Encuesta Oficial - Logo Club Twister

Estás viendo una página interna del tema Encuesta Oficial - Logo Club Twister. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.

[ENCUESTA] Qué modelo de logo te gusta más?

La encuesta terminó el 10 Nov 2008, 23:57

1
7
13%
2
0
No hay votos
3
21
38%
4
16
29%
5
7
13%
Ninguno... seguimos esperando a que aparezca un logo que nos convenza
4
7%

Votos totales : 55

Compartir

Re: Encuesta Oficial - Logo Club Twister

Notapor Piraton Twistero » 30 Oct 2008, 13:25

Realmente yo también lo veo al 3 muy comunacho, con letras simples, sin nada de nada absolutamente que identifique nuestra moto :?

Mi voto va para el logo que es la conclusión y síntesis de todo el trabajo de diseño, que por muuuucho tiempo se tomaron Nico, Siraco, Sol y muchos otros que participaron activamente con sus pareceres y sugerencias: el N° 5

Es lejos el mejor logrado, con un espectacular diseño de nuestra inconfundible cacha lateral, con la tipografía de letra en las palabres "Twister" y "CBX250" igual a las que exhibe nuestra moto, hasta viene con el detalle del ala de Honda personalizado del tanque, único modelo de toda la gama de Honda que goza de semejante honor :) . Mi voto así, es también una felicitación y un agradecimiento a tanto, pero tanto laburo desinteresado que se tomaron los diseñadores para con todos nosotros :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicocbacbx » 30 Oct 2008, 13:31

santiago escribió:Mi voto no es positivo...... me gustan los 5 pero me quedo con el 3 y que dios y la patria me lo demanden, la historia me juzgara :mrgreen:
Felicitaciones a los Graphic designer's por el laburo que se tomaron.

Cobos???
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor nicocbacbx » 30 Oct 2008, 13:39

Full Throttle escribió:En el numero 2 no me gusta el alita con solo las 3 plumitas. El numero 3 esta muy cargado. El 4 esta muy pelado, a lo sumo serviria para una tarjeta. El 5 me recuerda a un transformer. El 1 lo veo mas adecuado para la manga de una remera, la espalda de una campera o buzo....

Originalmente el 5 era curvo...tipo escudo medieval..pero asi se modifico x q lo pidieron...igual hay muchas variantes d ese loho hechas y posibles.
nicocbacbx

Notapor nicocbacbx » 30 Oct 2008, 13:40

Piraton Twistero escribió:Realmente yo también lo veo al 3 muy comunacho, con letras simples, sin nada de nada absolutamente que identifique nuestra moto :?

Mi voto va para el logo que es la conclusión y síntesis de todo el trabajo de diseño, que por muuuucho tiempo se tomaron Nico, Siraco, Sol y muchos otros que participaron activamente con sus pareceres y sugerencias: el N° 5

Es lejos el mejor logrado, con un espectacular diseño de nuestra inconfundible cacha lateral, con la tipografía de letra en las palabres "Twister" y "CBX250" igual a las que exhibe nuestra moto, hasta viene con el detalle del ala de Honda personalizado del tanque, único modelo de toda la gama de Honda que goza de semejante honor :) . Mi voto así, es también una felicitación y un agradecimiento a tanto, pero tanto laburo desinteresado que se tomaron los diseñadores para con todos nosotros :roll:

COincido amigo...
nicocbacbx

Notapor Kapitan » 30 Oct 2008, 14:45

Vayan mirando acá que hay muchas variantes de los logos

Ir a: lOGO DEL CLUB TWISTER
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno » 30 Oct 2008, 14:55

Creo que todos estan buenos, es excelente el trabajo que hicieron los disenadores!!... Pero son muy distintos entre si, y gracias a esas diferencias, creo que se le podrian darn distintos usos.
Por ejemplo el 4 quedaria bueno como encabezado del sitio (el encabezado original me gusta mucho, es solo un comentario). El 3, esta bueno para calcos, tarjetas, etc. El 5 para ponerlo en alguna prenda. Bueno, creo que serian muchos logos. pero me gustaria, son variantes.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor samurai » 30 Oct 2008, 15:05

Pregunto :) :) no hay cabría la posibilidad de incluir más varintes

particularmente guarde en mi PC muchos de los diseños que me parecieron fabulosos y no están incluidos en la encuesta. pense que se elegiría entre muchos diseños más. No digo que los que están seleccionados no sean lindos, yo felicito a todos los que se tomaron la molestia de crear tan buenos modelos.

Por el momento me abstengo de elegir. :oops:

Mi voto es neutro
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 30 Oct 2008, 15:11

coincido con cbx250, cada uno puede quedar mejor en distintos lugares, y no me parece mal que sea así, pero de todas formas elijamos uno como oficial.

Con respecto a lo que decis, samurai, puse un logo de cada estilo, sino sería imposible hacer una encuesta con tantos logos que cambian muy poco, y hasta se repartirían los votos a un mismo estilo entre distintos logos.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno » 30 Oct 2008, 15:21

Creo que los disenos que quedaron para votar, estan bien. Son los estandartes de cada diseno que lograron. Ademas como dijo Kapi mas arriba, una vez que se elija uno se le pueden hacer unos retoque finales.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor MrP » 30 Oct 2008, 15:28

pablof escribió:Vote claramente por el tres 3 entraria en duda con el 5 si el borde del escudo fuera en curvas y el interior como esta.

Comparto plenamente los comentarios de mi tocayo :mrgreen:
MrP
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Volver a El Club