Leo-rx escribió:rapamayor escribió:Muchas gracias Leo por la invitación! Te aseguro que la voy a aprovechar ni bien pueda. Te cuento que tengo unas amigas en Alejandro Roca, entre La Carlota y Río Cuarto. Fui de visita durante varios años y siempre me llamo la atencíon la paz y la buenísima onda del lugar y su gente. Este año conocí Capilla del Monte y algunas zonas cercanas porque ahí se está haciendo su casa mi vieja. Ella y su marido están construyendo allá precisamente por la enorme diferencia de cómo es la vida acá. Si vemos que les va bien, tal vez en algún momento hagamos los mismo con mi novia...así que es muy probable que yo también termine con una de las remeras cordobesas. Un gran abrazo.
Ah bueno!!! entonces te anoto con la remera!!!!![]()
![]()
![]()
Vos sabés que en Merlo (estábamos de vacaciones) conocí a un matrimonio porteño que se asustaba cuando venía la noche porque tenía miedo de que les roben o los maten.... Enorme fue nuestra sorpresa cuando nos contaban. Entonces los invitamos a tomar mate en nuestro depto, la verdad que fue en la vereda y lo únicos que molestaron esa noche fueron los mosquitos. Al otro día esta gente practicamente vivían en la puerta, salían a caminar y regresaban muy tarde, de noche. Cuando nos fuimos nos contaron que ni bien regresaban a Capital Federal ponían en venta su casa y se mudaban a las sierras...
leia atentamente la nota y pensaba que aca..hace 20 años era igual...rapamayor es mas chico..pero se debe acordar cuando se podia caminar de la mano por la costanera de quilmes..o salir de puerto caribe o la obra de ver bandas a las cinco de la mañanay volver tranquilo....que epocas...20 años no son nada decia el tango..me mintio jajaja!!o porque se piensan que me la paso molestando por aquellos lados leito jajajaja!abrazo gente linda...y felicitaciones por las remeras!!