Remera Twistera Cordobesa

Estás viendo una página interna del tema Remera Twistera Cordobesa. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Remera Twistera Cordobesa

Notapor MARIANOCA » 17 Jun 2011, 09:08

Leo-rx escribió:
rapamayor escribió:Muchas gracias Leo por la invitación! Te aseguro que la voy a aprovechar ni bien pueda. Te cuento que tengo unas amigas en Alejandro Roca, entre La Carlota y Río Cuarto. Fui de visita durante varios años y siempre me llamo la atencíon la paz y la buenísima onda del lugar y su gente. Este año conocí Capilla del Monte y algunas zonas cercanas porque ahí se está haciendo su casa mi vieja. Ella y su marido están construyendo allá precisamente por la enorme diferencia de cómo es la vida acá. Si vemos que les va bien, tal vez en algún momento hagamos los mismo con mi novia...así que es muy probable que yo también termine con una de las remeras cordobesas. Un gran abrazo.

Ah bueno!!! entonces te anoto con la remera!!!! :risa :risa :risa
Vos sabés que en Merlo (estábamos de vacaciones) conocí a un matrimonio porteño que se asustaba cuando venía la noche porque tenía miedo de que les roben o los maten.... Enorme fue nuestra sorpresa cuando nos contaban. Entonces los invitamos a tomar mate en nuestro depto, la verdad que fue en la vereda y lo únicos que molestaron esa noche fueron los mosquitos. Al otro día esta gente practicamente vivían en la puerta, salían a caminar y regresaban muy tarde, de noche. Cuando nos fuimos nos contaron que ni bien regresaban a Capital Federal ponían en venta su casa y se mudaban a las sierras...

leia atentamente la nota y pensaba que aca..hace 20 años era igual...rapamayor es mas chico..pero se debe acordar cuando se podia caminar de la mano por la costanera de quilmes..o salir de puerto caribe o la obra de ver bandas a las cinco de la mañanay volver tranquilo....que epocas...20 años no son nada decia el tango..me mintio jajaja!!o porque se piensan que me la paso molestando por aquellos lados leito jajajaja!abrazo gente linda...y felicitaciones por las remeras!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 17 Jun 2011, 10:06

Cómo no me voy a acordar, Mariano! Hace 20 años tenía 20. Hasta volvíamos al centro de Quilmes caminando para que se nos fuera pasando un poco el efecto etílico. Más de una vez pienso en mudarme y arrancar en otro lugar donde al menos para mí vuelva a ser así. Donde la "libertad" de la que se habla se pueda sentir un poco más. Mi conversión cordobesa está cada vez más cerca de ser un hecho.

Imagen
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 17 Jun 2011, 10:41

MARIANOCA escribió:
Leo-rx escribió:
rapamayor escribió:Muchas gracias Leo por la invitación! Te aseguro que la voy a aprovechar ni bien pueda. Te cuento que tengo unas amigas en Alejandro Roca, entre La Carlota y Río Cuarto. Fui de visita durante varios años y siempre me llamo la atencíon la paz y la buenísima onda del lugar y su gente. Este año conocí Capilla del Monte y algunas zonas cercanas porque ahí se está haciendo su casa mi vieja. Ella y su marido están construyendo allá precisamente por la enorme diferencia de cómo es la vida acá. Si vemos que les va bien, tal vez en algún momento hagamos los mismo con mi novia...así que es muy probable que yo también termine con una de las remeras cordobesas. Un gran abrazo.

Ah bueno!!! entonces te anoto con la remera!!!! :risa :risa :risa
Vos sabés que en Merlo (estábamos de vacaciones) conocí a un matrimonio porteño que se asustaba cuando venía la noche porque tenía miedo de que les roben o los maten.... Enorme fue nuestra sorpresa cuando nos contaban. Entonces los invitamos a tomar mate en nuestro depto, la verdad que fue en la vereda y lo únicos que molestaron esa noche fueron los mosquitos. Al otro día esta gente practicamente vivían en la puerta, salían a caminar y regresaban muy tarde, de noche. Cuando nos fuimos nos contaron que ni bien regresaban a Capital Federal ponían en venta su casa y se mudaban a las sierras...

leia atentamente la nota y pensaba que aca..hace 20 años era igual...rapamayor es mas chico..pero se debe acordar cuando se podia caminar de la mano por la costanera de quilmes..o salir de puerto caribe o la obra de ver bandas a las cinco de la mañanay volver tranquilo....que epocas...20 años no son nada decia el tango..me mintio jajaja!!o porque se piensan que me la paso molestando por aquellos lados leito jajajaja!abrazo gente linda...y felicitaciones por las remeras!!

