Indumentaria invierno Club TW

Estás viendo una página interna del tema Indumentaria invierno Club TW. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Indumentaria invierno Club TW

Notapor DamianR » 01 Jun 2015, 22:05

gabrieldapratto escribió:Hola! voy a querer 3 unidades, con envío a san rafael mendoza, cuanto es el total con envío?

Hola Gabriel, disculpa la demora en la respuesta, el costo del envio seria de $117.- Se incrementa un poquito por el embalaje.

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DamianR » 01 Jun 2015, 22:11

gustytw escribió:Hola Damián,quiero 2 camperas,trabajo en Pompeya,,decime si te puedo encontrar en congreso y te paso los talles

Icono Imagen

En congreso me encontras de Lun a Vie de 10 a 15 hs. Igualmente si queres pásame los datos del pedido a través del mail indumentariaclubtw@gmail.com.

Si haces el deposito te pido que me envíes el comprobante de deposito y resto de los datos que pedimos en la primer pagina por e-mail.

Si el pago lo queres hacer en efectivo, en la salida a Uribelarrea estaremos tomando pedidos y ya te anotamos directamente todos los datos ahí.

Caso que quieras encontrarte conmigo. Envíame un mensaje privado y arreglamos.

DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor Bass1976 » 01 Jun 2015, 22:15

Damian te mande el mal con el comprobante de la transferencia, cuando puedas confirmame, gracias!
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel

Notapor DamianR » 01 Jun 2015, 22:47

Bass1976 escribió:Damian te mande el mal con el comprobante de la transferencia, cuando puedas confirmame, gracias!

Confirmo la recepción. Te envie un mensaje privado :bien

DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor DamianR » 01 Jun 2015, 22:49

Lista actualizada, por favor si falta alguien o hay que hacer alguna corrección :chifla

Por favor cuando envíen el mail con los datos no olviden poner el nombre del titular de la cuenta bancaria y numero de DNI, esta información la utilizo para saber de quien es cada deposito que ingresa. :bien

Indumentaria invierno Club TW   Registrate para verla sin restricciones.

DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor gustytw » 02 Jun 2015, 12:25

Bueno Damián,nos vemos en Uribelarrea y cerramos x 2 camperas

Imagen
gustytw
Nombre: gustytw

Notapor NatuTW » 02 Jun 2015, 13:48

Buenas!!!! Volvi a comentar jaja...despues de mucho sin aparecer :P Damian esta INCREIBLEE la indumentaria! :bien felicitaciones!! Y obvio que no me la voy a perder! Una consulta, la tela es tipo neoprene pegada al cuerpo? o es suelta, tipo acetato? para saber bien mis medidas si pedir XS o S...muchas gracias por agregar el talle!!! jeje.. Ya vamos a estar haciendo el deposito esta semana, pero teniamos una duda...si pedimos 3 camperas para cordoba capital...equivale a 3kg = $100 o un poco mas? avisame asi calculamos exacto el deposito! :bien un saludooo!!
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor DamianR » 02 Jun 2015, 14:06

NatuTW escribió:Buenas!!!! Volvi a comentar jaja...despues de mucho sin aparecer :P Damian esta INCREIBLEE la indumentaria! :bien felicitaciones!! Y obvio que no me la voy a perder! Una consulta, la tela es tipo neoprene pegada al cuerpo? o es suelta, tipo acetato? para saber bien mis medidas si pedir XS o S...muchas gracias por agregar el talle!!! jeje.. Ya vamos a estar haciendo el deposito esta semana, pero teniamos una duda...si pedimos 3 camperas para cordoba capital...equivale a 3kg = $100 o un poco mas? avisame asi calculamos exacto el deposito! :bien un saludooo!!

Gracias Natu!!! El costo del envio seria $110 (a córdoba capital) porque el paquete de envio es un poquito mas grande y La tela es un poco mas suelta es tipo friza deportiva, no es pegada al cuerpo. :bien

Cualquier duda o consulta avisen! :twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor Chino_Gloria250 » 03 Jun 2015, 00:44

Pregunta, se puede hacer transferencia bancaria por homebanking o si o si hay q ir a un banco francés personalmente a depositar?
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor el turco tw » 03 Jun 2015, 06:45

Chino_Gloria250 escribió:Pregunta, se puede hacer transferencia bancaria por homebanking o si o si hay q ir a un banco francés personalmente a depositar?

Hola chino! Se puede hacer perfectamente del homebanking. Recordá que tenes que mandar el comprobante del depósito por email con tus datos,talle y nick. Acordate de que tu nick no debe superar los 10 caracteres.
Te mando un abrazo locura

Imagen
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a El Club