real madrid escribió:blacktw escribió:real madrid escribió:yo quisiera una pero soy de buenos aires y no voy a poder ir a cordoba, no se podra hacer algun envio por correo?? de ser posible te confirmo lo que quiero que diga!!! muchas gracias, saludos cumpa!!!![]()
![]()
![]()
En estos dias averiguo que cuesta el envio y despues por MP intercambiamos la info y lo arreglamos pero te aclaro que en la remera va estampado el mapa de córdoba.el diseño ya esta hecho asi.
Buenisimoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del mapa es lo de menos!!!! Dale por favor avisame asi vemos como hacemos, desde ya un millon y medio de gracias!!!!!!!!!!!!!
jpucciarelli escribió:Por favor a la mia ponerle Juan no Jpucciarelli gracias!
eMMa escribió:jpucciarelli escribió:Por favor a la mia ponerle Juan no Jpucciarelli gracias!
Juan el puchero tendriamos que ponerte... jajaj
miguel_250cc escribió:veo con gusto q a este post de remera no lo volaron como al nuestro de Corrientes no se donde fue a parar.
Yo quiero una!!!!!! Como hago soy del interior????? Ta muy buena!!!!@@@@Kapitan escribió:<!-- l --><a class="postlink-local" href="https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=80&t=9592&hilit=remeras+corrientes">viewtopic.php?f=80&t=9592&hilit=remeras+corrientes</a><!-- l -->
emi114 escribió:eMMa escribió:jpucciarelli escribió:Por favor a la mia ponerle Juan no Jpucciarelli gracias!
Juan el puchero tendriamos que ponerte... jajaj
jaja ehhh q agresiion jajaj
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]