nicoptw escribió:Como hacen con el envío al interior??????
blacktw escribió:TWISTEROS CORDOBESES se larga la tercera tanda de remeras...![]()
![]()
![]()
no se lee bien el DJ, y otra en m para mi panda con el nombre Julieta, esta vez PROMETO, hacerte el depósito con anticipación!
blacktw escribió:TWISTEROS CORDOBESES se larga la tercera tanda de remeras...![]()
![]()
![]()
djrs escribió:blacktw escribió:TWISTEROS CORDOBESES se larga la tercera tanda de remeras...![]()
![]()
![]()
Bueno, yo quiero 2! una para mí, en L, pero con el nombre javier!no se lee bien el DJ, y otra en m para mi panda con el nombre Julieta, esta vez PROMETO, hacerte el depósito con anticipación!
![]()
Leo-rx escribió:Los villeros decidimos hacer nuestras remeras del Club, esto quiere decir que va a tener algunos detalles que nos identifica como twisteros cordobeses
. Yo había sugerido poner “culiaooo” pero no me dieron bola
, No importa yo le voy a poner a la mía.
![]()
Fuera de joda, les presentamos el modelo de remera que hemos decidido los villeros. Nuestra pretención es que todos los cordobeses se adhieran a esta idea![]()
Este modelo es el definitivo y no se puede alterar, esto es al solo hecho que la empresa que la imprime debería crear una matriz por cada remera, lo que la encarecería mucho. Por tal motivo, aquel que quiera una remera no puede pedir alteraciones en el diseño, salvo el nombre o Nick de cada uno (eso va a elección) que será estampado. El precio de cada remera es de $ 65 acá en Villa María. En el caso de tener que enviarlo, se acordará con cada interesado.
A continuación colocaremos una lista de interesados y le pediremos a un moderador (Emma) que la actualice constantemente (cada 5 minutos)![]()
![]()
![]()
Lista, SEGUNDA TANDA
Juan Pucciarelli T "M" Juan
Gabriel77 T "L" el turco
djrs T "L" d.j.
Emi114 T "M" emi114
Luisf110 T "XL" luisf110
Juanfra T "M" juanfra
JAVIER-86 T "L" JAVIER-86
luisdevalis T "M" luisdevalis
IMPORTANTE: COLOCAR EL TALLE
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]