic 2013, 17:02

rapa escribió:
BlackBull escribió:Buenas y santas! Estuve buscando el thread de presentación (ya que como verán, soy nuevo) y no lo encontré, pero dí con éste por casualidad. Lindo diseño! me gustaría tener la propia, aunque no estoy seguro de mi talle (estaría bueno que den las medidas como referencia para cada talle ya que, por ejemplo, yo vivo en Bahía Blanca y por el momento no tengo manera de acercarme para verlas en persona). Otra q estaría buena saber es si toma mucho, ya que en mi caso, de eso puede depender que sea un talle más o uno menos.

Hola Cesar! Podés hacer tu presentación creando un tema nuevo acá: viewforum.php?f=30 Saludos.

COMO ESTAS RAPA LOCURA .
CHE MAN TENGO TU REMERA , NO FUISTES A TIGRE , TE LA LLEVE !!!, NO FUISTES A MERCEDES , TE LA LLEVE !!!! EN LA PROXIMA JUNTADA TE VENIS ASI TE DOY ESA REMERA MAN .
TE MANDO UN CORDIAL ABRAZO
CASTOR666 :valentino
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor Kapitan » 16 Dic 2013, 17:07

Ya tengo mi remera!! Excelente, muy buena calidad y el diseño está bárbaro. Para los que tienen dudas con el talle les comento que a mí me va bien la L, un poco suelta, mido 1,78 y peso 95
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mariotwfans » 16 Dic 2013, 18:38

Hola gente, cuando fui a tigre encargue la remera, debo $ 30.- se los mando por cbu ? :shock
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor castor666 » 16 Dic 2013, 19:58

mariotwfans escribió:hola gente, cuando fui a tigre encargue la remera, debo $ 30.- se los mando por cbu ? :shock

comestas mario!!!?
Si mandalo por cbu bancario en la prar paginaestan los datos , luego madame por mp l copia del cupon de deposito :bien .

Un cordial abrazo
castor666 :valentino
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
AnteriorSiguiente

Volver a El Club