Que buena que está!! Yo la quiero... En talle "L" y que digo "Juanjo"
Muy buena enserio loco!!!
PANDA escribió:rapamayor escribió:eMMa escribió:Actualizada!!!! jajajaj
Gente, la idea fue ralizar un modelo de remera no solo para los Twisteros Villeros si no para todos los Twisteros Cordobeces, tal como lo dice leo cualquier twistero cordobes que quiera la remera, nos avisa y listo. El tema de que el modelo sea definitivo y no se modifique, no es por mala onda ni nada por el estilo, si no por que seria mucho lio alterar el diseño, obviamente que el nombre no se aplica a esto.
Esperemos que se sumen varios!!!![]()
Muy buenas las remeras! Por otro lado, me suena graciosa la denominación...acá un "twistero villero" daría la idea de que si lo ves, tenés que acelerar y tratar de perderlo porque seguro que su Twister fue tomada "prestada" para sacarte la tuya o la de quien ande por ahí.
Buena definicion Marcos![]()
Sólo decimos "Twisteros Villeros" Porque somos del grupo de "Villa Maria" y "Villa Nueva"
La verdad no habia pensado en que se podía tomar esa definición tambien!!! jajajaja
Buena observación!![]()

rapamayor escribió:Ja! Los de acá no son recomendables para tener un encuentro. También vi en algún lado que algunos de las "villas" de Córdoba se autodenominaban "villanos". No recuerdo dónde.
Si no es una juntada a jugar al truco, es un asado, un pizzeada etc etc etc. Todo regado majestuosamente
PAMORETW escribió:son mangas cortas o largas ?estan muy buenas capaz que le entre una
sol250 escribió:muy buena.. yo me voy a hacer una.. despues les muestro para no desvirtuar este tema
Guille250 escribió:me imagino q van a hacer la presentacion oficial de la nueva indumentaria con un buen asadito....![]()
![]()
samurai escribió:Marchen dos talles M, samurai y Ruth
juanjo-tw escribió:Que buena que está!! Yo la quiero... En talle "L" y que digo "Juanjo"
Muy buena en serio loco!!!
rapamayor escribió:Muchas gracias Leo por la invitación! Te aseguro que la voy a aprovechar ni bien pueda. Te cuento que tengo unas amigas en Alejandro Roca, entre La Carlota y Río Cuarto. Fui de visita durante varios años y siempre me llamo la atencíon la paz y la buenísima onda del lugar y su gente. Este año conocí Capilla del Monte y algunas zonas cercanas porque ahí se está haciendo su casa mi vieja. Ella y su marido están construyendo allá precisamente por la enorme diferencia de cómo es la vida acá. Si vemos que les va bien, tal vez en algún momento hagamos los mismo con mi novia...así que es muy probable que yo también termine con una de las remeras cordobesas. Un gran abrazo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]