Entrega de Chombas Twisteras!

Estás viendo una página interna del tema Entrega de Chombas Twisteras!. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Entrega de Chombas Twisteras!

Notapor Esteban g68 » 12 Dic 2014, 16:03

Damian, en principio y sin conocerte (aunque nos debemos haber por lo menos visto en el viaje a Lobos) te agradezco toda la movida que hiciste, ya que sé todo el lio que es... alguna vez lo hice en un club de autos y poca gente valora estas cosas que te hacen invertir tu tiempo, de alguna manera, en nosotros (el resto de los usuarios).

Por otro lado, si bien no puedo ir todo el dia a Ulibelarrea, si me voy el domingo tempranito a buscar la chomba! me confirmas que la puedas llevar? si se complica por la cantidad que te pidan no hay problema.

Saludos y nuevamente gracias por toda la gestión.
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DamianR » 12 Dic 2014, 17:55

Esteban g68 escribió:Damian, en principio y sin conocerte (aunque nos debemos haber por lo menos visto en el viaje a Lobos) te agradezco toda la movida que hiciste, ya que sé todo el lio que es... alguna vez lo hice en un club de autos y poca gente valora estas cosas que te hacen invertir tu tiempo, de alguna manera, en nosotros (el resto de los usuarios).

Por otro lado, si bien no puedo ir todo el dia a Ulibelarrea, si me voy el domingo tempranito a buscar la chomba! me confirmas que la puedas llevar? si se complica por la cantidad que te pidan no hay problema.

Saludos y nuevamente gracias por toda la gestión.

Muchas Gracias Esteban! :aplauso

Quedate tranquilo que aunque no te quedes en Uribelarrea o pases por la Shell a retirarla solamente la llevo igual. :bien

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor edumartinez » 12 Dic 2014, 19:20

che que buenas que estan la put.... madre bueno a esperar un chachito mas muero por tenerla jajajajajajajaja nos vemos en la shell de ahi caravana twistera hasta uribelarrea....... mira que conozco cada pueblito de bs as pero este no lo tengo a conocer otro..
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor Alehondacb1125 » 12 Dic 2014, 19:50

INCREIBLES LAS CHOMBASSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy recuperandome de mi caida.... la quemadura que me hice con el escape va cicatrizando re bien... todabia tengo dolor en una rodilla pero muy leve....

mi chomba nose donde la voy a pasar a buscar porque en este momento mi vechiculo es una bicicleta jaja... la cb1 se fue a otro hogar toda herida... yo trabajo por mi cuenta y no tenia forma de sostenerme economicamente mientras me recuperaba..... al vender la moto estaba mas tranquilo.... tengo una nena de un año y otra nena de tres años y me desespero la situacion. ahora empece a trabajar nuevamente.... por el momento estoy pensando en un auto para mi familia.... pero ni bien pueda y si el trabajo me lo dispone voy a motodelta que lo tengo a dos cuadras de mi casa y me traigo un twister... es un sueño a cumplir.... todos tocamos piso cuando andamos en moto... es algo que alguna ves nos va a pasar.... y de eso se aprende.... yo por mi parte aprendi a no salir mas de verano en moto... siempre aunque valla al chino me voy con lo minimo en indispensable de indumentaria por las dudas.. en la casa de mi mama tengo guardada mi primer moto... una corven mirage 110 con dies mil kilometros modelo 2010. la verdad un fierrooo y desarrollava la misma velocidad que la cb1 de 80 o 90 km/h jaja y iba re tranquila.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor nhm_twister » 12 Dic 2014, 19:57

muy buena data esperando usarlas ,gracias a todos los que isieron esto posible .....
nhm_twister

Moto Actual:
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor

Notapor gustytw » 12 Dic 2014, 20:54

Vamos a uribelarrea-Elena y gustavo..muy buenas se ven las chombas y van hacer juego con la bandera..

Imagen
gustytw
Nombre: gustytw

Notapor el turco tw » 12 Dic 2014, 22:00

Fuerza Ale! Que un tropezón no es caída! Me parece perfecto que pienses en tu familia. A la twister tarde o temprano ya te la vas a comprar. Los raspones son parte de andar en motos. Todos tenemos alguna herida de guerra.
Con respecto a la chomba vamos a ver como nos organizamos para hacertela llegar.
Te mando un abrazo locura

Imagen
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor Monster652 » 12 Dic 2014, 22:04

El turco de espaldas es inconfundible :risa :risa :risa :risa

Entrega de Chombas Twisteras!   Registrate para verla sin restricciones.

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DamianR » 12 Dic 2014, 22:52

Ale, quédate tranquilo que te la alcanzamos en algún momento.
Compra el auto, ni lo dudes, disfruta de salidas en familia! La twister, si tiene que ser, ya llegara.

Un abrazo grande!!

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor DamianR » 12 Dic 2014, 22:53

Monster652 escribió:El turco de espaldas es inconfundible :risa :risa :risa :risa

[ Icono Imagen ]

Luis desde San Luis

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
AnteriorSiguiente

Volver a El Club