Bueno, ya terminé de diseñar los DNIT para el encuentro internacional, ya me voy a la imprenta. Estan hechos para todos lo que van a asistir. Se les hará entrega allá. Queda notificado por la presente.
gente. Los que puedan por favor, aporten $3 para las credenciales ya que a Eze no le están dando los números con las credenciales a $2 y además que lo hace de onda no es nada justo que esté poniendo de su plata.
El no quería que ponga este mensaje pero bueh... sino va a terminar empeñando la moto para poder hacer las credenciales.
Hola yo creo que 5 pesos estaria bien, el se toma el tiempo de hacerlas fijarce que queden bien llevarlas ir a buscarlas entregarlas ... e es mucho se que lo hace de onda y por la honda ..jaja ... no de enserio por 2 pesos es mucho trabajo el que hace y nada a cambio no se que piensan
EzequielE escribió:Es mentira, no le hagan caso al kapi no se hagan problema
Todo cuesta y nada es gratis, no es justo que nosotros luzcamos el DNIT en base a tu trabajo, pero si me parece correcto y creo que a nadie le vá a molestar tener que poner 3 o 5 mangos por la credencial.
Te dejo un abrazo y es una pena que no puedas asistir al encuentro.