Muy estimados
Aunque casi nunca escribo en los foros suelo leerlos e interesarme por los temas que se exponen. Paradójicamente, no es que no sea participativo. Pero, como pudo verse en este tema del foro, por citar el ejemplo más a mano, la comunicación a través del medio escrito suele interpretarse mal, genera reacciones inesperadas, a veces duras, ofensivas y, por supuesto, muchas veces extraordinarias.
En este caso voy a ser puntual. Lo que cabe destacar en primer plano y con letras mayúsculas es el esfuerzo que un grupo de gente está haciendo para lograr entregar estas prendas. Esfuerzo cuya ganancia mayor no me queda duda que es la satisfacción personal de los organizadores por ver a la gente del grupo en futuras salidas con el resultado de este esfuerzo puesto sobre sus pieles.
El resto, es decir, si destiñen, si son chicas, anchas, cortas, si absorben los rayos infrarrojos, pasa a tan segundo plano respecto del objetivo que casi no incide en la conclusión final, es sólo un trámite y una cuestión de gustos personales, todos, absolutamente todos, muy respetables.
De modo que más allá de mi voto, cuyo comentario resulta totalmente intrascendente, aprovecho esta comunicación para valorar expresamente no sólo el trabajo que se tomó el grupo que se está ocupando de esto, sino la capacidad de hacer la vista gorda ante comentarios a veces poco felices que tal vez no sean emitidos con mala onda (perdón or escribir sin H) pero que por este medio puede herir susceptibilidades de aquellos que se están moviendo más arduamente.
Quede muy claro mi reconocimiento a este grupo que está trabajando en este proyecto, y a la alegría y buena onda que le ponen los seguidores del foro, cada uno con su personalidad distinguida y sin los cuales hacer todo esto no tendría ningún sentido.
Un abrazo a todos