Costo Remeras del Club

Estás viendo una página interna del tema Costo Remeras del Club. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Costo Remeras del Club

Notapor MARIANOCA » 16 Jun 2011, 12:05

:contento :bien :contento :bien sin palabras!!!un lujo!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 16 Jun 2011, 12:22

Hola amigos , si es posible hacer lo de las remeras anotenme a mi con 2 remeras talla L.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 16 Jun 2011, 13:17

Kapitan escribió:Re baratas, pero cómo sería el tema para pagarlas y hacersela llegar a cada uno?

No sé si sería viable, pero una forma podría ser que alguno de cada zona se pueda encontrar con otro de una zona más cercana de donde se hacen las remeras. Así, tanto para entregar la plata como para recibir las remeras se podría hacer todo en mano, evitando crear cuentas y manejar grandes montos de dinero. Creo que llevaría algo de tiempo (los tiempos de cada implicado), pero parece en principio una manera bastante segura. Ejemplo: marianoca (disculpa Mariano que te ponga como ejemplo) retira mi remera y las de la gente de La Plata. Yo las voy a buscar a algún lugar cercano para él. Después los chicos de La Plata vienen a un lugar más cercano para mí...y así con cada zona. Lo mismo se haría para entregar el dinero previamente. Todo se puede acelerar entre la gente que realiza juntadas más frecuentes, como el Patygroup. Parece un quilombo que demanda mucho tiempo, pero es mi humilde opinión de una opcíon más para hacer que esto sea un común acuerdo entre amigos en vez de ser una mera forma de merchansing particular.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor adrianh » 16 Jun 2011, 13:36

Yo me anoto con las remeras.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor nahuellaplata » 16 Jun 2011, 16:38

yo quiero unaaaaaaaaa. me anoto. soy de la plata
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor disco stu » 16 Jun 2011, 16:47

Una para mi :contento :contento :contento :contento
disco stu
Nombre: Matias

Notapor Hernan Viani » 16 Jun 2011, 16:59

marchen 2 para mardel, una musculosa y una comun. :contento
Hernan Viani

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Viani ••
Nombre: Hernan

Notapor carliños22 » 16 Jun 2011, 18:07

es para todo el pais???? mira que si es asi marchen dos para misiones loco,...!!!!!!!!
carliños22
Nombre: carlos

Notapor Guvo » 17 Jun 2011, 00:59

che es una banda 100, pero bue..ME SUMO!
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor TITINI20 » 17 Jun 2011, 08:49

Kapitan escribió:Re baratas, pero cómo sería el tema para pagarlas y hacersela llegar a cada uno?

A mi se me ocurre que podríamos dejar el el Local de mis amigos, que queda en Cuenca y Av. Avellaneda unas 30 o 40 para que los que viven en Cap. Fed y cercanías, puedan pasar por alli a comprarlas, es un local de Ropa Informal, y está abierto desde las 8 hasta las 18 los días de semana y los sabados por la mañana también, entonces van alli, piden la remera del club y la pagan alli mismo. Y dejaríamos unas 60 para la gente que está más lejos dentro de las cercanías de Cap. Fed. como dice Marcos distribuirlas por cercanía y las de las provincias se juntan 10 cabezas, hacen un depósito bancario con el gasto del envío por omnibus y las mandamos, inclusive la gente amiga que las fabrica podría mandarlas, porque ellos mandan pedidos al interior todos los días porque hacen venta mayorista de la ropa de ellos. :bien El tema es que si piden dos de algun pago lejano, el costo de envío va a ser mas caro que las propias remeras :mal
Necesito saber de donde bajo o quien me puede facilitar via mail, la estampa del frente y la de la espalda, ademas de alguna foto de las remeras en una calidad buena de pixeles, para llevarle a la gente que las va a confeccionar. ABRAZO PARA TODOS!!! :twistero TITO
TITINI20
Nombre: TITO
AnteriorSiguiente

Volver a El Club