descargas.php
Estas son las remeras que hicimos hace un tiempo. A lo mejor ahora se podría poner el logo en la espalda o en el pecho

TITINI20 escribió:Kapitan escribió:Re baratas, pero cómo sería el tema para pagarlas y hacersela llegar a cada uno?
A mi se me ocurre que podríamos dejar el el Local de mis amigos, que queda en Cuenca y Av. Avellaneda unas 30 o 40 para que los que viven en Cap. Fed y cercanías, puedan pasar por alli a comprarlas, es un local de Ropa Informal, y está abierto desde las 8 hasta las 18 los días de semana y los sabados por la mañana también, entonces van alli, piden la remera del club y la pagan alli mismo. Y dejaríamos unas 60 para la gente que está más lejos dentro de las cercanías de Cap. Fed. como dice Marcos distribuirlas por cercanía y las de las provincias se juntan 10 cabezas, hacen un depósito bancario con el gasto del envío por omnibus y las mandamos, inclusive la gente amiga que las fabrica podría mandarlas, porque ellos mandan pedidos al interior todos los días porque hacen venta mayorista de la ropa de ellos.El tema es que si piden dos de algun pago lejano, el costo de envío va a ser mas caro que las propias remeras
![]()
Necesito saber de donde bajo o quien me puede facilitar via mail, la estampa del frente y la de la espalda, ademas de alguna foto de las remeras en una calidad buena de pixeles, para llevarle a la gente que las va a confeccionar. ABRAZO PARA TODOS!!!TITO
yo quiero 2 talle m mangas cortas
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]