Registrate para verla sin restricciones.Por favor revisen que el Nick este bien escrito porque como figura en la lista se borda. Si alguien realizo el deposito y no figura por favor avísenme.
Registrate para verla sin restricciones.
DamianR escribió:fabian lopez escribió:hola, queria saber cuanto seria el costo de envio para 2(dos) camperas, una xxl y, la otra M, asi envio el importe correcto. gracias
A donde seria el envio?
fabian lopez escribió:DamianR escribió:fabian lopez escribió:hola, queria saber cuanto seria el costo de envio para 2(dos) camperas, una xxl y, la otra M, asi envio el importe correcto. gracias
A donde seria el envio?
el envio seria a Berazategui o la puedo retirar en algun punto de capital federal (palermo, Belgrano)
Faltan 11 dias todavia para el Domingo 28/06/2015, asi que seguramente muchos mas se sumaran, les queda tiempo, pero no hay que dormirse en los laurelesss!!!
GAS GAS GASSS asi comienzan a diseñar las prendas! Cuanto demoraran Damian? 1 semana o 2? para calcular mas o menos cuando las estariamos recibiendo!!
NatuTW escribió:Genial solo faltan 5!!!!![]()
Faltan 11 dias todavia para el Domingo 28/06/2015, asi que seguramente muchos mas se sumaran, les queda tiempo, pero no hay que dormirse en los laurelesss!!!
GAS GAS GASSS asi comienzan a diseñar las prendas! Cuanto demoraran Damian? 1 semana o 2? para calcular mas o menos cuando las estariamos recibiendo!!
esperando

fabian lopez escribió:ok gracias, seria entonces por una sola campera $460 no? hoy hago el deposito y te mando el comprobante
POL escribió:Perdón Damián, hoy quise depositar en los cajeritos del Banco Francés y me pide número de sucursal, me lo podrías pasar?
Muchas gracias
DamianR escribió:POL escribió:Perdón Damián, hoy quise depositar en los cajeritos del Banco Francés y me pide número de sucursal, me lo podrías pasar?
Muchas gracias
Si mal no recuerdo es la sucursal 4 de la calle san juan y boedo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]