Sino diganle que le bajen unos $$ y que queden así... digo, no sé
Kapitan escribió:Para que no digan que Buenos Aires es una provincia cerrada![]()
BundE escribió:Bueno muchachos!! 2 noticias!!!
Una y una...
Ya tenemos las remeras y quedaron joya!!!![]()
Peeeerooooo (malditos peros!), hubo un pequeñisimo detalle, pero detalle al fin...
Les muestro!
[][
]
Ahora el "detalle"
[]
Ya se mandaron a corregir urgentemente!! Por eso no prometemos que este domingo estén (no sea que surja algo y no se pueda) Así que una pendejésima más de paciencia de tooooda la que tuvieron hasta ahora, si?
se molesten dejenlá así . salleee con fritas
Registrate para verla sin restricciones.
pucara86 escribió:Quedaron joya. lastima por el pequeño detalle. A seguir esperandola![]()
Kapitan escribió:Para que no digan que Buenos Aires es una provincia cerrada![]()
saibor suber escribió:Kapitan escribió:Para que no digan que Buenos Aires es una provincia cerrada![]()
kapi, no es solo la provincia, sin que tambien le falta la "X" a cb..
javier de garín escribió:BundE escribió:Bueno muchachos!! 2 noticias!!!
Una y una...
Ya tenemos las remeras y quedaron joya!!!![]()
Peeeerooooo (malditos peros!), hubo un pequeñisimo detalle, pero detalle al fin...
Les muestro!
[][
]
Ahora el "detalle"
[]
Ya se mandaron a corregir urgentemente!! Por eso no prometemos que este domingo estén (no sea que surja algo y no se pueda) Así que una pendejésima más de paciencia de tooooda la que tuvieron hasta ahora, si?
para mí está muy buena chicos si solo ese es el detalle por mí no se molesten dejenlá así . salleee con fritas![]()
rapa escribió:Dejala así...justo en estos días me estaban ofreciendo una...![]()
[]
Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Ema_TW escribió:que bajon!!!!! una lastima!!!! pero este fin de semana no nos juntamos en tigre seria el otroooo domingo! capaz que con un poco de suerte y viento a favor las tenemos!!!! jajajaja![]()
encima ahora que la vi, mas la quierooooo!!!!!!![]()
![]()
nahuellaplata escribió:Yo no la he pedido todavia, pero opino igual que Danny (blacktw). Abrazos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]