Aqui les dejo el link para que lo vean mejor
http://motos.honda.com.ar/motos/CBX-250
sol250 escribió:jajaj.. si.. pero eso ya estaba desde antes q reformen la pagina los de honda.. antes estaba en la 1pag de la revista interactiva q tenian, ahora sacaron la revista y pusieron eso.
se me re paso comentarles eso ejejeje, grax emma por hacerlo vos porq ya me habia olvidado de nuevo ajajajaj.
y yo que pense que les traia una novedad,
bueno igualmente no sere el unico que no estaba enterado
dio_hg escribió:Ah y no sabia sobre el link de la pagina de honda con respecto al club, gracias por eldato emma
dio_hg escribió:lo q podrian hacer los de Honda es invitarnos a la fabrica o algo asi jeje... Estuve con gente del club Bajaj Pulsar y para el cumple de su club fueron de visita a la fabrica Bajaj ubicada en San Lorenzo.... Si bien no las fabrican ahi pudieron ver como se ensamblan y se prueban en los bancos de pruebas para controlar q los velocimetros esten dentro de los parametros normales y otras cosas mas.... Algun dia la famosa firma HONDA nos invitara a los Twisteros?
Ah y no sabia sobre el link de la pagina de honda con respecto al club, gracias por eldato emma
santiago escribió:dio_hg escribió:lo q podrian hacer los de Honda es invitarnos a la fabrica o algo asi jeje... Estuve con gente del club Bajaj Pulsar y para el cumple de su club fueron de visita a la fabrica Bajaj ubicada en San Lorenzo.... Si bien no las fabrican ahi pudieron ver como se ensamblan y se prueban en los bancos de pruebas para controlar q los velocimetros esten dentro de los parametros normales y otras cosas mas.... Algun dia la famosa firma HONDA nos invitara a los Twisteros?
Ah y no sabia sobre el link de la pagina de honda con respecto al club, gracias por eldato emma
Estaria bueno una semanita en brasil !!!
con un par de Garotiñas!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]