Indumentaria invierno Club TW

Estás viendo una página interna del tema Indumentaria invierno Club TW. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Indumentaria invierno Club TW

Notapor DamianR » 08 Jun 2015, 11:34

NonnoTW escribió:Damián, es factible que te abone el importe por la campera en la próxima salida del 14/6 ?
Carlos

No hay problema :bien Nos vemos el 14/06 en Uribelarrea!!

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DamianR » 08 Jun 2015, 11:37

NiichuuNG escribió:Que tal a todos, quiero pedir una pero quería consultar, esta semana no tengo tiempo para ir al banco, ¿Puedo hacer el deposito la próxima semana? ¿Debo abonar el envió en el deposito? soy de Neuquen, Centenario. Me gusto mucho la idea de las camperas, saludos coordiales y buenas rutas.

Hola! Tenes tiempo hasta el 28/06 de hacer el deposito. :bien

Debes depositar el monto de la prenda mas el envio, todo junto.

Buenas Rutas!!

DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor DamianR » 08 Jun 2015, 11:39

ovo54 escribió:[b]Hola, soy OVO 54 y había pedido talle L pero prefiero el talle XL, porque estoy en la edad del crecimiento :risa ..................jajajjaa, PORFI TOMEN NOTA; OVO 54 TALLE XL. Muchas gracias. :agite

Hacemos la corrección, somos varios los que estamos en la etapa de desarrollo y crecimiento.... :risa :risa

DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor NatuTW » 08 Jun 2015, 12:38

Fanki escribió:Hola a todos soy Fabian de Rosario y tengo una twister 250 modelo 2007 muy linda, ahora paso a presentarme como corresponde pero vi ésto y me quisiera anotar con una campera talle XXL si puede ser, gracias.

Fanki

Icono Imagen

Hola Fanki Bienvenido! :bien Esperamos tu presentacion con fotito de tu Twister! Te comento, que para poder hacer la reserva de tu campera, hay que realizar el deposito previo (Ver pagina 1 pasos a seguir) o abonar personalmente con los chicos que estan organizando esto, estan BSAS! Saludos :valentino
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor NatuTW » 08 Jun 2015, 12:44

Twisteroargentino escribió:Hola, solicito una reserva de la campera, edicion negra talle 40, pero quiero agregarle estos bordados en la espalda, si se puede agregarlos, te pido una, gracias y saludos, soy de Capital Federal, si puedo ahorrarme el envio y pagar en el momento en efectivo mejor, sino procederé el lunes a hacer la transferencia. Sobre el nick, es "TwisteroArgentino", va puesto en la espalda no?

Icono Imagen Icono Imagen

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Hola TwisteroArgentino!!! :bien te comento, los admin estan ocupados realizando la reserva y por eso no te han podido contestar a tu consulta. Tengo varios puntos a ayudarte:
1- EL TEMA DEL TALLE NO ES NUMERICO, asi que deberas chequear la tabla en la PAGINA 1 para ver medidas, y comparar con alguna prenda tuya, sea XS / S / M / XL / XXL / talle TurkoTW etc...
2 - EL TEMA DEL NICK... "Twistero Argentino" Es muy largo :mal deberas reducirlo, solo a 10 caracteres MAXIMO! Y va colocado, al frente, como se ve en la imagen.
3 - El tema del BORDADO DE LAS ISLAS MALVINAS, creo que no va a poder ser, ya que en la espalda va el logo del CLUB TWISTER, y no pueden modificar ni una prenda, las confeccionan todas iguales, pero no se si lograste ver, en el tema del frente de un lado tenes el nick, y del otro, el bordado de la Argentina, seria muy redundante si colocas las islas en ese caso :sonrisa

Espero haberte sacado las dudas! Luego de que re confirmes todo esto sobre el diseño, y talles, los admin seguro van a esperar tu mail para proceder con el pago. Un saludo!! :twistero
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor DamianR » 08 Jun 2015, 12:57

Twisteroargentino escribió:Hola, solicito una reserva de la campera, edicion negra talle 40, pero quiero agregarle estos bordados en la espalda, si se puede agregarlos, te pido una, gracias y saludos, soy de Capital Federal, si puedo ahorrarme el envio y pagar en el momento en efectivo mejor, sino procederé el lunes a hacer la transferencia. Sobre el nick, es "TwisteroArgentino", va puesto en la espalda no?

https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=14028/1433632120/63a.jpg https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=14028/1433632120/logo.jpg

Hola Twisteroargentino! Lamentablemente no se pueden agregar bordados :bajoneado Con respecto al talle, fíjate en la tabla de talles a cual correspondiera un talle 40. Recorda que el Nick a bordar no puede superar los 10 caracteres y va bordado sobre el frente del lado izquierdo como se ve en la imagen de la primer pagina. Saludos!

DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor DamianR » 08 Jun 2015, 12:59

NatuTW escribió:

https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=14028/1433632120/63a.jpg https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=14028/1433632120/logo.jpg

Hola TwisteroArgentino!!! :bien te comento, los admin estan ocupados realizando la reserva y por eso no te han podido contestar a tu consulta. Tengo varios puntos a ayudarte:
1- EL TEMA DEL TALLE NO ES NUMERICO, asi que deberas chequear la tabla en la PAGINA 1 para ver medidas, y comparar con alguna prenda tuya, sea XS / S / M / XL / XXL / talle TurkoTW etc...
2 - EL TEMA DEL NICK... "Twistero Argentino" Es muy largo :mal deberas reducirlo, solo a 10 caracteres MAXIMO! Y va colocado, al frente, como se ve en la imagen.
3 - El tema del BORDADO DE LAS ISLAS MALVINAS, creo que no va a poder ser, ya que en la espalda va el logo del CLUB TWISTER, y no pueden modificar ni una prenda, las confeccionan todas iguales, pero no se si lograste ver, en el tema del frente de un lado tenes el nick, y del otro, el bordado de la Argentina, seria muy redundante si colocas las islas en ese caso :sonrisa

Espero haberte sacado las dudas! Luego de que re confirmes todo esto sobre el diseño, y talles, los admin seguro van a esperar tu mail para proceder con el pago. Un saludo!! :twistero

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios Grande Natu! Siempre atenta!!! :aplauso :aplauso :aplauso
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor Shermann » 08 Jun 2015, 15:12

Damian querido! Ya hice el depo x duqueza (2) camperas. No te envié el comprobante porque leí que vas a llevar el domingo una muestrilla para ver bien el talle asi que prefiero esperar y mandarte el mail el lunes que viene con los detalles. Acordate de llevar mi chomba asi la estreno antes que llegué el invierno...
El sabado a la noche te voy a mandar un mensaje asi la cargas en la mochila 8-) Abrazoooossss
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor DamianR » 08 Jun 2015, 15:30

Shermann escribió:Damian querido! Ya hice el depo x duqueza (2) camperas. No te envié el comprobante porque leí que vas a llevar el domingo una muestrilla para ver bien el talle asi que prefiero esperar y mandarte el mail el lunes que viene con los detalles. Acordate de llevar mi chomba asi la estreno antes que llegué el invierno...
El sabado a la noche te voy a mandar un mensaje asi la cargas en la mochila 8-) Abrazoooossss

:bien :bien
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor blacktw » 08 Jun 2015, 19:55

Transferencia realizada y a la espera de la confirmación de recibida... Pasame a la lista de pedidos confirmados cuando puedas
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a El Club