Remera Twistera Cordobesa

Estás viendo una página interna del tema Remera Twistera Cordobesa. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Remera Twistera Cordobesa

Notapor djrs » 16 Sep 2011, 12:17

blacktw escribió:
MARIANOCA escribió:
BundE escribió:Danny, Si me aceptan, quieroooo!!!! (T:L)(cuando vaya dentro de poco... la paso a buscar)EHHH??? :bien

VOS NO ERAS UN PATY O ESTOY EQUIVOCADO? :distraido :distraido :burla :burla

Cheee no se pongan celosos los del Patygroup. Mariano no me vas a decir que no es mas rico un buen choripan cordooooobes con chimichurri al pie de las sierras a orillas d un arroyito que una paty en la costanera de ustedes?? Jajaja.

Imagen

Coincido plenamenteeeeee!!!! :hambre :cerveza ... bueno, aprovecho para aclarar!! Se puede que a mía que diga "D.J." no d.j como me anotaron???. si no es mucha molestia? Mayusculasssssss
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gabi Tw » 16 Sep 2011, 20:07

Amigos, soy de Cordoba Capital...tngo mi coloradita! Quiero una remerita del club!! como debo o puedo hacer?? les comento que hace poquito deje la nena en una playa de un conocido supermercado de capital (barrio Talleres Este) y cuando regrese por ella, en el tambor de la llave tenia una sticker con el logo del club, en el pie decia Cordoba...me lleno de orgullo, ya estaba registrado en el club pero que dejen algo asi en mi nena significa que tengo locos como yo cerca! ja desde ya muchas gracias , y espero una pronta respuesta por las remerasª!
Gabi Tw

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabi Tw ••
Nombre: Gabriel

Notapor BundE » 16 Sep 2011, 21:02

MARIANOCA escribió:
BundE escribió:Danny, Si me aceptan, quieroooo!!!! (T:L)(cuando vaya dentro de poco... la paso a buscar)EHHH??? :bien

VOS NO ERAS UN PATY O ESTOY EQUIVOCADO? :distraido :distraido :burla :burla

Por supuesto que "soy" un PATY!! (che me lo decis porque estoy medio redondo??? :risa )
Vendría a ser como una especie de intercambio cultural :burla :burla
blacktw escribió:

Porsupuesto que estas aceptado y le ponemos tu nombre o tu nick????

Sale con nick!!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor blacktw » 16 Sep 2011, 22:10

22xTwister escribió:Amigos, soy de Cordoba Capital...tngo mi coloradita! Quiero una remerita del club!! como debo o puedo hacer?? les comento que hace poquito deje la nena en una playa de un conocido supermercado de capital (barrio Talleres Este) y cuando regrese por ella, en el tambor de la llave tenia una sticker con el logo del club, en el pie decia Cordoba...me lleno de orgullo, ya estaba registrado en el club pero que dejen algo asi en mi nena significa que tengo locos como yo cerca! ja desde ya muchas gracias , y espero una pronta respuesta por las remerasª!

Necesito que me digas que talle la queres y lo queres que diga tu nombre o tu nick. En unos dias les estoy pasando el nro de cuenta para que me giren el dinero para poder hacer el encargue a la empresa que me las hace pero si vos keres pasame por MP tu nro de cel,yo voy muy seguido a cba cap por mi trabajo y nos juntamos,me das el dinero y de la misma manera te doy la remera
:bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 16 Sep 2011, 22:44

le ponemos tu nombre o tu nick????

Dani, a la mía tambien ponele el nick tal cual esta: qué quiero decir!!!!! nombre en mayusculas(JAVIER)/ guion medio (-) y el numero (86) es decir: JAVIER-86 :guiño jajaja

Gracias loquito, abrazo grande... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor Ema_TW » 16 Sep 2011, 22:55

yo quisiera una pero soy de buenos aires y no voy a poder ir a cordoba, no se podra hacer algun envio por correo?? de ser posible te confirmo lo que quiero que diga!!! muchas gracias, saludos cumpa!!! :bien :bien :bien :bien
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor blacktw » 18 Sep 2011, 10:55

real madrid escribió:yo quisiera una pero soy de buenos aires y no voy a poder ir a cordoba, no se podra hacer algun envio por correo?? de ser posible te confirmo lo que quiero que diga!!! muchas gracias, saludos cumpa!!! :bien :bien :bien :bien

En estos dias averiguo que cuesta el envio y despues por MP intercambiamos la info y lo arreglamos pero te aclaro que en la remera va estampado el mapa de córdoba.el diseño ya esta hecho asi.

Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Ema_TW » 18 Sep 2011, 12:55

blacktw escribió:
real madrid escribió:yo quisiera una pero soy de buenos aires y no voy a poder ir a cordoba, no se podra hacer algun envio por correo?? de ser posible te confirmo lo que quiero que diga!!! muchas gracias, saludos cumpa!!! :bien :bien :bien :bien

En estos dias averiguo que cuesta el envio y despues por MP intercambiamos la info y lo arreglamos pero te aclaro que en la remera va estampado el mapa de córdoba.el diseño ya esta hecho asi.

Imagen

Buenisimoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :contento :contento :contento :contento :contento :contento
Lo del mapa es lo de menos!!!! Dale por favor avisame asi vemos como hacemos, desde ya un millon y medio de gracias!!!!!!!!!!!!!
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor Leo-rx » 21 Sep 2011, 07:36

gabriel77 escribió:Hola soy de tio pujio si a la remera !!!! Mi talle es un l y mi nik el turco , pregunto donde se retiran ? Abrazo !!

gabriel77 escribió:quiero la remera ! talle l y que diga el turco , soy de tio pujio , que alguien me diga donde retirarla y si hay presentacion de la remera con asadito me sumo !!!!!

Hola Turco!!!!
No solo vas a venir al asadito, sino que también te vas a sumar a la juntada anual en Las Villas, así que andá haciendo lugar como para conocer a unos 50 nuevos amigos :shock
Desde ya la remera es tuya :bien y pronto te estaremos invitando a una de nuestras típicas reuniones caseras con cena incluida :contento

Un abrazo amigo y pronto nos estaremos viendo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 21 Sep 2011, 07:38

JAVIER-86 escribió:le ponemos tu nombre o tu nick????

Dani, a la mía tambien ponele el nick tal cual esta: qué quiero decir!!!!! nombre en mayusculas(JAVIER)/ guion medio (-) y el numero (86) es decir: JAVIER-86 :guiño jajaja

Gracias loquito, abrazo grande... :twagitador

Así será :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a El Club