gabrieldapratto escribió:Hola! voy a querer 3 unidades, con envío a san rafael mendoza, cuanto es el total con envío?
Hola Gabriel, disculpa la demora en la respuesta, el costo del envio seria de $117.- Se incrementa un poquito por el embalaje.
gabrieldapratto escribió:Hola! voy a querer 3 unidades, con envío a san rafael mendoza, cuanto es el total con envío?
Bass1976 escribió:Damian te mande el mal con el comprobante de la transferencia, cuando puedas confirmame, gracias!
Registrate para verla sin restricciones.
felicitaciones!! Y obvio que no me la voy a perder! Una consulta, la tela es tipo neoprene pegada al cuerpo? o es suelta, tipo acetato? para saber bien mis medidas si pedir XS o S...muchas gracias por agregar el talle!!! jeje.. Ya vamos a estar haciendo el deposito esta semana, pero teniamos una duda...si pedimos 3 camperas para cordoba capital...equivale a 3kg = $100 o un poco mas? avisame asi calculamos exacto el deposito!
un saludooo!!
NatuTW escribió:Buenas!!!! Volvi a comentar jaja...despues de mucho sin aparecerDamian esta INCREIBLEE la indumentaria!
felicitaciones!! Y obvio que no me la voy a perder! Una consulta, la tela es tipo neoprene pegada al cuerpo? o es suelta, tipo acetato? para saber bien mis medidas si pedir XS o S...muchas gracias por agregar el talle!!! jeje.. Ya vamos a estar haciendo el deposito esta semana, pero teniamos una duda...si pedimos 3 camperas para cordoba capital...equivale a 3kg = $100 o un poco mas? avisame asi calculamos exacto el deposito!
un saludooo!!
Chino_Gloria250 escribió:Pregunta, se puede hacer transferencia bancaria por homebanking o si o si hay q ir a un banco francés personalmente a depositar?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]