DamianR escribió:Amigos Twisteros, después de tanto esperar![]()
llego el día!!!
![]()
Ya nos entregaron las chombasTenemos pensado hacer la entrega en la próxima salida del dia Domingo 14/12 a Uribelarrea y en la despedida de año el Domingo 21/12 en Capitán Sarmiento.
![]()
Les pedimos que por favor confirmen los que van a Uribelarrea así no cargamos chombas de mas.
Los envíos se estarán haciendo el día Lunes 15/12, ya que tanto yo, como mis compañeros, estamos medios cortos de tiempo y hay que embalar todo. Igualmente calculamos que para el día viernes 19/12 ya estarán recibiendo el tan ansiado paquete.![]()
![]()
También les pedimos que cuando reciban la chomba, publiquen una foto modelando la prenda![]()
Muchas gracias a todos por haber confiado en nosotros en este proyecto el cual surgió de una charla en Tigre entre mates y risas y al que le metimos toda la gana para que salga lo mas prolijo posible![]()
Espero que les gusten!![]()
A continuación... algunas fotelis!!!
Sena666 y mi señora revolviendo las bolsas![]()
[]
Asi quedo!!![]()
[][
]
Modelando las chombas...![]()
![]()
[][
][
][
][
]
En una caja como estas recibirán las chombas![]()
[]
Nuevamente, muchas gracias por hacer realidad este proyecto![]()
![]()
Vamos Club Twister Argentina Carajo!![]()
me mató lo del club lucky Lyon, dami no te olvides la chomba de mi hermano
además si tenes a los del club del lucky Lyon de apoyo meten miedo!
son los "hells angels" de estas pampas!
MDA2002 escribió:Hola Damian!! Felicitaciones por la idea y el operativo de entrega! Tengo un problemita es que llego a Baires el 22712, no voy a poder ir a ninguno de los 2 encuentros, cómo hacemos? Yo estoy en Vicente Lopez, y desde esa fecha disponible para ir a buscarla en cualquier momento.Gracias.Abrazo
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]