Remera Twistera "Buenos Aires"

Estás viendo una página interna del tema Remera Twistera "Buenos Aires". Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Remera Twistera "Buenos Aires"

Notapor motoloko72 » 26 Jun 2013, 23:10

marché una talle M para Motoloko72,saludos nos vemos el domingo

Imagen
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor castor666 » 26 Jun 2013, 23:14

blacktw escribió:Che Javi te falta a vos responder a las mismas preguntas,ya lo hicieron BundE y castor666. Los dos dieron las mismas respuestas a las mismas preguntas :risa :risa :risa

Manga de cu...... si la pregunta ya esta contestada para que aparece el otro y le vuelve a decir lo mismo???? Ponganse de acuerdo :borracho :borracho :borracho

jajajajajajaj saber s que si danny jajajajaj falto coordinar jajajaj
un gran abrazo locoo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor Ema_TW » 26 Jun 2013, 23:19

Quiero una!!! :chifla :chifla :chifla :twagitador :twagitador pero decime por donde la puedo ir a buscar y asi te la pago y si tenes las medidas del talle L y el XL muchas gracias!!!! :bien :bien :bien :bien
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor tuky-lp » 27 Jun 2013, 02:42

yo quiero una......... Talle XXL (soy grosso). Te la pago el domingo!!
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne

Notapor ju_an » 27 Jun 2013, 09:06

blacktw escribió:Che Javi te falta a vos responder a las mismas preguntas,ya lo hicieron BundE y castor666. Los dos dieron las mismas respuestas a las mismas preguntas :risa :risa :risa

Manga de cu...... si la pregunta ya esta contestada para que aparece el otro y le vuelve a decir lo mismo???? Ponganse de acuerdo :borracho :borracho :borracho

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

Que buenas que estan!!!!!!!!!!!! los felicito, me voy a ir a buscar una persona para Bs As, en cualquiero momento wiiiiii
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor JAVIER-86 » 27 Jun 2013, 10:34

Están ansiosos los muchachos... :sonrisa :sonrisa :sonrisa

Imagen
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor castor666 » 27 Jun 2013, 20:36

motoloko72 escribió:marché una talle M para Motoloko72,saludos nos vemos el domingo

Imagen

LOCO COMO TE VA ,
TE ANOTAMOS DE UNA Y EL DOMINGO TE CONSULTAMOS UN PAR DE COSAS .
UN ABRAZO
CASTOR666
real madrid escribió:Quiero una!!! :chifla :chifla :chifla :twagitador :twagitador pero decime por donde la puedo ir a buscar y asi te la pago y si tenes las medidas del talle L y el XL muchas gracias!!!! :bien :bien :bien :bien

COMO TE VA LOCO ,
EL DOMINGO EN CHASCOMUS NOS ENCONTRAS A MI AL BUNDE Y JAVIER-86 , YA TE ANOTE IGUAL , TU NIC LO ESTAMPAMOS TALCUAL ESA EN EL POST (realmadrid) ASI !!??
UN ABRAZO LOCO

tuky-lp escribió:yo quiero una......... Talle XXL (soy grosso). Te la pago el domingo!!

HOLA TUKI ,
LISTO ESTAS ANOTADO TAMBIEN CON LOS DEMAS CHICOS .
UN ABRAZO
CASTOR666
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor el checho » 27 Jun 2013, 23:40

Bueno castor666 son dos una talle XL Sergio y la otra talle L Marce las dos en mayúsculas y minúsculas nos vemos el domingo :bien
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor Ema_TW » 28 Jun 2013, 12:24

real madrid escribió:Quiero una!!! :chifla :chifla :chifla :twagitador :twagitador pero decime por donde la puedo ir a buscar y asi te la pago y si tenes las medidas del talle L y el XL muchas gracias!!!! :bien :bien :bien :bien

COMO TE VA LOCO ,
EL DOMINGO EN CHASCOMUS NOS ENCONTRAS A MI AL BUNDE Y JAVIER-86 , YA TE ANOTE IGUAL , TU NIC LO ESTAMPAMOS TALCUAL ESA EN EL POST (realmadrid) ASI !!??
UN ABRAZO LOCO

yo no voy a chascomus no puedo!!!! :llorar :llorar no habria otra forma de ir a buscarla?? mi nick asi porfavor: RealMadrid gracias, avisame como hacemos y por las dudas en talle XL asi me aseguro que me entre :contento :contento
muchas gracias!!!!
Ema_TW

Notapor Ema_TW » 28 Jun 2013, 12:26

COMO TE VA LOCO ,
UN ABRAZO LOCO

yo no voy a chascomus no puedo!!!! :llorar :llorar no habria otra forma de ir a buscarla?? mi nick asi porfavor: RealMadrid gracias, avisame como hacemos y por las dudas en talle XL asi me aseguro que me entre :contento :contento
muchas gracias!!!!
Ema_TW
AnteriorSiguiente

Volver a El Club