Chomba Twistera 2014 - Pedidos

Estás viendo una página interna del tema Chomba Twistera 2014 - Pedidos. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Chomba Twistera 2014 - Pedidos

Notapor DamianR » 14 Oct 2014, 13:06

Pasada en limpio....

Realizan el deposito y le envian a "javier de garin" (quien abrió este tema) por correo electronico el comprobante de la transaccion, ponen tambien el nick (nombre) revisen como lo escriben, como lo mandan se borda y no hay vuelta atras, el talle y si es necesario el envio ponen todos los datos.
Recuerden depositar el monto de envio en el caso que sea necesario.

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juanmatw » 14 Oct 2014, 13:30

Hola chicos..consulta..zonas cercanas que seria? Capital y G.B.A? Soy de zona sur.quilmes..

Imagen
juanmatw
Nombre: Juan manuel Torales

Notapor DamianR » 14 Oct 2014, 13:38

juanmatw escribió:Hola chicos..consulta..zonas cercanas que seria? Capital y G.B.A? Soy de zona sur.quilmes..

[ Icono Imagen ]

Correcto! :bien Vamos a organizar alguna juntada para repartir o te acercas a la zona de congreso y yo te entrego la chomba...

DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor Alehondacb1125 » 14 Oct 2014, 13:39

todo entendido perfecto. les queria preguntar con respecto al nick. el mio es alehondacb1125.... da justo con 14 caracteres... el tema es que si algun dia puedo adquirir el twister me va a quedar ese mismo nick en la chomba... podria poner alecoria? o alehonda? si no se puede no hay problema. igualmente me gusta mi nick y si tiene que quedar asi no hay drama porque tiene la moto con la cual me anime a compartir viajes con el club...
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor juanmatw » 14 Oct 2014, 13:41

Joya.. ;) otra consulta.respecto al depósito. No falta ningún dato más de la cuenta? O sea no estoy familiarizado con los depósitos y lo voy a hacer por ventanilla.todo lo que me van a pedir esta en la publicación no.?

Imagen
juanmatw
Nombre: Juan manuel Torales

Notapor DamianR » 14 Oct 2014, 13:43

Alehondacb1125 escribió:todo entendido perfecto. les queria preguntar con respecto al nick. el mio es alehondacb1125.... da justo con 14 caracteres... el tema es que si algun dia puedo adquirir el twister me va a quedar ese mismo nick en la chomba... podria poner alecoria? o alehonda? si no se puede no hay problema. igualmente me gusta mi nick y si tiene que quedar asi no hay drama porque tiene la moto con la cual me anime a compartir viajes con el club...

Hola Ale! Manda por mail el Nick que vos quieras junto con el talle y el comprobante del deposito, lo que vos pidas se borda en tu chomba!

DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor DamianR » 14 Oct 2014, 13:44

juanmatw escribió:Joya.. ;) otra consulta.respecto al depósito. No falta ningún dato más de la cuenta? O sea no estoy familiarizado con los depósitos y lo voy a hacer por ventanilla.todo lo que me van a pedir esta en la publicación no.?

[ Icono Imagen ]

Eso es todo, solo te van a pedir el numero de cuenta o C.B.U y el nombre y apellido del titular para corroborar. Nada mas! :twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor damieze » 14 Oct 2014, 14:30

DamianR escribió:
damieze escribió:che y lo del nick y el talle, te lo mandariamos con el ticket scaneado por mail?

Claro, manda toda la data por mail al compañero "Javier de garin" ,Nick (revisen como lo escriben, como lo mandan se borda y no hay vuelta atrás), talle y comprobante de deposito. Si es necesario que te lo enviemos pone todos los datos de envio (domicilio, localidad, CP, etc...) y recorda que debes depositar el costo de la chomba ($200.-) + el envio.

Saludos! :twagitador

Ah ok buenisimo, la ultima y no jodo mas! Soy de lanus, mas arriba lei que nos encontrariamos un dia para que nos den la remera, osea no pago envio o entendi mal?

Imagen
damieze

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de damieze ••
Nombre: Damian

Notapor DamianR » 14 Oct 2014, 14:33

damieze escribió:
DamianR escribió:
damieze escribió:che y lo del nick y el talle, te lo mandariamos con el ticket scaneado por mail?

Claro, manda toda la data por mail al compañero "Javier de garin" ,Nick (revisen como lo escriben, como lo mandan se borda y no hay vuelta atrás), talle y comprobante de deposito. Si es necesario que te lo enviemos pone todos los datos de envio (domicilio, localidad, CP, etc...) y recorda que debes depositar el costo de la chomba ($200.-) + el envio.

Saludos! :twagitador

Ah ok buenisimo, la ultima y no jodo mas! Soy de lanus, mas arriba lei que nos encontrariamos un dia para que nos den la remera, osea no pago envio o entendi mal?

[ Icono Imagen ]

En tu caso no pagas envio. Te damos la chomba personalmente. :bien

DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor Shermann » 14 Oct 2014, 14:56

Hola. Hoy mi mujer fué al frances a hacer el deposito y me dijo que el N° de cuenta estaba mal, (213-7582) puede ser que falte un numero??? o no fué al banco y me chamuyó?
Se puede corroborar los datos?
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a El Club