Remera Twistera "Buenos Aires"

Estás viendo una página interna del tema Remera Twistera "Buenos Aires". Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Remera Twistera "Buenos Aires"

Notapor BundE » 10 Oct 2013, 21:39

Remera Twistera "Buenos Aires"   Registrate para verla sin restricciones.

Ahora si!!! corregidas!!! (el brillo es porque tenía el nylon puesto)

Listas para entregar!!!!

Remera Twistera "Buenos Aires"   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 10 Oct 2013, 21:42

Les pedimos a aquellos del interior, que nos manden un Mensaje Privado con los datos para poder hacer la encomienda y coordinar bien!! :bien

Y los que se quieran sumar para la segunda tanda, chiflen nomas :chifla , que ya tenemos unos cuantos pedidos mas!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor Bruno Banana » 10 Oct 2013, 21:47

Quedo, ¡Joya Bomba!, ¡Chiche, Bombon!, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor javier de garín » 10 Oct 2013, 23:29

BundE escribió:[ Icono Imagen ]

Listas para entregar!!!!

[ Icono Imagen ]

:aplauso :aplauso :aplauso nos vemos el domingo en tigre si dios quiere , quedaron buenísimas :bien :bien :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Ema_TW » 11 Oct 2013, 09:49

El domingo las llevan a tigre?? porque yo tengo asadito en los de mis viejos pero me hago una escapadita antes jajajaja :bien :bien :bien :valentino :valentino
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor blacktw » 11 Oct 2013, 12:52

A mi me dijeron que la entrega era puerta a puerta... :risa :risa :risa

Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor lucian8 » 11 Oct 2013, 14:55

Listas para entregar!!!!

[ Icono Imagen ]

Bien ahi esa Imperial..
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano

Notapor BundE » 12 Oct 2013, 21:50

blacktw escribió:A mi me dijeron que la entrega era puerta a puerta... :risa :risa :risa

[ Icono Imagen ]

Si si, quedate tranqui que el 23 de Noviembre la tenes entregada en mano! :guiño (encuentro de las villas muchachos)

lucian8 escribió:

Listas para entregar!!!!

[ Icono Imagen ]

Bien ahi esa Imperial..

Ups!! No sé como se coló en la foto.... :distraido
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor castor666 » 16 Oct 2013, 12:01

buenos dias muchachos !!!!
Les cuento que este domingo13/10/2013 que paso el amigo javi86 y yo estubimos en el tigre para hacer la entrega de las remeras a todos los que las habian solicitado , la mentablemente no fueron los interesados y entendimos que por semejante feriado no iva a estar nadie :mal , no importa en breve estaremos informando dia lugar y hora para poder hacer la entrega de las remeras como corresponde .
Eso por un lado , por otro lado les vamos a pedir que porfavor al momento de hacer el padido de las remres , porfavor aclaren bien ( talle hombre y panda , el nick como se escribe tanto el de ustede como el de sus pandas , si en mayusculas y en minusculas o todo en mayusculas o todo en minusculas , cantidad de remeras ) .
Recuerden que en las primeras paguinas se encuentran los datos de cbu bancario (banco frances ) y el precio de la remera ( $130 pesos ) , una vez efectuado el deposito bancario porfavor informarnos por privado con foto del comprovante bancario .
Si les quedaalguna duda nos consultan por este medio a cualquiera de los tres , el dia de la entraga se va a estar tomando tambien padidos de remeras , si es su deseo de hecer el pedido ese dia con gusto lo tomaremos y cobraremos en ese momento , ( aclaramos que el pago no es a contra entrega ).
Para los amigos que en estos dias estubieron pidiendo remeras les pido porfavor y no lo tomen a mal que me envien los datos correspondientes de sus pedidos por privado asi cargo los datos como corresponde para luego enviar el pedido por mail .

Sin otro particar muchas gracias
un cordial abrazo a todos
castor666 :valentino
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor MARIANOCA » 16 Oct 2013, 12:42

castor666 escribió:buenos dias muchachos !!!!
Les cuento que este domingo13/10/2013 que paso el amigo javi86 y yo estubimos en el tigre para hacer la entrega de las remeras a todos los que las habian solicitado , la mentablemente no fueron los interesados y entendimos que por semejante feriado no iva a estar nadie :mal , no importa en breve estaremos informando dia lugar y hora para poder hacer la entrega de las remeras como corresponde .
Eso por un lado , por otro lado les vamos a pedir que porfavor al momento de hacer el padido de las remres , porfavor aclaren bien ( talle hombre y panda , el nick como se escribe tanto el de ustede como el de sus pandas , si en mayusculas y en minusculas o todo en mayusculas o todo en minusculas , cantidad de remeras ) .
Recuerden que en las primeras paguinas se encuentran los datos de cbu bancario (banco frances ) y el precio de la remera ( $130 pesos ) , una vez efectuado el deposito bancario porfavor informarnos por privado con foto del comprovante bancario .
Si les quedaalguna duda nos consultan por este medio a cualquiera de los tres , el dia de la entraga se va a estar tomando tambien padidos de remeras , si es su deseo de hecer el pedido ese dia con gusto lo tomaremos y cobraremos en ese momento , ( aclaramos que el pago no es a contra entrega ).
Para los amigos que en estos dias estubieron pidiendo remeras les pido porfavor y no lo tomen a mal que me envien los datos correspondientes de sus pedidos por privado asi cargo los datos como corresponde para luego enviar el pedido por mail .

Sin otro particar muchas gracias
un cordial abrazo a todos
castor666 :valentino

Las entregas las vas a hacer con la remera de la "H" puesta abajo de ese saquito metalero que tenias en El Tigre??? :mal :burla :burla
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a El Club