Tengo dos dudas, cuánto es talle L o M, depende la remera me va una u otra..
Y si hay forma de mandarlas por encomienda o dónde habría que buscarlas...
Graciassss
, bien hai me gusta
, las veo el domingo . abrazo
rapa escribió:Grande Bunde! Buenísimo, loco...el domingo te doy la plata. Creo que mi talle es L.
nahuellaplata escribió:Como andas Edu? hay alguna posibilidad de que me la manden por encomienda? y de ser asi como te la pagaria? muy lindo diseño y felicitaciones por la iniciativa. Abrazo enorme
paulomann escribió:te consulto para el domingo vas a llevar alguna muestra de la remera como queda terminadadesde ya gracias
adrian18 escribió:Quiero una talle L el. domingo llevó la plata gracias
pucara86 escribió:Yo la quiero tambien..... Digan la forma de pago para los q estamos en el interior..........
Talla xxl y nick: pucara86
POL escribió:Muy bueno!!![]()
Tengo dos dudas, cuánto es talle L o M, depende la remera me va una u otra..![]()
Y si hay forma de mandarlas por encomienda o dónde habría que buscarlas...
Graciassss
nahuellaplata escribió:como andas edu? Hay alguna posibilidad de que me la manden por encomienda? Y de ser asi como te la pagaria? Muy lindo diseño y felicitaciones por la iniciativa. Abrazo enorme
javier de garín escribió:sisisi, bien hai me gusta
, las veo el domingo . abrazo
Kapitan escribió:Muy buena!! El domingo veo que talle me queda mejor y les pido una
rapa escribió:grande bunde! Buenísimo, loco...el domingo te doy la plata. Creo que mi talle es l.
paulomann escribió:te consulto para el domingo vas a llevar alguna muestra de la remera como queda terminadadesde ya gracias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]