13 Años Club Twister!

Temas relacionados con el club en general.

Re: 13 Años Club Twister!

Notapor Redy » 15 Ago 2021, 11:22

Saludos amigos Twisteros, Muy Feliz Cumpleaños, esperemos vernos pronto, y a seguir aguantando :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: RAUL Redy
Ubicación: El Talar - Tigre Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor diegof » 20 Abr 2022, 21:56

Kapitan escribió:Y aguantamos un año mas!! Felicidades Twisteros!!

Al igual que el año pasado siguen tiempos complicados debido a la pandemia. Por suerte ya podemos andar un poco más y con los cuidados correspondientes podemos salir a despejar nuestras mentes con alguna salidita en moto. Sin embargo hay que cuidarse mucho, ya que el virus está bravo.

Seguramente para primavera o fin de año podremos hacer una linda juntada al aire libre como el año pasado. Mientras tanto, no duden en sumar kilómetros con sus compañeros más cercanos tomando todas las precauciones. Que no decaiga! Estoy convencido de que el encierro tampoco es bueno, especialmente para los que estábamos acostumbrados a no parar.

Abrazo y los mejores deseos para que anden bien junto con sus seres queridos.


Espero que este año se pueda hacer una hermosa juntada para el cumpleaños :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:twistero
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor Redy » 20 Abr 2022, 22:03

Hola Amigos, esperando la próxima juntada, saludos a todos
Avatar de Usuario
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: RAUL Redy
Ubicación: El Talar - Tigre Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 20 Abr 2022, 22:36

Ya hay que ir viendo que podemos hacer y dónde, hay muchas buenas propuestas en distintos lugares, habría que elegir una y proponernos a ir, la situación de muchos no es la mejor y me incluyo, no salgo como antes, pero el cumple no me lo pierdo
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor hugo2015 » 20 Abr 2022, 23:38

SI totalmente, estaremos atentos a las novedades .
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 22 Abr 2022, 10:39

Hola muchachos, cómo andan? Estaría bueno este año poder hacer un encuentro copado para el cumple del club como así también un encuentro anual con un lindo viajecito. Por mi parte vengo bastante complicado con mis tiempos como para dedicarme a la organización. Estaría bueno si alguno, o algún grupito, se anima a tomar la posta organizativa con mi colaboración y apoyo. Sin dudas haré todo lo posible para asistir a los encuentros, pero el tiempo no me está dando como para estar organizando a la altura que el club se merece.

Espero poder contar con ustedes! :twagitador
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor hurise » 22 Abr 2022, 12:55

Estamos casi a 2 meses, seguro a alguien se le va a ocurrir algo,mis tiempos también no son los mejores
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor Karytw » 26 Abr 2022, 01:22

Buenas estamos todos pasando una situacion complicada pero creo que este cumpe seria uno de los mas concurridos no se quienes o que lugares tienen pensados pero mi granito de arena va para Junin me parece un buen punto , hay que ir organizando que no falta tanto!!!!
Avatar de Usuario
Karytw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Karytw ••
Nombre: Karina
Ubicación: Boedo, CABA

Notapor hurise » 26 Abr 2022, 05:36

Ayer justo lo llame a Vescha y estábamos hablando de eso y de hacerlo allá. Cómo 1era propuesta ponemos Junín ya se hizo varias veces ahí, pero escuchamos ofertas
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 26 Abr 2022, 11:27

Por lo general para el cumple siempre hicimos algo tranqui, un almuerzo en algún lugar no muy lejos de Bs As... tengan en cuenta que es a fines de junio y generalmete hace bastante frio.

Para un encuentro anual y un viaje más copado veo dos fechas posibles 7 al 10 de octubre, u 8 al 11 de diciembre
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

AnteriorSiguiente

Volver a El Club



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron