En primer lugar mis felicitaciones y el deseo que puedan disfrutar de la tarea que les toca. Siempre que se trabaja y colabora desinteresadamente y con vocación, llega el reconocimiento. Soy un convencido, que el respeto se gana, no se impone. No tengo el gusto de conocerlos, pero me pongo como meta hacerlo, en la primera oportunidad que surja (por algo estudié R.R.P.P ). Mucha surte a los tres !!!!!
Agradezco en demasia todas las buenas ondas para con nosotros los nuevos y esperamos que les sea de su agrado lo que hagamos, y si no, eso nomas sera ... Saludos a Todos.
Mis mas sinceras felicitaciones para los 3!!!, en especial a Samu, un gran amigo y excelente persona!. La mejor de las suertes en esta nueva tarea que les toca encarar, se que lo vana a hacer con responsabilidad, para poder seguir llevando adelante, este Gran Club, este equipo administrativo esta formado por grandes personas, que dedican mucho al Club.
Espero poder volver en algún momento, para seguir aportando mi granito de arena. no me extrañen... jajaja!
Que sorpresa Se lo ganaron por las exelentes personas que son Tengo el agrado de conocerlos a los 3 y espero (estoy seguro) que haran un buen desempeño en sus funciones Quien los haya elejido, supo hacerlo con exelencia Mis sinceras felicitaciones a los 3 y bueeee... como lei antes... les toca pagar el asado