Remera Twistera "Buenos Aires"

Estás viendo una página interna del tema Remera Twistera "Buenos Aires". Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Remera Twistera "Buenos Aires"

Notapor POL » 26 Jun 2013, 16:09

Muy bueno!! :aplauso
Tengo dos dudas, cuánto es talle L o M, depende la remera me va una u otra.. :distraido
Y si hay forma de mandarlas por encomienda o dónde habría que buscarlas...
Graciassss :contento
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 26 Jun 2013, 16:38

sisisi :bien , bien hai me gusta :aplauso , las veo el domingo . abrazo :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Kapitan » 26 Jun 2013, 16:59

Muy buena!! El domingo veo que talle me queda mejor y les pido una
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor BundE » 26 Jun 2013, 19:51

rapa escribió:Grande Bunde! Buenísimo, loco...el domingo te doy la plata. Creo que mi talle es L.

Rapa querido! Te recuerdo que la idea inicial fué de Castor666, el domingo haremos todo lo posible por llevar una muestra terminada, en su defecto, una remera "M" y otra "L" para que tengan noción del talle!
nahuellaplata escribió:Como andas Edu? hay alguna posibilidad de que me la manden por encomienda? y de ser asi como te la pagaria? muy lindo diseño y felicitaciones por la iniciativa. Abrazo enorme

Nahuel!!! Con el tema encomienda no habría problema!!
En cuanto al dinero, estamos viendo de abrir un numero de cuenta para depositar, en cuanto lo tengamos les avisamos! :bien
paulomann escribió:te consulto para el domingo vas a llevar alguna muestra de la remera como queda terminada :bien desde ya gracias :aplauso

Paulomann! Como le comenté al rapa, vamos a hacer todo lo posible para llevar una muestra el domingo!!
adrian18 escribió:Quiero una talle L el. domingo llevó la plata gracias

Adrian! Dale, vamos a tratar de llevar aunque sea los talles para q se prueben!!
Les recuerdo q a partir de tener el dinero, recién ahi las mandamos imprimir!
pucara86 escribió:Yo la quiero tambien..... Digan la forma de pago para los q estamos en el interior..........
Talla xxl y nick: pucara86

Pucara!! Como le comenté a Nahuel, estamos viendo de abrir una cuenta para depositar, luego la enviamos por encomienda!
POL escribió:Muy bueno!! :aplauso
Tengo dos dudas, cuánto es talle L o M, depende la remera me va una u otra.. :distraido
Y si hay forma de mandarlas por encomienda o dónde habría que buscarlas...
Graciassss :contento

POL! Si vas el domingo vamos a tratar q te pruebes los talles asi decidis, para encontrarte con ella podemos mandar por encomienda ó en algun otro encuentro cercano!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor castor666 » 26 Jun 2013, 19:56

nahuellaplata escribió:como andas edu? Hay alguna posibilidad de que me la manden por encomienda? Y de ser asi como te la pagaria? Muy lindo diseño y felicitaciones por la iniciativa. Abrazo enorme

[color=#como estas nahuel .
Te comento que estamos viendo la forma de que todos los amigos del club tengan su remera no importa la distancia se envia por encomienda , el tema del pago lo eswtaremos solucionando en muy breve .
Consulta tu nick iria talcual esta escrito aca en la pagina del club !! Noo!!!??? , mandanos el talle

desde ya un gran abrazo y gracias
castor666
bf0000][/color]
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor BundE » 26 Jun 2013, 19:58

javier de garín escribió:sisisi :bien , bien hai me gusta :aplauso , las veo el domingo . abrazo :twistero

Javier! Espero poder llevarla terminada así las ven!!!
Kapitan escribió:Muy buena!! El domingo veo que talle me queda mejor y les pido una

Dale Javi!! La probamos!! :bien

Muchachos, les aclaramos que por motivos (espero comprensibles) las remeras se mandan imprimir una vez que tengamos el dinero, Y que el costo de la encomienda quedaría a cargo de ustedes, ya que nosotros no podríamos costear esos montos, sepan entender :distraido :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor castor666 » 26 Jun 2013, 20:01

rapa escribió:grande bunde! Buenísimo, loco...el domingo te doy la plata. Creo que mi talle es l.

como estas rapa .
Las remeras rapa no toman mucho sabes lo normal de uan de algodon , quedate tranqui que si sos un talle l te va a quedar bien , por las dudas tu nick lo ponemos tal cual esta debajo de tu foto aca en el post !!?? Te mando un abrazo
castor666
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor castor666 » 26 Jun 2013, 20:12

paulomann escribió:te consulto para el domingo vas a llevar alguna muestra de la remera como queda terminada :bien desde ya gracias :aplauso

como estas loco .
Si para el domingo llevaremos algunas , no te quiero prometer que van a etstar terminadas porque es un poco complicado pero la idea esta , llevaremos algunas con los talle como para que las vean y vean la calidad tambien
te mando un cordial abrazo
castor666
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor blacktw » 26 Jun 2013, 22:30

Che Javi te falta a vos responder a las mismas preguntas,ya lo hicieron BundE y castor666. Los dos dieron las mismas respuestas a las mismas preguntas :risa :risa :risa

Manga de cu...... si la pregunta ya esta contestada para que aparece el otro y le vuelve a decir lo mismo???? Ponganse de acuerdo :borracho :borracho :borracho
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor saibor suber » 26 Jun 2013, 22:30

Excelente iniciativa muchachos!! La verdad un lujo, hace rato que se esperaba algo asi ya que muchos preguntan y quieren ser poseedores de esta remera identificativa del club... Si esta la posibilidad, el domingo estaria delux ver alguna en el cumple. Un abrazo y dale que va!!! :bien :bien :bien :bien
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
AnteriorSiguiente

Volver a El Club