Remera Twistera Cordobesa

Estás viendo una página interna del tema Remera Twistera Cordobesa. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Remera Twistera Cordobesa

Notapor juanjo-tw » 16 Jun 2011, 23:40

Que buena que está!! Yo la quiero... En talle "L" y que digo "Juanjo"

Muy buena enserio loco!!!
juanjo-tw

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanjo-tw ••
Nombre: Juanjo Ponce
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 17 Jun 2011, 00:01

Marchen dos talles M, samurai y Ruth :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Guille250 » 17 Jun 2011, 01:02

me imagino q van a hacer la presentacion oficial de la nueva indumentaria con un buen asadito.... :hambre :bien :dios
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor Leo-rx » 17 Jun 2011, 01:10

PANDA escribió:
rapamayor escribió:
eMMa escribió:Actualizada!!!! jajajaj
Gente, la idea fue ralizar un modelo de remera no solo para los Twisteros Villeros si no para todos los Twisteros Cordobeces, tal como lo dice leo cualquier twistero cordobes que quiera la remera, nos avisa y listo. El tema de que el modelo sea definitivo y no se modifique, no es por mala onda ni nada por el estilo, si no por que seria mucho lio alterar el diseño, obviamente que el nombre no se aplica a esto.
Esperemos que se sumen varios!!! :bien :contento

Muy buenas las remeras! Por otro lado, me suena graciosa la denominación...acá un "twistero villero" daría la idea de que si lo ves, tenés que acelerar y tratar de perderlo porque seguro que su Twister fue tomada "prestada" para sacarte la tuya o la de quien ande por ahí.

Buena definicion Marcos :bien
Sólo decimos "Twisteros Villeros" Porque somos del grupo de "Villa Maria" y "Villa Nueva"
La verdad no habia pensado en que se podía tomar esa definición tambien!!! jajajaja
Buena observación! :risa

:risa :risa
Me has hecho cagar de risas Marcos, pero no, no es como vos pensás. Aunque lo tuyo es broma, dejame decirte que nos definimos "villeros" porque, como dijo Vane, somos habitantes de dos villas, Villa María y Villa Nueva, ciudades muy importante del interior cordobés.
Despues de algunas aclaraciones que paso a enumerar te aseguro Marcos que nos vas a tener envidia de donde vivimos. Villa María y Villa Nueva son dos ciudades con gran movimiento financiero-comercial-agropeciario, las típicas ciudades-pueblo que podés encontrar en la provincia de Buenos Aires, donde podés caminar por la costanera de la mano de tu novia o señora, o tomar mate sentado sobre el cesped, hacer aerobic o simplemente caminar total y absolutamente despreocupado, pasear con el coche con los vidrios bajos, llevar a tus hijos a una plaza (que no está enrejada), tomar mate en la puerta de tu casa y todas esas cosas que en las ciudades grandes no se puede hacer.
OJO!!! ésto no quiere decir que no haya robos ni bandalismos, claro que en menor medida pero lo hay. Solo hay que tener ciertas precauciones nada mas.
Ahora lo único que tenes que hacer es venir a corroborarlo por vos mismos y de paso comerte un rico asado y tomarte unos buenos vinos :bien

Estás formalmente invitado!!!!

rapamayor escribió:Ja! Los de acá no son recomendables para tener un encuentro. También vi en algún lado que algunos de las "villas" de Córdoba se autodenominaban "villanos". No recuerdo dónde.

Los de acá tampoco son muy recomendables para cualquier cosa!!!! :risa :risa :risa Si no es una juntada a jugar al truco, es un asado, un pizzeada etc etc etc. Todo regado majestuosamente :cerveza :cerveza :cerveza
Mmmmmm habrá sido un chiste de algún cordobés lo de villanos, pero no recuerdo haberlo visto.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 17 Jun 2011, 01:19

PAMORETW escribió:son mangas cortas o largas ?estan muy buenas capaz que le entre una :guiño

Son manga corta Alejandro ..... pero es una buena idea las largas!!!! consulto
Seguramente las mangas largas serán una próxima edición.... :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 17 Jun 2011, 01:23

sol250 escribió:muy buena.. yo me voy a hacer una.. despues les muestro para no desvirtuar este tema :)

:bien :bien :bien

Guille250 escribió:me imagino q van a hacer la presentacion oficial de la nueva indumentaria con un buen asadito.... :hambre :bien :dios

Otra buena idea :bien
Te anoto para el asadito????

samurai escribió:Marchen dos talles M, samurai y Ruth :bien

juanjo-tw escribió:Que buena que está!! Yo la quiero... En talle "L" y que digo "Juanjo"

Muy buena en serio loco!!!

SALEN CON FRITAS!!!!!! :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 17 Jun 2011, 01:28

Gente!!!
Les quiero aclarar que las remeras no son de algodón, por tal motivo no se encojen ni se destiñen y son confeccionadas en un taller de Villa Villa María que se especializa en uniformes para colegios y otras instituciones.
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor rapa » 17 Jun 2011, 01:30

Muchas gracias Leo por la invitación! Te aseguro que la voy a aprovechar ni bien pueda. Te cuento que tengo unas amigas en Alejandro Roca, entre La Carlota y Río Cuarto. Fui de visita durante varios años y siempre me llamo la atencíon la paz y la buenísima onda del lugar y su gente. Este año conocí Capilla del Monte y algunas zonas cercanas porque ahí se está haciendo su casa mi vieja. Ella y su marido están construyendo allá precisamente por la enorme diferencia de cómo es la vida acá. Si vemos que les va bien, tal vez en algún momento hagamos los mismo con mi novia...así que es muy probable que yo también termine con una de las remeras cordobesas. Un gran abrazo.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 17 Jun 2011, 01:37

rapamayor escribió:Muchas gracias Leo por la invitación! Te aseguro que la voy a aprovechar ni bien pueda. Te cuento que tengo unas amigas en Alejandro Roca, entre La Carlota y Río Cuarto. Fui de visita durante varios años y siempre me llamo la atencíon la paz y la buenísima onda del lugar y su gente. Este año conocí Capilla del Monte y algunas zonas cercanas porque ahí se está haciendo su casa mi vieja. Ella y su marido están construyendo allá precisamente por la enorme diferencia de cómo es la vida acá. Si vemos que les va bien, tal vez en algún momento hagamos los mismo con mi novia...así que es muy probable que yo también termine con una de las remeras cordobesas. Un gran abrazo.

Ah bueno!!! entonces te anoto con la remera!!!! :risa :risa :risa
Vos sabés que en Merlo (estábamos de vacaciones) conocí a un matrimonio porteño que se asustaba cuando venía la noche porque tenía miedo de que les roben o los maten.... Enorme fue nuestra sorpresa cuando nos contaban. Entonces los invitamos a tomar mate en nuestro depto, la verdad que fue en la vereda y lo únicos que molestaron esa noche fueron los mosquitos. Al otro día esta gente practicamente vivían en la puerta, salían a caminar y regresaban muy tarde, de noche. Cuando nos fuimos nos contaron que ni bien regresaban a Capital Federal ponían en venta su casa y se mudaban a las sierras...
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor MARIANOCA » 17 Jun 2011, 09:03

para los porteños nacionalizados cordobeces.....tambien corre?????? :distraido :distraido
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a El Club