Ninja 250r SE - Donde Comprar?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Ninja 250r SE - Donde Comprar?

Notapor lgcruells » 14 Jun 2011, 23:47

hola a todos, la verdad que no sabia si poner este post aqui o en motos de pista. Lo que quiero consultarles a uds comunidad, que estan cerca o en la gran city, donde comprar la ninja 250, veo por internet que no manejan mucho "ofertas", todos la tienen casi al mismo precio. Tengo tiempo para comprarla dado que estoy ahorrando y vendiendo mi TW, pero es para ir sabiendo por donde arrancar, se complica tanto todo a la distancia!, pensar que si viviera en baires me acerco a algun lado de confianza, entrego la mia y saco en credito la ninja, pero aca, tan lejos y sin concesionario de kawa!, me quiero morirrr!!.
Acepto sugerencias sobre como comprar una ninja 250.

Saludos!!
lgcruells

Moto Actual:
2013 Kawasaki ZX6R 636
•• Motos de lgcruells ••
Nombre: Luciano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 28 Jun 2011, 22:41

Hola Luciano, yo te puedo averiguar donde compre mi Kawa, hasta hace poro tenian 2 ninjas, y la otra Er-6n que les llego la enviaron para Rio Negro, asi que se puede ver ese tema, avisame si queres que te averigue yo y que queres que pregunte o si queres hablarlo vos, aca te dejo el telefono, German es el vendedor y Alexis es uno de los dueños.
0353-4529565
Suerte!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor MGS » 29 Jun 2011, 00:07

En la pagina de kawa figura una sucursal oficial en bariloche, ni idea en que parte de chubut estas, pero a lo mejor te sirve mas que en baires

MADERO AUTOMOTORES
maderoautomotores@hotmail.com
Av. O`OCONNOR 690/700
BARILOCHE
Tel.: 02944-423471

Esos son los datos. Suerte
MGS
Nombre: mauri

Notapor lgcruells » 29 Jun 2011, 12:34

Emma, muchas gracias por la buena onda!, mira, si vos llegas apasar en algun momento, estaria buensimo que pudieses averiguarme, al menos el valor final de la moto, y si me tomarian la tw (sin confirmar a cuento me la toman porque entiendo que tienen que verla para darme un valor). Vos sabes que en caleta olivia (a 80 km de aca) hay una casa que hace tiempo venden motos, me contacte por mail y me dijeron que aprox, si mi moto esta ok, tendria que poner unos 14mil arriba, me parecio buen precio considerando que seria por la edicion especial verde. Por esos valores existe la posibilidad de que haya gato encerrado?.
Un abrazo para todos!, y gracias!

Imagen
lgcruells

Moto Actual:
2013 Kawasaki ZX6R 636
•• Motos de lgcruells ••

Notapor eMMa » 29 Jun 2011, 12:50

lgcruells escribió:Emma, muchas gracias por la buena onda!, mira, si vos llegas apasar en algun momento, estaria buensimo que pudieses averiguarme, al menos el valor final de la moto, y si me tomarian la tw (sin confirmar a cuento me la toman porque entiendo que tienen que verla para darme un valor). Vos sabes que en caleta olivia (a 80 km de aca) hay una casa que hace tiempo venden motos, me contacte por mail y me dijeron que aprox, si mi moto esta ok, tendria que poner unos 14mil arriba, me parecio buen precio considerando que seria por la edicion especial verde. Por esos valores existe la posibilidad de que haya gato encerrado?.

Imagen

Ok, yo el viernes tengo que ir y averiguo, pero no creo que te tomen la tuya, por el tema de la distancia :guiño
En cuanto a lo de la diferencia con tu tw, me tendrias que decir cuanto cuestan nuevas ambas motos y de ahi te podria decir. La diferencia que te comentaron ellos, seria sobre una ninja 0 km?
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor TWISTEROX » 29 Jun 2011, 13:12

estan escaceando las ninjas!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor lgcruells » 29 Jun 2011, 13:53

eMMa escribió:
lgcruells escribió:Emma, muchas gracias por la buena onda!, mira, si vos llegas apasar en algun momento, estaria buensimo que pudieses averiguarme, al menos el valor final de la moto, y si me tomarian la tw (sin confirmar a cuento me la toman porque entiendo que tienen que verla para darme un valor). Vos sabes que en caleta olivia (a 80 km de aca) hay una casa que hace tiempo venden motos, me contacte por mail y me dijeron que aprox, si mi moto esta ok, tendria que poner unos 14mil arriba, me parecio buen precio considerando que seria por la edicion especial verde. Por esos valores existe la posibilidad de que haya gato encerrado?.

Imagen

Ok, yo el viernes tengo que ir y averiguo, pero no creo que te tomen la tuya, por el tema de la distancia :guiño
En cuanto a lo de la diferencia con tu tw, me tendrias que decir cuanto cuestan nuevas ambas motos y de ahi te podria decir. La diferencia que te comentaron ellos, seria sobre una ninja 0 km?

Es que justamente, yo lo que no queria es hablar de precio de cada una de las motos, porque sino, como son vendedores capaz me dice, listo, no te hagas problema, te tomo tu twister en 25 lucas, pero mi ninja vale 45. Entonces nunca me va a servir. Por ese motivo, le pedi hablar de diferencia de precio, cosa que me tome al precio que me la tome, yo sepa cuanto tengo que poner.
Yo haciendo cuentas, pensaba, ponele que como buen precio me este contando 21 lucas de mi tw, mas los 14, estamos hablando de 35 lucas la ninja. Ahi es donde consulto: 35 lucas una ninja en el interior. mmm, de todas maneras yo voy a ir a averiguar, es una casa que vende motos hace ya unos años. (http://www.coyotemotos.com.ar/index02.php).
Recien viniendo para mi casa, me cruce con uno de esos, que tienen un par de usadas para vender, y en la puerta tenia una ninja 250 blanca edicion especial. Hablando con el, para traerme una me esta pidiendo 39mil, y la mia no me la tomaba en mas de 19 mil. Ese creo que es el otro extremo no?.

saludos y muchas gracias por colaborar con este tema!!!, gracias a todos por la data!.

Saludos!.
lgcruells

Moto Actual:
2013 Kawasaki ZX6R 636
•• Motos de lgcruells ••

Notapor eMMa » 29 Jun 2011, 20:42

Mira: Por lo que veo hay Ninjitas 0 km desde 35 mil a 37800, yo creo que tu moto al menos deberia salir 20 lucas, de ahi fijate vos, igual yo pregunto cuanto salen las ninja y si las envian al sur..
suerte
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón