Remera Twistera "Buenos Aires"

Estás viendo una página interna del tema Remera Twistera "Buenos Aires". Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Remera Twistera "Buenos Aires"

Notapor Adrian SDEGO » 15 Nov 2013, 09:34

BundE escribió:
Adrian SDEGO escribió:La verdad que la remera esta muy buena, ¿si pidiera para santiago del estero se nos podria enviar? somos pocos usuarios de esta provincia y podria ponerme en contacto con ellos para tenerla.
Ojala puedan hacerlo, muchas gracias.

Si Adrián, no habría problema!! Se manda por encomienda en micro y listo!! Fijate si juntas un par para abaratar costos! :bien

Que grande! gracias, me pondré en contacto con al gente así santiago también diga presente con al remera twistera.
Muchas gracias :bien
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elchivocolee » 15 Nov 2013, 17:48

BundE escribió:
luiswing escribió:Podemos encargarla en el tigre,( El domingo 1 del 12) PAGARLA y tenerla para la próxima ?

Que tal Luis!?
Si, podemos hacerlo en Tigre, no hay problema!

Pero aclaramos: una ves levantados los pedidos, pagos, se mandan a estampar y ahi dependemos del tiempo de entrega !

Pondremos una lista con los pedidos hasta el momento (pagos y no), para que estén al tanto, solo se mandan a estampar los que esten pagos, ya que no podemos correr con los gastos.
:bien

buenísimo entonc en el encuentro de tigre la voy a pedir y espero no hay drama cuando este la voy a buscar ... :twagitador
elchivocolee

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elchivocolee ••
Nombre: claudio

Notapor castor666 » 18 Nov 2013, 12:21

como estan muchachos buenos dias .
Les cuente que el dia 01/12/2013 esteremos presentes en la juntada de tigre para poer hacer la entrega de las remeras que nos faltan entregar y de paso etaremos tomando los pedido y cobrando para quienes quieran sumarse con una remeras tambien , asique todos los que vallan para el tigre en esa fecha alli estaremos edu , javi y yo para sacar dudas y tomerles los pedido y compartir un grato momento y un bello dia .
Nos estamos viendo pronto saludos
un cordial abrazo
castor666 :valentino
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor ziggy » 18 Nov 2013, 23:47

Hola yo quiero una, a donde llamo? O a donde me acerco, quiero una para antes del encuentro de diciembre, gracias. 1532623236

Imagen
ziggy
Nombre: Cesar Camaco

Notapor GuidoB » 19 Nov 2013, 12:07

Buenas buenas! yo tambien quiero una! voy a tratar de ir a la juntada!
GuidoB

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido

Notapor castor666 » 20 Nov 2013, 18:47

hola buenas tardes a todos !!!! :bien
les quiero recordar a todos que el proximo 01/12/2013 estaremos entregando algunas remeras en el paseo victorica en el tigre edu javi y yo , para los que todavia no se anotaron y asi lo deseen lo pueden hacer atravez de este medio , recuerden leer porfavor la primera pagina del post ya que ahii!! El amigo bunde detalla todo muy bien .
Para los que deseen pedir remeras el dia domingo 01/12/2013 lo podran hacer tambien con cualquiera de nosotros tres y pagar ese mismo dia .

Un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor castor666 » 30 Nov 2013, 10:58

buenos dias .
Gamigos esteb domingo proximo se hace la juntada en el paseo victorica de la ciudad de tigre , lugar donde estaremos asistiendo javi ,edu y yo para entregar las remeras restantes y tomar los pedidos y cobrabdo a los chicos que quieran sumarse una remara del club .
Estaria bueno que se sumen muchos asi pode,os enviar a estampar lo mas rapido posible para que todos la puedan lucir en los encuentros que hace le club , muchachos no estaremos viendo en tigre el domningo no falten porfavor !!!!!

Un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor mariotwfans » 01 Dic 2013, 19:01

castor666 escribió:buenos dias .
Gamigos esteb domingo proximo se hace la juntada en el paseo victorica de la ciudad de tigre , lugar donde estaremos asistiendo javi ,edu y yo para entregar las remeras restantes y tomar los pedidos y cobrabdo a los chicos que quieran sumarse una remara del club .
Estaria bueno que se sumen muchos asi pode,os enviar a estampar lo mas rapido posible para que todos la puedan lucir en los encuentros que hace le club , muchachos no estaremos viendo en tigre el domningo no falten porfavor !!!!!

Un cordial abrazo

Hola Castor, hoy estuve con vos en el tigre y te encargue una remera; para el 15 de diciembre estara ? abrazo men :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor javier de garín » 01 Dic 2013, 20:08

mariotwfans escribió:
castor666 escribió:buenos dias .

Un cordial abrazo

Hola Castor, hoy estuve con vos en el tigre y te encargue una remera; para el 15 de diciembre estara ? abrazo men :bien

gracias castor666 anduve por tigre hoy , además de pasarla genial , recibí mi remera , esta muy copada , nuevamente gracias por la buena onda , hasta cualquier momento . Invasión de TWISTER en el tigre !!!!!!!!!!!! :contento :contento :contento :twistero :valentino :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Ema_TW » 02 Dic 2013, 12:22

Yo al final mucha joda :cerveza :cerveza :cerveza :pizza :baile :baile termine arruinado asi que le pegue en la cama hasta tarde y no pude ir al tigre y queria mi remera!!! :llorar :llorar :llorar :llorar espero para la proxima poder ir a buscarla!!
Ema_TW
Nombre: emanuel
AnteriorSiguiente

Volver a El Club