Registrate para verla sin restricciones.
BundE escribió:MARIANOCA escribió:BundE escribió:Danny, Si me aceptan, quieroooo!!!! (T:L)(cuando vaya dentro de poco... la paso a buscar)EHHH???
VOS NO ERAS UN PATY O ESTOY EQUIVOCADO?![]()
![]()
![]()
Por supuesto que "soy" un PATY!! (che me lo decis porque estoy medio redondo???)
Vendría a ser como una especie de intercambio cultural![]()
blacktw escribió:BundE escribió:Danny, Si me aceptan, quieroooo!!!! (T:L)(cuando vaya dentro de poco... la paso a buscar)EHHH???
Porsupuesto que estas aceptado y le ponemos tu nombre o tu nick????
Sale con nick!!!!
¿Viene alguien el domingo a la reunion cordobesa y me trae la mia?
Piraton Twistero escribió:Che, manga de fallutos¿Viene alguien el domingo a la reunion cordobesa y me trae la mia?
Yo voy che, el tema es que este lista
eMMa escribió:Che otra fono no hay para mostrarlas no???, juro que no estaba haciendo probechito aunque no me crean jajaja!!
leo-rx escribió:dos imágenes (robadas) de las remeras!!!!
samurai escribió:Registrate para verla sin restricciones.
que caripelas, hay pa' to' los gustos![]()
![]()
que interpol no vea esta foto![]()
Leo-rx escribió:Los villeros decidimos hacer nuestras remeras del Club, esto quiere decir que va a tener algunos detalles que nos identifica como twisteros cordobeses
. Yo había sugerido poner “culiaooo” pero no me dieron bola
, No importa yo le voy a poner a la mía.
![]()
Fuera de joda, les presentamos el modelo de remera que hemos decidido los villeros. Nuestra pretención es que todos los cordobeses se adhieran a esta idea![]()
Euuu que la mia diga Juan , no jpucciarelli !!! manga de gorriaus anoten bien jajajaja
Este modelo es el definitivo y no se puede alterar, esto es al solo hecho que la empresa que la imprime debería crear una matriz por cada remera, lo que la encarecería mucho. Por tal motivo, aquel que quiera una remera no puede pedir alteraciones en el diseño, salvo el nombre o Nick de cada uno (eso va a elección) que será estampado. El precio de cada remera es de $ 65 acá en Villa María. En el caso de tener que enviarlo, se acordará con cada interesado.
A continuación colocaremos una lista de interesados y le pediremos a un moderador (Emma) que la actualice constantemente (cada 5 minutos)![]()
![]()
![]()
Lista, SEGUNDA TANDA
Juan Pucciarelli T "M" jpucciarelli
Gabriel77 T "L" el turco
djrs T "L" d.j.
Emi114 T "M" emi114
Luisf110 T "XL" luisf110
Juanfra T "M" juanfra
JAVIER-86 T "L" JAVIER-86
IMPORTANTE: COLOCAR EL TALLE
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]