D.N.I.T. (Documento Nacional de Identidad Twistero)

Estás viendo una página interna del tema D.N.I.T. (Documento Nacional de Identidad Twistero). Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: D.N.I.T. (Documento Nacional de Identidad Twistero)

Notapor LadyMariam » 11 May 2009, 12:51

EzequielE escribió::roll: bueno.. te voy a dar el beneficio de la duda :lol:
Tas perdonada ;)

JAJAJAJA muchas gracias por el beneficio de la duda!!!! :)
LadyMariam
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo soarez » 16 May 2009, 14:53

muy buena idea me gustaria saber como puedo hacer para comprarme una soy de santa rosa la pampa desde ya muchas gracias si tengo k mandar la plata avisenmen gracias un abrazo grande twisteros espero la respuesta sino mandarme un mail a gustavo-soarez@hotmail.com un abrazo grande.
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez

Notapor EzequielE » 18 May 2009, 07:28

gustavo soarez escribió:muy buena idea me gustaria saber como puedo hacer para comprarme una soy de santa rosa la pampa desde ya muchas gracias si tengo k mandar la plata avisenmen gracias un abrazo grande twisteros espero la respuesta sino mandarme un mail a gustavo-soarez@hotmail.com un abrazo grande.

Hola gustavo, bienvenido al club!
Te comento como hacemos por MP (mensaje privado).

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor gustavo soarez » 18 May 2009, 09:05

hola ezequiel listo espero tu resuesta nos vemos un abrazo grande. ;)
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez

Notapor EzequielE » 20 May 2009, 11:44

Noticicación:
Ya estoy llevando a la imprenta los DNIT para el encuentro de Alvear ( Ir a: Encuentro familia twistera! ASADO! 23 al 25/5 Gral Alvear BA )
Saludos

NOTA: Tengan en cuenta y sean comprensivos para conmigo, que los que se agreguen a la lista en mas de ahora no podrán obtener su dnit por cuestiones de tiempos de produccion. Por las dudas voy a hacer los "Confirmados" y los "A Confirmar" .

Los que ya tengan el suyo, NO se olviden de llevarlo! ;)
Gracias

PD: Gustavo Soarez, el tuyo tambien está en la lista ;)
EzequielE

Notapor EL WILLY » 21 May 2009, 12:33

Acabo de ver ese tema que te pregunte sobre el DNIT La verdad esto refleja calentura para hacer las cosas y determinacion ojala todos apoyemos cosas asi que en definitiva son de bien general, leyendo, de todo un poco la verdad que hay una bocha de gente y ya me pintaron las ganas de ir a donde sea, espero poder ir, ahora lo ultimo seria cordoba verdad? ahi ya no se si podria, por el laburo que me ata, pero no faltara mi presencia sin dudas en alguno que otro encuentro, ah! cambiando de tema, yo anduve ppor varios encuentro de motos, en bs as y la verdad que a veces se repetia lo mismo, y eso ma canso, hablo de las actividades que se realizan me podes decir que suelen hacer? que hay de nuevo, se sortean cosas como accesorios etc........... LA IDEA DE LAS CREDENCIALES SUPER! BUENA IDEA CONCRETADA!
por EzequielE el 21 May 2009, 12:49, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. (punto nº 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
EL WILLY
Nombre: Pablo

Notapor EzequielE » 21 May 2009, 12:48

Hola willy, Gracias por tus elogios. Y Bienvenido nuevamente..

Sinteticamente, nos juntamos aquí virtualemnte charlamos de motos y otras cosas, organizamos encuentros y la pasamos bien.
Poco a poco te irás empapando en el club.
Como no podemos hablar directamente de otros temas que desvirtuen este. Los escritos tienen que estar referidos a cada tema en el que posteamos, por eso si quieres te invito al chat para poder hablar más con los miembros del club distendidamente.

Saludos y Gracias.
EzequielE

Notapor Diegomichelena » 22 May 2009, 13:08

Muy buena idea, y muy original. Me gustaría gestionar una credencial.
Diegomichelena
Nombre: DIEGO

Notapor EzequielE » 22 May 2009, 19:14

Diegomichelena escribió:Muy buena idea, y muy original. Me gustaría gestionar una credencial.

Diego el tuyo lo tengo hecho de algún encuentro que no fuiste. Cuando se presente otro te lo entrego.
saludos
EzequielE

Notapor Diego Isoli » 25 May 2009, 20:56

Hola eze, dejame felicitarte por los D.N.I.T., yo ya tengo el mio, estoy re contento, estan re buenos, muy buena idea tubistes!!! Gracias, un abrazo grande!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Volver a El Club