Las puertas de las parejas estan abiertas si quieren tranquilidad y paz.. Y laburo hay de sobra..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor eMMa » 17 Jun 2011, 10:46

solini escribió:Puedo ser de Cordoba?

Si loco, ta adoptamos, creo que vos cumplis con el promedio anual de Fernet asi que estas aprobado :bien
rapamayor escribió:Muy buenas las remeras! Por otro lado, me suena graciosa la denominación...acá un "twistero villero" daría la idea de que si lo ves, tenés que acelerar y tratar de perderlo porque seguro que su Twister fue tomada "prestada" para sacarte la tuya o la de quien ande por ahí.

Jejej, sisi yo conozco a esos nenuchos, pero como ya lo explicaron, Twisteros Villeros nacio por el nombre de las ciudades...

juanjo-tw escribió:Que buena que está!! Yo la quiero... En talle "L" y que digo "Juanjo"

Muy buena enserio loco!!!

Anotado!!!
samurai escribió:Marchen dos talles M, samurai y Ruth :bien

Anotado!!!
Guille250 escribió:me imagino q van a hacer la presentacion oficial de la nueva indumentaria con un buen asadito.... :hambre :bien :dios

No es mala idea cheeeeeeee

MARIANOCA escribió:para los porteños nacionalizados cordobeces.....tambien corre?????? :distraido :distraido

Obvio amigo, el que quiera la pide y listo

Pd: Manga de inadaptados deje de desvirtuar el post!!1 si quieren abrimos otro que diga: "Como es el lugar donde vivo" Jaaaaaaaa :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor danielito » 17 Jun 2011, 13:24

Como no va a haber una para marianoca si el culea esa mas aca en cordoba que en bs as
danielito
Nombre: daniel

Notapor Leo-rx » 17 Jun 2011, 13:58

danielito escribió:Como no va a haber una para marianoca si el culea esa mas aca en cordoba que en bs as

Con todo gusto!!!
Si la pide la tendrá!!!!

PD: Pasame tu talle
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 17 Jun 2011, 14:02

leo-rx escribió:lista de interesados

blacktw - s
emma - l
danielito
leo-rx - xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxl
vane (panda) - s
juanjo - l
samurai - m
ruth - m

importante: colocar el talle

:risa :risa :risa :risa
eMMa
Y ésto no es dervirtuar CULIAOOOO!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor yago777 » 17 Jun 2011, 14:09

yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaa.guardenme una que algun dia voy a volver jajaja
yago777
Nombre: yago

Notapor eMMa » 17 Jun 2011, 14:42

Leo-rx escribió:
leo-rx escribió:lista de interesados

blacktw - s
emma - l
danielito
leo-rx - xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxl
vane (panda) - s
juanjo - l
samurai - m
ruth - m

importante: colocar el talle

:risa :risa :risa :risa
eMMa
Y ésto no es dervirtuar CULIAOOOO!!!!!

Ups, se ve que se me trabo la XXXXX ajajaj
Bue despues cuando modifique la lista lo arreglo :distraido

yago777 escribió:yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaa.guardenme una que algun dia voy a volver jajaja

Mas vale hermano, cuando vuelvas yo mismo te la entrego :dios :aplauso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor MGS » 17 Jun 2011, 18:22

Yo estoy interesado, esta bueno el diseño, todavia no puedo marchar en la negra pero ya mas adelante me ganare el derecho a usar la remera para las juntadas venideras :agite

Talle: M
Nick: MGS
MGS
Nombre: mauri
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a El Club